❝Pasado❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Amelia Le Fay
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
|Mercadotrol Piedracorazón, Arcadia; Guerra de la Noche Eterna|
La mujer de carácter fuerte ayudaba al amor de su vida a levantarse, estaba agotada, pero el mago lo estaba aun más. Sinceramente, jamás esperó ver a Merlín, había llorado con su muerte en "El Vacío". Pero verle ahí, le regresaban las emociones de hace siglos, sin importarle que estuviera canoso y arrugado, seguía siendo el hombre frío pero encantador que regocijaba su corazón.
Le dolía atacar a su hermana, pero no iba a dejar que su primogénita, Stella Miracle, saliera herida por un odio del que no debía formar parte.
Por lo que debía tomar un decisión.
—Debemos ir a protegerla.— escuchó al hombre cuando enderezó su postura y estiraba sus extremidades, estaba agotado y con demasiadas heridas como para contarlas.—, te extrañé, 'Ellia...— le susurró reprimiendo una mueca de dolor y queriendo llorar al ver a la mujer de su vida frente a él, siendo capaz de darle un abrazo.
—Yo más, Merlín.— susurró en su iodo. Completamente enamorada, como hace siglos.— pedo debemos hablar antes de que todo termine...
—¿De quién?.
—De nuestra pequeña 'Ella...
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
|Hoboken, New Yersey|
La culpa había sido su cruz durante el mes y medio trascurrido, prefiriendo mantenerse en silencio en algunos momento. Viendo como su hijo y aprendiz luchaba con pequeñas cosas como gnomos rebeldes, junto a su amiga Claire Nuñez, cumpliendo con dolor la ultima petición que Stella le había hecho antes de marcharse para siempre, cuidar a James Lake Jr.
Apenas y podía intercambair palabras con el joven hibrido sin querer llorar y soltar la verdad, se la psaba con sus libros todo el tiempo, y Merlín era peor, no emitía palabra alguna a menos que fuese necesario. Y eso era cada dos días lo minimo, volviendo a ahogarse en su miseria y dolor, com más intensidad que antes.
El mago debía admitir que la llamada de Tobías Domzalski al Cazatroles era más que prevista, significaba que Stella Miracle había sido vista en Arcadia, y que probablemente Douxie la estuviese cuidando de lejos.
Jamás lo habían mandado al diablo, como el joven regordete lo hizo, tal vez se lo merecía, pero era por un bien mayor. El bien de Stella Miracle.
La llamada entrante de Tobías Domzaslki al celular que Blinky tenía, fue sorpresa para ambos cómplices. Miraron de reojo al joven de cabellera azabache oscura, se veía absorto en sus pensamientos, con la mirada fija en la perfecta caligrafía de la carta de Stella, por primera vez conseguía no llorar, y aunque había dejado de comer, aun mantenía su estabilidad física.
—Cazatroles, necesito que consigas algo de leña para mí.— habló el señor, indicándole a Blinky que podía contestar la llamada, él haría que Jim se fuera y no escuchara la conversación.
—Ya lo sé... Lo supe desde un principio...
Jim se detuvo en seco al escuchar aquella oración, frunciendo el ceño y guardando la carta de la chica más hermosa que existió, estaba dispuesto a ir donde Blinky, tenía curiosidad, ¿El qué sabía?, se le veía sospechoso desde hace días y creía que tal vez eso era lo que lo ponía así. Merlín le detuvo el paso.
ESTÁS LEYENDO
2 | Memories 【3Below; James Lake Jr.】
Fanfic*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's Saga; Book 2 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Nueva vida. -Nuevos amigos. -Nuevos terrores nocturnos. -Ella es Stella Miracle, hija de Amelia, hija de Gunmar...