La noticia de que habían atacado a Colin Creevey y de que éste yacía como muerto en la enfermería se extendió por todo el colegio durante la mañana del lunes. El ambiente se llenó de rumores y sospechas. Los de primer curso se desplazaban por el castillo en grupos muy compactos, como si temieran que los atacaran si iban solos.
-Pobrecito, lo eh visto de lejos y es una ternura-dijo Evie con tristeza
-Pobrecito pero rebelde, ¿Qué hacía en los pasillos a mitad de la noche?- pregunto Jayden caminando a su lado.
-Mira quien lo dice-dijo viéndola.
-Tu sabes muy bien porque salgo de noche, así puedo desahogarme, sabes que personas como yo, en la adolescencia, debemos liberarnos para desahogarnos o habría desgracias- dijo severamente.
-Ya se, pero enserio ¿No has visto nada sospechoso en tus escapadas nocturnas?
-Nada, te lo juro, no he visto nada sospechoso solo esos prefectos molestos, desde que me atraparon el año pasado he estado más alerta
-Se nota-voltea y mira a Talia escribiendo algo- Talia, aquí estas.
-¡Chicas!- cerrando el libro- Hola- sonriendo.
-¿Estás bien?- pregunta Jayden, preocupada por esa reacción.
-Si, solo preocupada por... ya sabes-bajando la mirada.
-Yo también, ya le dije a Alice que esté cerca de sus amigos, no quiero que esté sola para nada por el castillo. Hasta le pedi a sus amigos que no la dejaran sola-dijo Evie
-Hiciste bien, aunque debemos preocuparnos más por Hermione, ella es hija de muggles-dijo Jayden
Evie y Talia se miran asustadas ya que había olvidado eso, Hermione es la que corre mas peligro de ser atacada.
-¿Porque no le escribes a tu padre por si tiene mandrágoras para curar a ese niño y a la Señora Norris? - pregunto Talia rápidamente.
-Es cierto, así el niño nos dice quien fue-dijo Jayden
-Le sugerí eso a la profesora McGonagall pero me dijo que esperemos las mandrágoras de la profesora Sprout, de que es mejor que no molestemos a mi padre... hasta el profesor Snape lo escucho, porque creen que me quito puntos en su clase-haciendo puchero.
-¡¿Él hizo eso?!- pregunto Talia sorprendida y Evie asiente.
-Con razón, tu eres la mejor de la clase, de nuestro grupo claro-dijo Jayden sorprendida ya que cuando sucedió eso sorprendió a todos, hasta ella.
-No hay nada que hacer, lo único que nos queda es esperar y rezar de que mi hermana y sus amigos no se les ocurra ir a investigar-dijo Evie severamente mientras se alejaba.
-¿Crees que son capaces de investigar?- susurro Talia a Jayden.
-Algo me dice que si... ¿Te quedas para navidad?
-Me quedaré, mi hermano pasará navidad con el tío abuelo y su novia, posiblemente el próximo año si la pase con ellos-dijo sonriendo.
-Que bueno, Alice planea quedarse y nosotros nos quedaremos para cuidarla
Talia asiente de acuerdo.
Evie camina y se detiene al ver a George sosteniendo un pedazo de papel y Fred apuntando con su varita
-Travesura realizada- dijo Fred con una gran sonrisa-, vámonos
Fred y George se van sin darse cuenta que Evie los seguía con la mirada, se para en medio del pasillo para verlos girar a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Alice y la Cámara de los Secretos
Teen FictionAlice regresa a Hogwarts junto con sus amigos para cursar otro año, pero se encontraran con una gran amenaza que pone en peligro a todos en el colegio, en especial a los hijos de muggles. No importa que tan peligroso sea, ella jamas abandonara a su...