❝Poder❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Electricidad
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
|1 Semana Después, 9 de Mayo|
Aun tenía el recuerdo a carne viva de la primera platica con Douxie acerca de su pasado, comenzaba a ordenar su mente. Se sentía cerebralmente cansada, su cuerpo parecía deteriorarse más, al igual que su mente; sin embargo, ahí estaba, brindándole sonrisas de alivio a los hermanos Tarron, quienes se habían tomado demasiadas molestias con ella y no quería preocuparlos más.
Siendo Douxie su único confidente. Le hubiese gustado nombrar al gato del joven con su otro confidente, pero el felino había desaparecido. Douxie le explicó a veces se iba a visitar a alguien más, que no debía preocuparse.
Le sonrió con todo el agradecimiento del mundo a Krel Tarron, quien le entregaba con delicadeza una tala con un liquido caliente de aroma deliciosos, el cual era llamado "Infusión de Manzanilla" que fue completado con una cucharada de miel de abeja. Bajó la mirada ante el té color ámbar, animándose a tomarlo con cuidado de no quemarse. Suspiró con satisfacción al sentir el liquido semi caliente pasar por su irritada garganta, reconfortándose.
Había pasado una semana llena de pesadillas, había perdido la voz.
No importaba lo que hiciera, siempre estaban ahí.
No importaba los hechizos de Douxie, siempre pasaba.
No importaba las pastillas para dormir que la Doctora Lake le recetaba, su sueños eran invadidos.
Siempre estaban ahí, al acecho intentando derribar su cordura, destruir su bienestar y acabar con su vida.
Dos seres de piedra, padre e hijo, siendo atacada por ellos. Un nuevo ser resurgió de lo más profundo de su memoria, un asesino despiadado en busca de su alma. La voz de una mujer buscando ayuda, y esa misma voz amenazándola la desquiciaban por completo.
Su único conforte ahora era el apoyo de esas personas.
Por eso había tomado una decisión. No volver a dormir nunca más, le habían convencido de hacer una semana de prueba, semana en la que su estabilidad emocional se destruía catastróficamente y su cuerpo sufría daños.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
|10 de Mayo, Día de la Madre|
《¿No volverás a dormir?, son las 12:34 de media noche》
Stella se removió en su asiento, leyendo un nuevo libro, una chica en un mundo paralelo a través de una puerta secreta. Miró la gota celeste que sonaba preocupada por su estado, dejó su libro de lado para verle.
Se limitó a negar con la cabeza, aun no podía hablar. La doctora Lake le dijo que estaría así por unos días, ya que su garganta estaba demasiado irritada y lastimada.
《Comprendo, no le diré a mis altezas al respecto, puede confiar en mí》
Stella frunció su ceño con confusión, ¿Altezas?, ¿Aja y Krel Altezas?.
Bueno, aun desconocía que hasta ella podía ocupar el termino "Alteza" a la perfección.
《Le informo que mañana debe presentarse en la escuela junto a Aja y Krel, estarán entregando las calificaciones》
ESTÁS LEYENDO
2 | Memories 【3Below; James Lake Jr.】
Fiksi Penggemar*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's Saga; Book 2 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Nueva vida. -Nuevos amigos. -Nuevos terrores nocturnos. -Ella es Stella Miracle, hija de Amelia, hija de Gunmar...