~•~~•~🦋~•~~•~
El sonido del móvil de Chloe me taladraba los oídos, bufé cubriendo mi rostro con la almohada.
¡¿Cómo podía ser posible que ella durmiera tan plácidamente con semejante ruido?!
Me acerqué al móvil de mala gana para ver quién era tan insistente en contactarla. Cuando ví el nombre en la pantalla palidecí.
¡Mierda! ¡lo había olvidado por completo!
"Lukita💙"
El móvil paró de sonar y pude ver las 40 llamadas perdidas junto con cientos de mensajes de parte del rockero mal teñido.
El móvil volvió a sonar.
¿Sería prudente que contestara yo?
Quizás él sólo estaba preocupado por Chloe, después de todo ella siempre había sido muy puntual para todo y de seguro le había preocupado que ella no apareciera.Tomé el móvil en mis manos, bacilé un poco antes de contestar.
- ¿Luka?
- ¿Félix? ¿qué haces con el móvil de Chloe?
~•~~•~🦋~•~~•~
Chloe dió una vuelta más en la cama antes de que sus orbes azul cielo se abrieran lentamente. Se sentó en la cama y dirigió su vista hacia donde estaba yo.
Me encontraba sentado en un pequeño sitial, con un libro en mano. Alzé mi vista hacia ella y lo cerré dejándolo a un lado.
- no creí que tuvieras toda la franquicia de La torre oscura - dije levantándome de mi sitio para dejar el libro en su lugar - tampoco creí que te gustara Stephen King...
- admito que de niña no me gustaban los libros...- dijo ella estirándose en la cama - pero tu parecías tan fascinado con esa saga...tuve curiosidad y comencé a leerla, después busqué otros libros de él...hasta que se transformó en uno de mis autores favoritos...sólo Luka y ahora tú saben de esto...
Bufé.
¿Es que siempre tenía que sacarlo en las conversaciones?
- cuando estuve en la mansión Agreste...específicamente en tu habitación, noté que te faltaba "el viento de la cerradura" que es el que profundiza más en la historia...
- lo sé, lo leí un par de veces pero cada vez que lo quería comprar estaba agotado - respondí
- quería comprártelo...y me pareció una buena excusa decir que era en agradecimiento por cuidar de mí en el cumpleaños de Adrien...hablando de eso...gracias...- dijo ella con una sonrisa - no creí que me cuidarías tanto... después de todo arruiné tu camisa, vomité tu baño, arruiné toda tu noche...
- sabes que no soy un gran fanático de las fiestas - dije comenzando a acercarme a ella - no la arruinaste, en serio...para mí fue más grato pasar la noche evitando que te mueras - dije con diversión
Chloe soltó una pequeña risita ante mi comentario.
- por cierto, Luka te llamó toda la noche - le dije
Ella abrió sus orbes azul cielo de par en par, se levantó con rápidez y buscó su móvil.
- ¡mierda! - dijo revisándolo - ¡mierda, mierda! ¡Luka querrá matarme!
Comenzó a acomodar su ropa y se colocó sus tacones, luego fue al tocador a cepillar su cabello y lavar sus dientes.
- debo ir a casa de Luka - dijo comenzando a caminar hacia la puerta
- te llevo - dije siguiéndole el paso.
Ambos salimos de su suite y camínamos hacia el auto que Adrien me había prestado la tarde anterior. Tenía que comprarme mi propio vehículo.
Durante todo el camino Chloe había permanecido en silencio, evitaba mi mirada.
¿Ahora qué carajos le pasaba?
La noche anterior parecía empeñada en no dejarme en paz por ningún motivo y ahora...ahora me evitaba del todo.¡¿Quién mierda podía entenderla?!
La imagen del rockero mal teñido vino a mi mente, en mi rostro se formó una mueca de desagrado.
No es que tuviera algo en contra de él, para nada, era un buen sujeto.
Pero odiaba que Chloe siempre lo sacara en cada conversación.
Odiaba cómo hablaba de él, como si fuera tan "perfecto".
¡Odiaba eso con todo mi ser!- déjame por aquí - dijo sin mirarme - no quiero que Luka se entere de que falté por estar contigo...
Apenas detuve el auto se bajó sin decir palabra alguna.
¿Qué había sido todo eso?
¿No se suponía que eso de ser "amigos con roze" era sólo una fachada?Estaba totalmente confundido.
~•~~•~🦋~•~~•~
Chloe se tardó bastante en volver, subió sin decir palabra alguna, acompañada de un sonoro portazo.
Se quedó con su cabeza agachada por varios segundos.
- vámonos, Graham - exigió
La miré por unos segundos sin entender.
Me evitó, me ignoró todo el puto camino, se demoró casi una hora en volver...
¡¿Y ahora se creía con el derecho de exigirme?!
Ella ni si quiera alzó la vista, encendí el auto con molestia y apenas lo puse en marcha ella comenzó a sollozar.
¡Maldita sea!
busqué un lugar para estacionarme, apagué el motor y mis orbes esmeraldas se encontraron con los azul cielo de ella, que estaban nublados por las lágrimas.
Desabroché mi cinturón y me acerqué a ella, rodeándola con mis brazos. Apenas sintió mi tacto comenzó a llorar sin control, se aferró a mí con fuerza mientras yo intentaba tranquilizarla.
¿Qué era lo que estaba pasando?
¿Habría un día en el que Chloe Bourgeios no hiciera explotar mi cabeza?
Chloe Bourgeios parecía empeñada en desquiciarme.
~•~~•~🦋~•~~•~
Hola!
Aquí hay un nuevo capítulo para ustedes💕💕
Espero les guste😊❤
ESTÁS LEYENDO
Torbellino Bourgeois (Feliloe)
Fiksi PenggemarIrritante. Si había una manera de describir a Chloe Bourgeois esa era la palabra correcta. 🌹 Los personajes no me pertecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Realidad alterna (no existen los miraculous). 🌹 Ship principal: Feliloe. 🌹 OS - Jealous. 🌹 Habr...