Todos los participantes estaban emocionados por volver a ver a algunos de sus amigos y por conocer a otras nuevas personas .
Cada uno de los participantes se encontraban ya en equipo .el equipo de titanes estaba conformado por:
Ana Lago
Daniel Corral
Gloria Murillo
Rommel Pacheco
Zudikey Rodríguez
Patricio Araujo
Aristeo Cazares
Carmelita Correa
Matilde Alvarez
Heliud Pulido
Mauricio López
Jazmín HernándezEl equipo de Heroes esta conformado por :
Ernesto Cazares
Antonieta Gaxiola
Doris del Moral
Pascal Nadaud
Aidee Hernández
Evelyn Guijarro
Javier Márquez
Yusef farah
Cassandra Asencio
Cristian Anguiano
Marisol Cortés
David JuárezAmbos equipos tomarian distintos vuelos
Pues la entrada de cada equipo seria diferente los titanes se lanzarian de un helipcotero asia el mar y los Héroes llegarian en motos acuáticasEn cada helipcotero ivan dos participantes .
en uno Mati y Ana que serian las primeras en caer
Pato y Zudi en el otro
Le seguían
Daniel y Rommel
Gloria y Carmelita
Jazmin y Mau
Aristeo y HeliudMati y Ana
- Mati por dios estoy muy emocionada nunca me imagine que iva volver a pisar estas tierras y a competir con y contra los mejores .
Mati llevaba una sonrisa en el rostro solo de escuchar la emoción de Ana estaba segura que en esta temporada se la iban a pasar super bien
Pues sus compañeros eran personas que admiraba y que se notaban eran muy alegres, solidarios, carismáticos , disciplinados , , excelentes competidores siempre dando todo con garra luchando asta el final , esta ves estaba en un equipo que se respaldaban todos .
Oye Ana ya te habias lanzado de un helipcotero antes ?
Ana : no , sin embargo en mi.
temporada nos toco una avioneta que sentiamos que en cualquier momento se iva a caer jajaja pero bueno esto es emocionante y mas porque me toco junto a ti - muy bien a llegado el momento ....Pato y zudi
Mi patito es muy emocionante regresar de nuevo aqui al lugar donde nos conocimos y nació nuestro amor.
Pato : asi es mi amor y esta vez regresamos como pareja y formaremos mas recuerdos juntos y nuevas victorias ...Dani y Rommel
Dani :otra vez amigo de nuevo juntos compitiendo , la verdad me da mucha emocion pasar esos nuevos circuitos volar en la pistaRommel : a mi también me da mucha emocion volver y pasar esas nuevas pistas y tiros y sobre todo inspirar a mas gente aya fuera y sobretodo a los niños a que tengan mas ganas de aser deporte .
Gloria y Carmelita
Glo : otraves de regreso a esta aventura , solo espero que esta vez no compitamos solo por una empanada o un pequeño plato de comida jajajajaCarmelita : Jajaja cierto ojala y esta vez los premios sean algo mejor .
Jazmin y Mau
Jazmin :es grandioso regresar a qui no, y a lado de grandes leyendas , voy a dar todo de mi , para apoyar al equipo .Mau : si es bueno volver a estar aqui , con tipos como Dani , Rommel y Aristeo la verdad tengo muchas ganas de competir contra ellos , pero sobretodo de ver de cerca su velocidad y su manera de pasar los circuitos.
Aristeo y Heliud
Aristeo : woau mi hermano es un honor estar estar en un equipo contigo , sin duda el equipo de titanes .tiene muy bien ganado ese nombre . Con grandes deportistas estoy seguro que seremos imparables.Heliud:la verdad que si todos son muy rapidos , y comprometidos y estoy seguro que darán lo mejor de si en cada carrera.
Ceremonia
Rosique : Atletas del exatlon sean nuevamente bienvenidos a estas tierras donde todos ustedes demostraron de que estaban hechos , porque nunca se rindieron , ustedes son los mejores de cada temporada los que llegaron a estancias finales . Los que isieron vibrar a las familias mexicanas en sus hogares .
Atención Atletas en caso de sufrir una lesion y solo entonces sera reemplazado por otro competidor , pero esperemos que eso no pase .
Muy bien atletas este es el primer juego por la fortaleza .se enfrentan al circuito dorado
Salen de la baranda colocan bolas medicinales , corren la barra de equilibrio , corren las monedas en sigsag despues giran la rueda asta que la compuerta caiga , pasan la barra despues se deslizan por la resbaladilla .pasan el obstáculo de agua . Salen y entran a rastrera en el tiro tendrán que meter dos pelotas disparandolas con una catalpunta tendrán que calcular la fuerza Para que caigan en los contenedores .
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Un Juego
عاطفيةHistoria creada sobre dos grandes deportistas, queridas y admiradas por muchos. Dos hermosas mujeres se conocen en una competencia deportiva donde cada una dará todo de si para ganar. nacerá entre ellas una gran amistad .pero solo se quedara...