La Inscripción en el Muro

336 33 0
                                    

-¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa?

Atraído sin duda por el grito de Malfoy, Argus Filch se abría paso a empujones. Vio a la Señora Norris y se echó atrás, llevándose horrorizado las manos a la cara.

-¡Mi gata! ¡Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la Señora Norris? -chilló. Con los ojos fuera de las órbitas, se fijó en Harry-. ¡Tú! -chilló- ¡Tú! ¡Tú has matado a mi gata! ¡Tú la has matado! ¡Y yo te mataré a ti! ¡Te...!

-¡Argus!

Había llegado Dumbledore, seguido de otros profesores. En unos segundos, pasó por delante de Harry, Alice, Ron y Hermione y sacó a la Señora Norris de la argolla.

Alice mira de nuevo la inscripción en la pared, se le queda viendo un buen rato y de pronto momentáneamente el lugar se apaga y cuando vuelve la luz la sangre había desaparecido y ve una pared de color crema con partes quemadas, ella ahoga su grito y se aferra mas a Harry aterrada.

-¿Que tienes Alice?- susurro preocupado por la repentina reacción.

Alice vuelve a ver la pared y volvía a ver la inscripción en sangre, ella respira tratando de calmarse, Harry nota que esta asustada y la abraza.

-Ven conmigo, Argus -dijo a Filch-. Ustedes también, Potter, Grey, Weasley y Granger.

Evie mira preocupada a su hermana, quiso ir con ella pero Jayden le agarra el hombro.

-Es obvio que no fueron ellos, no hay que temer- susurro Jayden.

Evie mira a su hermana y sus amigos y asiente lentamente, aunque no muy convencida.

-Mi despacho es el más próximo, director, nada más subir las escaleras. Puede disponer de él.- dijo Lockhart algo asustado.

-Gracias, Gilderoy -respondió Dumbledore.

La silenciosa multitud se apartó para dejarles paso. Lockhart, nervioso y dándose importancia, siguió a Dumbledore a paso rápido; lo mismo hicieron la profesora McGonagall y el profesor Snape.

-¿Esta usted bien señorita Grey?- pregunto la profesora McGonagall acercándose-, vi que se asusto con algo en el pasillo.- dijo preocupada.

-Estoy bien, solo... me acorde de algo con esa inscripción que me dio miedo, eso es todo-respondió con una pequeña sonrisa, aunque en realidad no sabia que responder lo que la asusto en realidad.

Harry la mira preocupado, sabia que no decía la verdad, pero no la forzaría a hablar..

Cuando entraron en el oscuro despacho de Lockhart, hubo gran revuelo en las paredes; Alice se dio cuenta de que algunas de las fotos de Lockhart se escondían de la vista, porque llevaban los rulos puestos. El Lockhart de carne y hueso encendió las velas de su mesa y se apartó. Dumbledore dejó a la Señora Norris sobre la pulida superficie y se puso a examinarla. Harry, Alice, Ron y Hermione intercambiaron tensas miradas y, echando una ojeada a los demás, se sentaron fuera de la zona iluminada por las velas.

Dumbledore acercó la punta de su nariz larga y ganchuda a una distancia de apenas dos centímetros de la piel de la Señora Norris. Examinó el cuerpo de cerca con sus lentes de media luna, dándole golpecitos y reconociéndolo con sus largos dedos. La profesora McGonagall estaba casi tan inclinada como él, con los ojos entornados. Snape estaba muy cerca detrás de ellos, con una expresión peculiar, como si estuviera haciendo grandes esfuerzos para no sonreír. Y Lockhart rondaba alrededor del grupo, haciendo sugerencias.

-Puede concluirse que fue un hechizo lo que le produjo la muerte..., quizá la Tortura Metamórfica. He visto muchas veces sus efectos. Es una pena que no me encontrara allí, porque conozco el contra hechizo que la habría salvado.

Alice y la Cámara de los SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora