Narras tu
El jueves llego mas rápido de lo que esperaba. Unos nervios muy extraños no me habían permitido dormir desde la invitación de Bryan y ahora recorren todo mi cuerpo mientras trato de arreglarme.
Dani: Bueno ya tranquila nena! Vas a hacer un hoyo en el piso si sigues dando vueltas! Que te tiene tan nerviosa? Reencontrarte con tu mujer? -soltó una carcajada-
Tu: No es nada gracioso. No tienes idea de todo lo que significa
Dani: Pues debe significar bastante para que aquella noche hayas mandado a la mierda tantos meses de rehab...o ya se te olvido que estuve ahí?
No podría olvidarlo. Una de las peores noches. Una noche en la que perdí toda esperanza y de la que no hubiera salido viva de no ser por Dani.
*Flashback*
Salí del centro de rehabilitación tres meses después de haber ingresado. Con una constancia en la mano de esas que que te acreditan como "buen" ciudadano, un par de euros y ahora acompañada de mi nuevo amigo Christian, tenia todas las ganas de volver y recuperar mi vida. La respuesta de mis padres fue que "molestaba" menos aquí y los de Chris le dijeron algo similar, así que como pudimos quisimos salir adelante.
Conseguimos empleo en un pequeño bar. Con lo que ganábamos pagábamos la comida y con las propinas le pagábamos al dueño que nos permita quedarnos en un cuarto arriba del negocio con otros 6 chicos.
Poco mas de un mes después, la ciudad se encontraba hecha un caos y aunque andaba en bicicleta el trafico no me permitía avanzar mucho, haciéndome llegar tarde.
Chris: Llegas tardísimo y Don Polo esta que hecha rayos. Mejor apúrate a limpiar. -dijo arrojándome el trapo-
Tu: Allá afuera es una locura. No sabes que pasa?
Chris: Dicen que hay evento en el teatro y la gente corre como loca.
Tu: Quien se presenta? Alejandro Sanz? jaja
Chris: Bueno fuera. Así tal vez vendría mi madre y de paso me tira un poco de pasta. Pero no....son unos youtuber mexicanos que muy famosos dicen. Seguro los conoces de tus buenas épocas -soltó una carcajada- Los Polinesios creo que se llaman.
Tu: Nunca me rodee con los grandes. Ni idea de quienes son
En ese momento prefería que nadie supiera mucho de mi corta vida en youtube, pero claro que los conocía. Las fechas cuadraban, ellos estaban con la gira aquí en Madrid. Y si Karen pasaba a buscarme al centro? Tenia la dirección? Me buscaría? Cuanto tiempo iban a estar en la ciudad? Tenia que ir a verlos. Como ventaja me sabia todos los protocolos y si lograba recordar tal vez hasta horarios y la dirección de su hotel, aunque para esta última solo bastaba seguir a los fans. Si la memoria no me fallaba a las 10 pm era el mejor momento. El trabajo estaba muy tranquilo y no paraba de ver mi reloj hasta un poquito antes de la hora esperada
Tu: Ey Chris me cubres? Tengo que salir -le aventé mi mandil-
Chris: Pero a donde vas? Si llega Don Polo nos va a mat....
No lo deje ni terminar y salí corriendo en la bicicleta hasta el teatro donde algunos fans ya se encontraban pasándose la dirección del hotel. Seguí cautelosamente a algunos y lo siguiente solo era esperar. Para salir a cenar, normalmente usaban la ruta de evacuación del hotel acompañado de alguna distracción como una historia, un tweet o alguno salía a saludar mientras los otros dos huían del lugar. Espere en la entrada principal a ver que se comentaba. Rafa apareció en el lobby haciendo gritar a todos en ese lugar, esa era la señal, Less y Karen saldrían por la parte trasera del hotel.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Solución (Parte 2)
Hayran Kurgu"Han pasado tres años desde la última vez que nos vimos se siente como una eternidad y al mismo tiempo siento que solo pasaron algunas horas. Jamás me había enamorado de esa manera pero nunca dude que lo que sentía por ella era amor. La amaba tanto...