❝Memorias II❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Memorias Infinitas
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
「ULTIMO CAPITULO」
Stella Miracle
—¡Entréguenme a los Tarron!.— ordenó con una voz más ronca de lo usual.
Miré con molestia a Kubritz, ella sería la responsable de tantas muertes, y aunque me miró por segundos, ella de igual manera tenía miedo. Miré a Toby que flotaba frente a Morando por su Martillo de Guerra.
—¡Dio un estirón!.— exclamó con sorpresa.
El General Morando no me dio ni siquiera tiempo de reaccionar cuando disparó hacia una edificación e hizo que Toby se desequilibrara y cayera al suelo, me alivié al ver a Aaarrrgghh atraparlo, sin duda el equipo que ellos dos hacían no tenía comparación.
¿Yo hice alguna vez equipo con alguien?
Tres disparos más y daba por derrumbado un edificio que estaba a unos metros de nosotros, y Morando reía de la función que disfrutaba y que él mismo protagonizaba. Las explosiones eran lo de menos, mi prioridad era asegurarme que ningún residente arcadiano saliera herido, y en el peor de los casos, muerto.
—¿A eso le llamas proteger?.— le cuestioné a Kubritz con rabia.
Vete al diablo...
—Morando prometió proteger a la Tierra.— confesó bajando su mirada, preferí no mirarle por la rabia del momento, esto era su culpa que la maldita obsesión que tomó con Aja y Krel, esto confirmaba más los miedos de Blinky cuando no me dejaba salir a la superficie.
La humanidad era un asco.
—No sé de qué crees proteger a la Tierra.— dijo Aja llamando mi atención.— pero, ¿Qué puede ser peor que esto?.— preguntó observando la huida de Toby junto a mi duo favorito, los Mataengendroz.
—¿No estuviste cuando invadieron Arcadia por su culpa?.— interrogó Kubritz mirándome a mí y culpándome por completo, la miré y me acerqué, aunque mi mirada de repulsión no iba a ser revocada con nada.
—¿Mi culpa?.— solté una risa sarcástica.—, claro yo pedí nacer hace 917 años, que mi padre fuera un loco y mi tía quisiera matarme. Le diré una cosa, si no sabe la historia mejor no hable, porque yo sí luché por proteger Arcadia, y usted no le ha importado Arcadia, solo su maldita y estúpida obsesión por dos akiridianos que no le han hecho daño alguno a la Tierra. No trate de excusar sus errores.— pedí.— porque tanto los Tarron como yo, hemos dado casi la vida para remediar los errores que los mayores han cometido, protegiendo a Arcadia.
—Nunca es tarde para hacer lo correcto.— le dijo Aja en tono algo dulce.—, pelee junto a mí y Stella, lo venceremos juntas...
Aja estás loca...
—Ese no era el trato.— murmuró.
—Lo lamento por usted.— respondió mi amiga akiridiana tomando mi mano y comenzando a correr.
Mis años de vida -sin contar los que estuve dormida, cosa que aun no sé cómo llegué a dormir tanto-; me han enseñado que por más que uno quisiera, no lograba cambiar a quienes habían tomando una mala decisión, no dándome opciones más que no dar oportunidad alguna, y Kubritz me comprobó que he estado bien en ese ideal, y aunque me doliera, lo seguiría.
ESTÁS LEYENDO
2 | Memories 【3Below; James Lake Jr.】
Fanfic*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's Saga; Book 2 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Nueva vida. -Nuevos amigos. -Nuevos terrores nocturnos. -Ella es Stella Miracle, hija de Amelia, hija de Gunmar...