Dudas

618 34 0
                                    

Cuando los titanes llegaron a fortaleza  felicitaron a  Ana y a Dani  por el  exelente relevo que habian hecho .y celebraron  que  aun seguirian unidos .asi que  despues de cenar todos se  fueron a descansar  pues  había  sido un dia muy pesado  .

En la habitacion de Mati y Ana .
Mati : woo  Ana lake te aventaste un relevo fantastico  volaste practicamente en el circuito
y eso que el lodo simplemente  no te deja mover. tu lo asias parecer como si no hubiera nada  .
¿ quieres que te de un  pequeño  masaje ?

Ana : bueno no puedo decirle que no aun masaje

- Ana se acomodaba para que mati le masajeara la espalda y los hombros .

Ana:  bueno  y si le meti al circuito es porque no quiero que ninguno de nosostros se vaya todavia .todos  me caen muy bien,  hemos formado una  gran amistad .

Mati :  eso si  .pero sobretodo tu y Dani  . Bueno  creo  que es  por  la emoción de volver a participar juntos no . Ya que ustedes son buenos amigos no es asi
Cuando Mati mencionó su amistad con Dani inmediatamente Ana se tenso y Mati lo  noto

Mati :  ¿ que pasa Ana ?
Ana : bueno   ay algunas cosas  que me gustaria contarte .
Mati: bueno te sigo asiendo masajes y tu me cuentas  ok
Ana : esta bien   , bueno dani y yo eras muy unidos   cuando estuvimos aqui en exatlon .nos llevabamos genial siempre cuando tenía mis dias malos o me sentia bajoneda  el siempre tenia palabras de aliento . Podiamos bromear  tan naturalmente  . Cuando nos tocaba campamento y en ocaciones cuando llovia el me abrazaba o me prestaba alguna de sus sudaderas para que no pasara  frio .
Siempre  saliamos a buscar juntos algunas frutas que pudiéramos comer .antes de cada circuito el me decía  como tirar o en que partes podria aplicar ciertos movimientos  que en gimnasia  nosotros practicamos . Cuando  me sentia triste el , octa y Rommel siempre  buscaban la forma  de aserme reir . Cuando jugábamos algun juego  el y yo casi siempre buscábamos los mejores escondites   aveces  peleabamos por ganar el lugar sin embargo eso asia que nos encontraran a los dos primero .  En los viajes que ganábamos casi siempre  nos sentabamos juntos  nos divertiamos mucho .  Aveces a escondidas me compartia de su comida  y aveces cuando yo lo veía desganado tambien le compartía  de la mia .
Eramos mejores amigos sin embargo todo eso se acabo saliendo  de aqui .

