un contrato

1.7K 29 1
                                    

Cuanto tiempo a pasado por fin regreso .a México despues de unas grandiosas vacaciones al lado de mi linda novia Irene . No puedo creer que me aiga convencido de volver a participar en el exatlon .bueno le prometí que daria todo de mi para volver a ganar y lo are .. pensaba Mati al estar en el avión que la llevaria de regreso a su pais .
Al llegar al aeropuerto llamo a un ubber que la llevaria a las instalaciones de tv azteca donde firmaria el contrato para su siguiente participación en exatlon al entra en las oficina inmediatamente se dirigió auna de las secretarías .
Mati : hola buenas tardes vengo a ver al productor
Secretaria : hola claro que si en seguida le informo de su llegada señorita; y déjeme decirle que me da mucho gusto su regreso al exatlon , sin duda alguna usted tiene todo para coronarse campeona ..
Mati iva a decir algo pero el auricular de la secretaria sonó .

Secretaria : adelanté señorita el productor la espera

Adentro el productor la esperaba con el contrato. hola señorita Alvarez es un gusto volver a tenerla por aqui y que aiga considerado volver a participar en el reality , despues de todas las marcas que dejo estoy seguro que mucha gente esta ansiosa por verla participar en esta nueva temporada llena de los mejores que an pisado el exatlon tanto azules como rojos .

Mati : mmm entonces la gente ya sabe de mi regreso ? Crei que iva a ser sorpresa
Productor : bueno solo se an corrido rumores y bueno tambien son varias suposiciones de la gente , ya sabe tenemos que llenar de espectativa para ir atrallendo a los televidentes , en la temporada pasada hubo mucha critica y el nivel de audiencia bajo , asi que está ves . Como nuevo productor del proyecto nuestro propósito es que el publico vuelva a inspirarse y disfrutar verdaderas competencias deportivas , con grandes atletas mexicanos - mire le entrego el contrato lo puede revisar con calma y en seguida regreso ...
El productor salió y Mati se quedo leyendo el contrato , la verdad esque ahora sentía mas confianza con este nuevo proyecto pues el productor se notaba que era mas amable y que se podía confiar en el ademas le emocionaba competir contra los mejores de las temporadas pasadas .
Al entrar el productor. tenia ya el contrato firmado - Muy bien señorita Alvarez una vez mas bienvenida al proyecto , le deseo mucha suerte como se pudo dar cuenta las grabaciones comenzaran el 1 de septiembre asi que la necesitamos aqui en las instalaciones en esa fecha para que junto a los demas integrantes de su equipo tomen el avión que los llevará a República Dominicana.
Bueno gracias señor - Mati estaba a punto de retirarse cuando el productor la volvió a llamar - espere señorita Alvarez antes quisiera pedirle un favor .- Mati levanto una ceja - el productor al darse cuenta procedió a explicarle - tranquila señorita solo quiero pedirle que aga un en vivo con alguien muy querida igual por el publico , quiero que interactúen un poco entre ustedes y bueno como cosa de nada que hablen sobre esta nueva temporada . Le pido esto solo para darle un poco mas de espectativa al programa igual como se an corrido rumores de que ambas participaran y estoy seguro de que muchos querrán saber que tan ciertos son esos rumores , nesesito que ustedes dos lo nieguen , lo que esperamos es que desde el primer episodio el publico se enganche por saber que competidores estarán.
Mati comprendía todos los argumentos dados . pero tenia la duda de con quien iva aser el en vivo. Seria alguien del equipo rojo o del azul . Aunque aun no estaba segura de quienes ivan aser sus compañeros pues ella al igual que el publico solo se manejaba por teorias esa emoción de conocer con quien iva a competir le asi querer aser que el tiempo pasara rapido .
El productor debió notar sus dudas asi que empezó a decir el nombre de la persona con la que aria el live - bueno señorita Alvarez la persona con la que hablara , es una persona que es icono dentro y fuera de exatlon , es un orgullo para nuestro pais y que lo a representado en diferentes competencias , es una de las primeras chicas que marco historia en la primera temporada del exatlon y que siempre se destaco por su entrega, esfuerzo y compromiso para con su equipo y que apesar de que se lesionó ella no renunció al contrario volvio a resurgir como su apodo lo dice ,' como el ave fenix' y su nombre es ....
ANA ESTEFANÍA LAGO SERNA
la gran gimnasta panamericana mejor conocida como
ANA LAGO ' EL AVE FÉNIX '

No Es Solo Un Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora