10 | Movie

1.2K 142 196
                                    

Película

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓

"Krella"

┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛


Stella miraba con los ojos entre-cerrados a una morena y una chica de cabello lacio, ambas no habían dejado de gritar emocionadas desde que la vieron, dándole más dolor de cabeza. Debía ser alguien extremadamente sociable para causar esa impresión en las personas, maldiciendo de vez en cuando su mala suerte por no recordar a los demás.

A lo lejos, miró a la coronel Kubritz darle una mala mirada ante la derrota, señalando con su dedo índice y del medio sus ojos, y luego señalándola nuevamente, la estaría vigilando. Stella frunció el ceño con irritabilidad, poniendo su mano derecha en su frente y luego moviéndola a un lado despidiéndose de ella como un militar, brindándole una sonrisa burlona, sin duda Stella Miracle estaba en la lista roja de la morena.

—Vamos a casa.— le dijo Krel apareciendo al lado de ella.— y no te preocupes por ellas, son amigas tuyas.— dijo el moreno con una media sonrisa.

—¿Y Toby?.— le preguntó mientras buscaba al mencionado con la mirada.— no respondió mi pregunta.— dijo haciendo un pequeño puchero, su dolor de cabeza no se iba.

—Él ya se ha ido, pero mañana irá a casa. Y tú necesitas descansar.— le reprochó, tomó sus suaves y blancas manos para ayudarla a levantarse.— ¿Puedes caminar o te ayudo?.

—Mejor ayúdame.— rió con dolor.—, Dios, ¿Por qué me pasa esto a mí? ¡Me siento fatal!.— dijo mientras Krel pasaba su brazo derecho en el hombro del moreno, y el brazo izquierdo de él se enrollaba en la cintura de 'Ella, dando más soporte para que pudiese caminar.

—Si Jim los estuviera viendo, le daría un ataque.— le murmuró Mary a Darcy, viendo la mirada de Krel en la de cabellos carmesí.

—Pobre de mi pequeña.— dijo la morena.— ¿Qué importa el lío amoroso? ella no recuerda absolutamente nada.— comentó completamente decepcionada.

—¿Crees que Jim ya lo sepa?.

—No, y no nos corresponde a nosotras decirle.— le advirtió al ver que empezaba a tomarle fotos.


─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─


—¡Por fin, Staja llegó!.— gritó con emoción Krel al ver a Steve Palchuck llegar junto a su hermana Aja con el objeto que tanto estaba esperando, el sifón anti-vórtice.

Una muy animada Stella entraba en la estancia llamando la atención de los presentes, a todos les saludó con un fuerte abrazo e incluso un sonoro beso en las mejillas, desconcertando por completo a Varvatos que no se acostumbraba a ese tipo de afecto.

—¿No es un lindo día?.— preguntó sonriente.—, ¿Stuart ya te he dicho que hasta con pintas de vagabundo te ves bien?.

—¿Gracias?.— el extraterrestre que portaba la forma humana sonrió ante el extraño cumplido que Stella de había dado, olvidando por completo su miedo y desesperación por la aparición de su ex novia, Gwen de Gorbon.— ¿La drogaron?

—¡Claro que no!.— se apresuró a hablar Krel.—, dice que tuvo pocas pesadillas anoche, y durmió por 3 horas.— respondió con calma.

—¡Me encantaría quedarme a ver cómo tu novia quiere convertirte en tu cena, Stuart!.— exclamó sonriente.—, pero tengo que irme, ayer no vi a Douxie y me he perdido muchas lecciones acerca de mí.— dijo caminando hacia la puerta.—además que quiero preguntarle unas cosas sobre mí.

2 | Memories 【3Below; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora