Moste Potente Potions

330 33 2
                                    

Todos estaban cenando en el Gran Comedor, hoy no les toco Defensa Contra las Artes Oscuras si no hasta mañana, Hermione seguia quejandose por llamar idiota a Lockhart, algo que Alice, Harry y Ron siguen diciendo.

-Espero poder quedarme con su autógrafo-dijo Hermione con una gran sonrisa.

-Es una autorización no un autógrafo Hermione-dijo Ron, cansado de estar escuchando lo mismo.

-No pude conseguir un autógrafo cuando fue a Flourish y Blotts, esta es mi oportunidad

-Si pudiera recordar los ingredientes y los pasos no estaríamos escuchándola hablar de eso cada cinco segundos-susurro Alice a Harry, también estaba cansada de oir lo mismo

-Tranquila Alice, de seguro al leerlo lo recuerdas, eso te a pasado en pociones, dices que hace mucho lo viste y te regresa la memoria los pasos-susurró Harry con una sonrisa.

-Lo sé, a ver si pasa lo mismo con esto- sonriendo.

Hagrid entra al Gran Comedor, se acerca al profesor Dumbledore y a la profesora McGonagall y les susurra en el oído, el profesor Dumbledore le susurró, Hagrid asiente y se va. La profesora McGonagall golpea su copa con una cuchara logrando llamar la atención de los profesores y alumnos.

-Alumnos, les tengo buenas noticias, esta noche se nos unirá una nueva estudiante con los de segundo año, espero que le den la bienvenida y le ayuden ,como lo han hecho con sus compañeras de América, a integrarse y sentirse cómoda en el colegio- dijo el profesor Dumbledore viendo a todos al momento que la puerta se abre y entra un profesor con el sombrero seleccionador- démosle la bienvenida a Riana Lestrange

Todos voltean y miran a una chica de doce años, muy hermosa, de ascendencia asiática, de largo cabello negro con un largo mechón que casi le cubre la mitad del rostro y ojos marron caminaba frente a Hagrid quien llevaba el taburete, sin ver ni sonreir a nadie, su rostro lo mostraba inexplesivo, como si no tuviese emociones.

Cuando llegaron al frente Hagrid puso el taburete y el Sombrero Seleccionador sobre ella, voltea a ver a los demás y se ve un poco más de su rostro.

-Wow-Ron la mira sorprendido de ver lo hermosa que era.

-¿Otra chica nueva?- susurro una chica de Ravenclaw.

-No viene de Ilvermorny, se los puedo asegurar-susurro Talia a sus compañeras de casa.

-Se nota que es rara-susurró Malfoy.

-Da mucho miedo-susurró un chico de Gryffindor.

-Espero que no nos toque con nosotros-susurró Susan.

-Se nota que es distante, me cae bien-dijo Jayden y Cedric sonrió.

-Vaya, ella si es hermosa- susurró Ron con una boba sonrisa.

Sus amigos voltean a verlos incrédulos.

-A ver, a ver, primero Evie, después la profesora Gala y ahora ella- dijo Harry incrédulo.

-Aunque te agradecemos que esta vez sea alguien de nuestra edad-dijo Hermione.

-Que bueno que no deseaba que fueras mi cuñado-murmuró Alice rodando los ojos.

-Alumnos-dijo el profesor Dumbledore, callando los susurros-, ella es Riana Lestrange- los alumnos murmuran entre ellos sorprendidos-, espero que la hagan sentir como en casa.

-¿Lestrange?, creí que los últimos estaban en Azkaban-dijo Cedric sorprendidos

-Pues parece que no-dijo Jayden.

-Si es una Lestrange entonces debe estar con nosotros-dijo Adrian con malicias.

-¿Por qué?- pregunto Talia, volteando a verlo

Alice y la Cámara de los SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora