07 | Secrets

1.2K 141 138
                                    

Secretos

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Mamá
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛


Maldecía completamente su falta de memoria, su falta de resistencia y su poca capacidad de fuerza, Douxie ya se lo había advertido antes, y estaba consciente de los peligros, pero sus amigos la necesitaban más que nunca. Douxie ya le había explicado que su falta de memoria había causado retrasos con su coordinación portal-ancla emocional, su yo con memoria era capaz de hacer todos los portales que quisiera sin cansarse, siendo independiente de una ancla emocional. Sin embargo, su inutilidad de ahora era tan grande que debía comenzar de cero, agotando su energía por el esfuerzo emocional que hacía.

Agradeció aquella descarga eléctrica, era como si de alguna forma, los seres de otros planetas eran compatibles con la magia que pudo recuperas en instantes, e increíblemente, logrando que no saliera dañada en lo absoluto.

La cara de Tronus Madu no tenía precio para ese momento, mirando a la joven y aclarándose que ella no era humana, y probablemente valdría lo mismo que los niños de la asa Tarron. Y aunque Aja y Krel eran para conseguir más que solo fama, conseguir el núcleo de esa niña -si es que tenía uno-, sería una satisfacción personal.

—Vaya, vaya... ¿De dónde eres?.— le preguntó a la joven de mirada intensa y brillante, aquellos ojos brillaban de tal manera como si fuese akiridiana. Dándole a entender que tal vez ella era de aquel planeta, y tendría más recompensas si capturaba tal joya de poder.

Ella no le respondió, apenas y procesaba lo que había ocurrido, y comenzaba a entusiasmarse, era genial, pero no emitía gesto alguno frente a aquel eléctrico ser, debía mantener la calma.

El cazarrecompensas miró de reojo a los Reyes en Espera, notando el terror y preocupación en los ojos del menos, que no dejaban de vigilar a la chica de cabellos carmesí, no evitó escapar una carcajada cuando notó que esa pequeña y mísera chica era demasiado importante para Krel Tarron, no miras a cualquiera de aquella manera. Pocas personas lo hacían de forma sincera.

Stella había mirado a Jim de tal forma, miles de veces. Ahora Krel miraba a Stella de tal forma.

El estruendo de algo entrando con fuerza los distrajo, siendo Varvatos Vex el causante de aquella destrucción, derribando de golpe a la amenaza de la casa Tarron, enfureciéndolo más y optando por darle batalla a él y Stella.

Podía decirse que la coordinación entre Stella y Varvatos era buena, no se decían nada. Pero cuando uno de ellos soltaba un golpe, el otro ya estaba preparado con una patada, Varvatos Vex quería gritar un sonoro "¡GLORIOSO!" por la batalla que daba la huésped de sus altezas, pero no era el momento adecuado.

En un paso en falso, Varvatos fue lanzado justo donde Zadra comenzaba a estabilizarse, y mientras Stella corría a proteger a Toby de una tortuosa descarga eléctrica, Tronus Madu había tomado la delantera, tomando con sus manos a Aja y Krel y llevándoselos consigo a quién sabe dónde.

—¡Chicos!.— Stella entró a pánico, sin esperar a los demás, corrió hacia la calle. Donde podías ver en qué dirección iba Tronus a través del cableado eléctrico. La chica comenzó a correr en su dirección, sin importarle los gritos de Tobías Domzaslki. Optando por usar sus portales para llegar más rápido.


─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─


—Preparen sus neurómetros, está cerca.— La Coronel Kubritz dio la orden a sus agentes, esperando con ansias aquella anomalía detectada desde hace tiempo. Mirando con detenimiento cada cable y poste de luz que estaba cerca de su perímetro.—, le esperará una linda estancia con nosotros...

2 | Memories 【3Below; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora