-¿Que mi hija y sus hijos hicieron que?- preguntó Nicholas sorprendido mientras suelta la cuchara.
Después de ir por los materiales, decidieron ir a comer al Caldero Chorreante, Evie escuchó y vio mal a los gemelos, Fred apuntó a George quien lo miraba mal.
-Así es Nicholas, no se como pero ellos metieron a su hija para ir a rescatar a Harry en el auto encantado de mi esposo- dijo la señora Weasley, viendo severamente a sus hijos.
-En un auto volador-viendo a su hija, Harry, Fred, George y Ron- ¿Qué tal vuela?- preguntó con una sonrisa.
-¡Es rápido!/ ¡Genial!/ ¡Fue increíble!- responden al mismo tiempo.
Nicholas se emociona ya que jamás imagino escuchar de un auto encantado volador, pero no hace mas preguntas por la mirada severa de la señora Weasley que lo asustó.
-Digo..., eso estuvo muy mal jovencita, muy, muy mal- fingiendo estar molesto.
Alice y Harry comparten una mirada divertida.
-Me encantaría conducir ese auto -dijo Talia con brillo en los ojos.
-Puede haber autos voladores pero no se puede tener un unicornio, eso es crueldad -dijo Evie haciendo puchero.
-Crueldad es no tener tu propia habitación en Hogwarts- dijo Jayden.
- Lo malo es no poder tener un dragón dijo Hagrid con tristeza.
Harry, Alice, Ron y Hermione comparten miradas, sabían que Hagrid extrañaba a Norberto.
-Y dinos Talía, ¿De que parte de América vienes?- preguntó la señora Weasley
-Soy de Corpus Christi, que se encuentra en el estado de Texas- responde con una orgullosa sonrisa.
-Corpus Christi... no, no me suena ese lugar-dijo la señora Wesley, tratando de hacer memoria- debe ser porque no eh ido a América.
-¿Y como es allá?- preguntó Hermione, muy interesada.
-Muy hermoso, tiene un clima subtropical húmedo-explicó Talia- y mi ciudad es una de las preferidas para la pesca y la práctica de deportes acuáticos y al aire libre, como windsurf, y conducción y vuelo de papalotes o cometas- viendo con una sonrisa a Alice al decir lo último.
Alice sonríe emocionada, ya tuvo oportunidad de ir allá a visitarla y volar papalotes.
-Y eso no es todo, también allá es donde vive mi cantante favorita, Selena Quintanilla, quien por cierto, Rojita, se casó- dijo Evie.
-¡¿Selena se casó?!- pregunto sorprendida.
-Si se casó en abril con Chris Pérez, su guitarrista y no nos invitaron- cruza los brazos- groseros - haciendo puchero.
Alice y Talía sonríen divertidas.
-Disculpen, ¿Quién es Se...- Hermione no termina de hablar ya que Alice le pone un pedazo de pan en la boca.
Junto a Talía les hace señas a todos de que no hagan preguntas, ya que no saber de Selena o de Sweeney Todd era un pecado capital, por suerte todos entendieron el mensaje.
-Mi esposa y yo fuimos a Texas hace tres años en nuestro aniversario y hemos escuchado a Selena- dijo el señor Granger - ¿Cuántos tendrá? ¿18 o 20 años?- a su esposa.
-¿No es muy joven para casarse?- preguntó la señora Granger.
-Para el amor no hay edad, si ellos realmente se aman hay que desearles una larga y feliz vida- dijo la señora Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Alice y la Cámara de los Secretos
Dla nastolatkówAlice regresa a Hogwarts junto con sus amigos para cursar otro año, pero se encontraran con una gran amenaza que pone en peligro a todos en el colegio, en especial a los hijos de muggles. No importa que tan peligroso sea, ella jamas abandonara a su...