Feliz Navidad

311 33 0
                                    

Por fin concluyó el trimestre, y sobre el colegio cayó un silencio tan vasto como la nieve en los campos. Ahora Harry, Alice, Hermione, Riana y los Weasley pudieran gobernar la torre de Gryffindor, lo que quería decir que podían jugar al snap explosivo dando voces y sin molestar a nadie, o podían batirse en privado.

Riana rara vez aparecía en la torre de Gryffindor, nadie sabía a dónde iba y eso le molestaba a Ron ya que siempre trataba de encontrar el momento perfecto para hablar con ella.

Percy tampoco pasaba mucho tiempo en la sala común de Gryffindor. Ya les había dicho en tono presuntuoso que se quedaba en Navidad porque era el deber de un prefecto ayudar a los profesores durante los períodos difíciles.

-¡YA ES NAVIDAD!- gritó Alice mientras se levantaba emocionada. Hermione despertó con sus gritos y voltea a verla- ¡Despierta Hermione, ya es navidad!- poniéndose su bata y corre a la cama de Riana- ¡Riana despierta, ya es na...- no termina de hablar ya que mira la cama tendida-... vidad, de seguro se despertó de la emoción.

-Y ya abrio su regalo-dijo Hermione viendo restos de una envoltura

-Y es hora de que abramos los nuestros-dijo viendo sus que estaba frente a su cama-, ven, hay que abrirlos con ellos- tomandolos

Hermione asiente y agarra los suyos para después seguirla.

Ambas entran al dormitorio y ponen sus regalos en dos camas vacías, Harry y Ron eran los únicos que quedaban en aquel dormitorio.

-¡DESPIERTEN, YA ES NAVIDAD!-grito Alice mientras abría las cortinas

-¡Despierten!- dijo Hermione en voz alta.

Los chicos se quejaron mientras se tapaban la cabeza con la almohada o cobijas para protegerse de la luz.

-¡Despierta Harry!- grito Alice lanzándose sobre él, haciéndolo soltar un quejido- ¡Despierta, despierta, ya es navidad!

Harry gruñó un poco, tomó sus lentes y se los colocó y se sonrojó al ver a Alice ya que es lo primero que ve en el día.

-Feliz navidad Harry-dijo Alice sonriendo.

-Feliz navidad Alice-dijo sonriendo.

-¡Despierta Ron!- grito Hermione sacudiendolo un poco brusca- ¡Despierta!

-Hermione..., sabes que no puedes entrar aquí, tu tampoco puedes estar aquí Alice -dijo Ron, protegiéndose los ojos de la luz.

-Feliz Navidad a ti también -le dijo Hermione, arrojándole su regalo.

-Buenas noticias chicos, me levante hace casi una hora o dos para para añadir más crisopos a la poción. Ya está lista-dijo Alice con una sonrisa.

Harry se sentó en la cama, despertando por completo de repente.

-¿Estás segura?

-Del todo -dijo Alice

Hermione apartó a la rata Scabbers para poder sentarse a los pies de la cama

-Si nos decidimos a hacerlo, creo que tendría que ser esta noche-dijo Hermione.

-Y eso lo veremos al rato, ahora es el momento para abrir regalos-dijo Alice mientras va por los suyos.

-Apoyo eso-dijo Ron con una gran sonrisa.

En aquel momento, Hedwig aterrizó en el dormitorio, llevando en el pico un paquete muy pequeño.

-Hola -dijo contento Harry, cuando la lechuza se posó en su cama-, ¿me hablas de nuevo?

La lechuza le picó en la oreja de manera afectuosa

Alice y la Cámara de los SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora