Capítulo 5

445 49 12
                                    

~•~~•~🦋~•~~•~

La música sonaba a todo dar, los presentes bailaban, bebían y disfrutaban del ambiente. Había muy poca gente que conocía.
Nino y Alya se encontraban detrás de la tornamesa, Nino estaba de Dj y Alya bailaba a su lado.
Adrien y Marinette bailaban con entusiasmo.
Luka estaba hablando con Kagami y Chloe...

¿dónde estaba?

Dejé mi vaso de vodka en una de las mesas y comencé a buscarla con la mirada sin tener éxito. ¿dónde se había metido esa chillona?

Escuché alboroto cerca de la piscina, así que me dirigí hacia allá, si había alboroto era más que seguro que ahí se encontraría Chloe Bourgeios.
Y no me equivocaba.

Chloe Bourgeios, la hija del alcalde, estaba bebiendo como un jodido cantinero mientras a su alrededor había un gran número de chicos que la insitaban a beber hasta el fondo.

Chloe bebió todo y luego con torpeza se subió a la mesa.

¡Mierda! Esto se iba a salir de control.

Comenzó a bailar mientras los chicos alrededor la seguían animando a seguir.

No tenía que importarme. No tenía por qué importarme que hiciera el ridículo.

Dí media vuelta para salir de ahí cuando escuché risas y gritos de emoción por parte de todos.

Chloe se estaba quitando el vestido. ¡Demonios!

Llevaba puesta lencería roja. ¡Demonios, Chloe! ¡¿por qué tenías que usar ropa interior así?!

- ¡a desnudarse todos y a la piscina! - gritó arrastrando las palabras de lo ebria que estaba

Varios salieron corriendo en dirección a la piscina emocionados.
Chloe se tambaleó un poco en aquella mesa y tropezó con sus tacones. Miré alrededor y ví que varios tenían sus ojos encima de ella, era como si fueran perros rabiosos y Chloe un apetecible trozo de carne.

Caminé con paso firme y acelerado hasta ella. Me quité el saco y se lo puse encima.

- ¿Grraaahamn? - preguntó confundida - ¿qqqué haacesss? quuiero irrr a la pisciiina - objetó

- Chloe, estás ebria - respondí

- ¿y essso a tí qqqué? - dijo dándome un empujón - deejjjame divverrgtiŕrme

- ¿dónde carajo está tu vestido? - pregunté mirando en todas direcciones sin encontrarlo

- nnoo mme immpporrtaa, yyoo quiierrro...

La ví caer en cámara lenta. Había tropezado con sus tacones, intentaba deshacerse de ellos sin tener éxito.

¡mierda, Chloe! ¿no aprenderías nunca a comportarte?

- Fffélixxxx....

Chloe tomaba su cabeza con ambas manos y me miraba extraño.

Las miradas lascivas sobre Chloe eran insistentes, no me hacía gracia tener que pasar lo que quedaba de la noche a su lado. Pero no podía dejarla aquí tirada, ebria y en ropa interior.

Torbellino Bourgeois (Feliloe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora