Me desperté agitada. Había vuelto a soñar con aquel día en el que fuí abandonada. Ahora vivía en el bosque. Llevaba deambulando por él creo que 6 o 7 meses. Había encontrado un tronco hueco en el que poder dormir, lleno de hojas que me proporcionaban calor por las noches. A veces, subía a lo alto de los árboles para observar el paisaje y a otros pokemon jugando. También iba a un pequeño lago en el que solía bañarme y donde aprendí a nadar, por si acaso algún día se daban las circunstancias.
Mi comida favorita eran las bayas aranja. Las solía encontrar a los pies de los árboles. No se porqué, me daba la impresión de que alguién las colocaba ahí para mí, pero solo eran suposiciones. Me gustaba comermelas a la sombra de los árboles. Luego echaba un sueñecito o me iba a andar por el bosque.
Así de monótoma era mi vida. A veces me preguntaba como sería todo si aquel día mi mamá no me hubiese apartado de su lado. Pero me daba igual, no la necesitaba, si no me quería no tenía por qué permanecer a mi lado. Si nadie me necesita no tengo motivos para necesitarles a ellos. Así estaba bien mi vida, solo, con la maldición que llevaba encima.
Solía meditar sobre el color de mi piel. No era cómo los demas Zorua, yo era distinto, era shiny. Se que soy eso porque mi mamá me lo dijo. Yo no entendí porque me contaba aquello, hasta hace unos cuantos meses, antes de entrar en el bosque, que ví mi cuerpo reflejado en el agua, y había visto como mi pelaje azul y negro claro me cubría por completo.
Sacudí mi cabeza y me levanté de la cama de hojas que me había hecho en aquel tronco hueco, y me dirigí al lago. Cuando llegué a él, noté como algo se movía detrás de mí. Me giré para verlo, pero ahí no había nada. Me metí en el agua de un salto. Al principio estaba un poco fria, pero luego me acostumbré y me quedé un rato allí nadando.
Cuando volví a mi árbol, enfrente de él había un puñado de bayas aranja. A eso es lo que me refería. Mire por encíma de los árboles y ví que no había ninguna baya aranja por mi alrededor. Últimamente escaseaban, pero al final simepre acababa encontrándolas y de la misma manera, en el suelo, colocadas en un montón.
Decidí no darle muchas más vueltas, y me las comí. Me dirigí a mi tronco, y me tumbé dentro. Cuando ya estaba tumbado en el suelo, una pequeña mariposa paso por mi lado. Era muy bonita. Me quedé siguiéndola con la mirada. Se posó unos instantes en mi hocico, y salió volando. Me coloqué de pie y me puse en posición para saltar, pero antes de hacerlo, me entró una sensación de deja vu. Decidí no seguir a la mariposa, y me volví a tumbar. Aunque intentara pensar en otra cosa, todo me recordaba a aquel día. No se porqué me tuvo que pasar aquello a mi. Todo estaba bien. Yo no era más que una cría. Recuerdo que hacía solo 3 meses que acababa de salir del huevo. Recuerdo la cara de felicidad que tenía al verme, pero cuando se fijó mejor en mi, su rostro se entristeció ligeramente. Recuerdo que había más como ella, y nos estaban rodeando. Me miraban como si fuera un mountro, y ahora ahora etiendo por qué. Ella se enfrentó a ellos gruñiendoles. Recuerdo que tuvieron unas palabras, y cuando terminaron la conversación, me cogió y nos fuimos. Nunca le había dado importancia a aquel hecho. Pero ahora si.
Siempre habíamos estado ella y yo solos. Y a mi me gustaba. Pero ahora veo que el sentimiento no era mutuo. Puede que por eso me abandonara. Estaba harta de estar conmigo y se volvió con los suyos. Yo nunca habría encajado con ellos, puede que por eso me abandonara... ¡NO!
Agaché mi cabeza para contener mis lágrimas. “¡No trates de buscarle otra explicación! Ella te abandonó porqué no te quería y punto." pensé en mi interior.
Me coloqué de nuevo en el suelo, en posición para dormir. Cerré los ojos para contener las lágrimas, e intenté dormir.
No se si fue una sensación mía o si ocurrió de verdad, pero sentí como si las hojas de mi cama, me envolvieran de manera que me estuvieran dando un abrazo, pero fuese lo que fuese, fue una sensación que me hizo sentir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Ilusión: De Zorua a Zoroark
CasualeSiempre he sido distinta. Nunca he sido capaz de encajar con los demás pokemon, y mi relación con los humanos nunca ha sido agradable. Todo lo de mi alrededor me causa problemas, y parece ser, que yo soy un problema para los demás. Soy una pequeña Z...