- Ana cambio de pocicion  para que  Mati le masajeara las piernas y los pies

Ana: los problemas comenzaron cuando su novia salio primero que nosostros . Su novia era del equipo de contendientes 
Mati : es Antonieta verdad
Ana : si es ella . Al salir empezo a publicar en sus redes sociales  que no le parecia que me llevara asi con su  novio . Sin embargo  cuando  el reality se acabo  ella fue a recibir a daniel al aeropuerto y no nos dejo despedirnos . Despues  subia cada foto  asu perfil con daniel pero todas con fraces que ivan dirijidas asia ami . Yo le pedi y hable muchas veces con daniel para que le pusiera un alto   y  dejara  de provocar odio asia ami
Porque  en una ocacion en un super  una de sus fans me gritaron cosas muy fuertes .por  mi parte les dije que nada de lo que Antonieta  desia era verdad  y que jamas quise quitarle el novio que simplemente  era una amistad .pero aveces la gente no entiende  .
Bueno el detonante fue cuando en una  gala era la ignaguracion de un centro para que niños que tenian deceos de practicar la gimnasia lo puedieran aser en ese lugar se le darian becas  .pues algunos gimnastas habíamos  donado cierta cantidad de dinero  al llegar pues me los encontre a ellos dos .ella empezo a gritar como enloquesida que me fuera y tal cosa  en fin ese dia explote  ya me abia colmado la paciencia y pues yo soy de mecha  corta .yo le avia  pedido asta el cansancio  que dejara de inventar cosas le habia explicado que jamas   tuve nada con daniel y que nunca fue  tuve la intencion de  interponerme entre ellos que yo consideraba a daniel como mi mejor  amigo casi como un  hermano  pero no entendio de razones .
Asi que si esa vez llegamos a los golpes   creo que esa ves le rompi la nariz . Despues Daniel nos separo y me dijo que jamas volviera a hablarles  y que nunca nos crusariamos  en algun evento . Que jamas me perdonaría por haber lastimado  asu novia y que se arrepentia de haberme conocido y aver sido buena gente conmigo que yo no lo merecía .
En este punto Ana lloraba y Mati solo pudo abrazarla. pues Ana nesesitaba sacar todo lo que le asia daño .
Ana : despues de eso   recibí una notificación de una demanda que Antonieta habia hecho en mi contra por agresión  física  .  Contrate un abogado pero despues de poco tiempo   me llego otra notificación  que la denuncia abia sido retirada ,mi abogado me aconsejo contrademandar al parecer alguien habia grabado  el conflicto y ahi quedaba claro que antonieta era la que habia empezado  .
pero  yo ya no queria mas problemas con ellos asi que lo deje por la paz , lo unico que yo queria  era poner distancia  . Y asi lo hice no nos volvimos a ver  ni a  hablar asta ahora .

Y bueno la razón por la que le hablo un poco  es porque no quiero que el equipo se sienta incomodo . La verdad el quiere que volvamos aser como antes .
Sin embargo  yo lo dudo mucho  no se puede recuperar la confianza , ni el cariño tan fácilmente  el ahora dice que lo siente  pero  porque tardo tanto tiempo en disculparse  .

Mati : oye Ana puedo aserte una pregunta pero contéstame con la verdad por favor
Ana : claro Mati adelante 
Mati : bueno este umm ¿ tu nunca realmente nunca sentiste algo por daniel mas aya de la amistad  ?
Ana : bueno  cuando estas tan alejado de todo y solo puedes apoyarte en la gente que te rodea para no decaerte ni volverte loco  se pueden confundir los sentimientos.
Pero asi mirandote a los ojos  te digo que  el cariño que le tenia a Daniel  era de hermanos .
yo lo consideraba mi hermano  mayor el al igual que Rommel  eran  mi  apoyo.
Ademas en ese entonces  yo tenia novio y lo respetaba .

Mati : entonces  ahora no tienes novio
Ana: no ase un año y medio que terminamos  y  bueno decidí  enfocarme en otras cosas asi que no hay novio ni nadie que me espere cuando salga
Y tu Mati ase cuanto ya tienes con Irene asi se llama tu novia no

Mati : si asi se llama y llevamos ya 4 años

Ana : vaya un tiempo muy largo 
Bueno creo que es hora de dormir

Mati : no espera aun no termino tu seccion de masaje ,   me faltan tus pies
Asi que relajate  y damelos

Ana : bueno
Sin querer Ana  solto un gemido
Ana: mmm  Mati que buen masaje   diosss se siente increible  nunca as pensado en trabajar de masajeadora serias fantástica 
Mati no respondio - estaba mas concentrada  viendo las expresiones  que asia  Ana
Sentia una excitación   en el bajo vientre   , no entendia que le pasaba 
Ana se dio cuenta del silencio de Mati y la volvio a llamar .
Mati: aa no nunca  e pensado en dar masajes pero lo tendre en cuenta jajajaj 
Bueno es hora de descansar  este juego estuvo pesado buenas noches Ana .
Ana  estaba confundida se le hizo extraño el  comportamiento  de Mati  pues en todo el tiempo  que hablaba destendia su cama y apagaba la luz  en ningun momento la miro .
Asi  que ella tambien se  acostó .

No Es Solo Un Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora