Capítulo 9

379 43 13
                                    

~•~~•~🦋~•~~•~

Miré mi reflejo sorprendido, mientras ella sonreía satisfecha.

- te lo dije - sonrió y yo asentí casi mecánicamente - deberías usar cuero más seguido

No sabía cómo, pero Chloe en un par de horas había logrado que mi asqueroso aspecto mañanero se esfumara para dejar paso a una de mis mejores versiones, aunque me sentía extraño sin un saco y además tampoco había dejado que me afeitara.

- ¿estás segura que esto se ve bien así? - dije señalando los pocos pero notorios vellos en mi rostro

- se ve bien, enserio - dijo ella con orgullo - y no tardamos tanto. En fin, voy a mi casa para arreglarme, nos vemos allá quince minutos antes...

Antes de que se fuera tomé su brazo, ella me miró sorprendida.

- pasaré por tí treinta minutos antes - dije con seriedad

Ella abrió sus orbes azul cielo de par en par y creí ver un sútil tono carmín en sus mejillas.

- no es necesario, no es una cita de verdad además...- la interrumpí

- no te lo estoy preguntando

Ella asintió un poco confundida. Y desapareció de la habitación. Cuando por fin me quedé solo pude volver a respirar con normalidad.

¿esto realmente sería una buena idea?

~•~~•~🦋~•~~•~

Las manos me sudaban, y mi corazón iba a mil por hora.
Estaba demasiado nervioso y cuando la ví aparecer fue peor. Otra vez olvidaba como respirar.

¡Mierda, Chloe!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Mierda, Chloe!

¡¿Por qué tenías que ser tan jodidamente sensual?!

Cuando su mirada azul cielo se posó en mí, tragué con dificultad. Ella sonrió de medio lado con satisfacción.

- sé que me veo fabúlosa, pero cierra tu boca, Graham - dijo con burla

Ni si quiera había notado que mi boca estaba ligeramente abierta. Desvié mi mirada para que no notara el rubor de mis mejillas.

- sueña, Bourgeios - dije lo más convincente que pude - jamás podría verte como otra cosa que no fuera la niñata malcriada

Ella sólo pronunció más su sonrisa y se comenzó a acercar demasiado, al punto que nuestras narices chocaron. Como ya era costumbre dejé de respirar ante eso y el rubor ya no se podía ocultar.

Torbellino Bourgeois (Feliloe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora