Lo primero que noto Mati fue a la hora del Almuerzo .Ana siempre se sentaba junto a ella pero esta vez se sento con Rommel .
En el carro se sento con carmelita , y en el juego ya no le gritaba como antes .es cierto que aun la acompañaba en el recorrido pero ya no la animaba y al dar su punto en lugar de abrazarla simplemente chocaba puños y de inmediato se iva a la banca
Esta vez no tuvo la oportunidad de platicar con ella en todo el dia .
Pues siempre estaba con otras personas .
Ademas tampoco podrían tener la misma privacidad como antes, pues habian perdido la fortaleza y estarían en campamento .tenia la esperanza de poder dormir a lado suyo .pero esas esperanzas se esfumaron al ver que Daniel acomodaba su colchón junto al de Ana
Y asi tendria que verlos juntos durante toda una semana al menos asta que pudieran recuperar la fortaleza cuando se jugara
Y asi pasaron los dias
Las cosas entre ambas no mejoraban , al principio trato de convencerse de que la razón por la que Ana estaba algo distante con ella .era por que queria conocer a todos los integrantes del equipo .
Asi que le dio su espacio y ella tambien comenzo a socializar mas con todosDescubrio que Aris era igual de imperativo que ella .
Con carmelita hablaba de los juegos en los que ambas compartieron habitacion .
Con glo tambien platicaban de aquellos años en los que compitieron ambas representando sus respectivas universidades .
Con zudi y pato le contaban como esque se abian enamorado .
Con jaz y mau hablaban de lo que habian hecho despues de salir de exatlon
Con Daniel descubrio que era un chico buena onda , muy alegre , divertido y con muy buena actitud siempre .
Y eso es lo que la confundía Daniel era una buena persona y era fácil que le agradara a cualquiera . tenia muchas virtudes pero lo que le desagradaba esque siempre queria estar cerca de Ana , siempre estaba al pendiente de ella .
Sospechaba que ese desagrado era por todo lo que le habia contado Ana asi que trato de dejarlo pasar .Y por otro lado estaba Rommel . Estaba claro que el era un buen capitan siempre apoyando a todos en cada carrera siempre diciendoles en que fallaban y como podian mejorarlo , cada que alguien se enojaba o se desanimaba por no dar puntos el era el primero en animarlos en darles palabras de aliento y parecia funcionar porque en la siguiente ronda que participaban lo asian excelente
El era un gran líder tanto asi que habian ganado tres eliminaciones seguidas y habian podido recuperar la fortaleza .
Pero apesar de las muchas cualidades de Rommel . no podia arrancar ese sentimiento de celos porque el y Ana siempre estaban juntos , reían , platicaban y bromeaban era con el primero que celebraba despues de cada punto . Tenian la capacidad de comunicarse con la mirada , parecían estar en su propio mundo hablaban en su propio idioma que solo ellos entendian .
eso es lo que le entristesia y le dolia ella queria tener ese tipo de Amistad con Ana , ella queria compartir todas esas cosas , todo parecia ir tambien y depronto Ana se alejo . parecia que le habia hecho algo maloAunque Ana aun le hablaba parecia que solo lo hacia por cortesia .
Desde que la vio practicando con Rommel , Ana jamas la habia vuelto a abrazar , agarrar la mano y ni siquiera le habia acariciado el pelo ella siempre la peinaba , le asia masajes para que se relajará , siempre la elojiaba diciendole lo maravilloso que habia tirado , lo buena y extraordinaria que era y que no tenia competencia alguna . extrañaba tanto esas muestras de cariño por parte de Ana que sentia una gran tristeza .
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Un Juego
RomanceHistoria creada sobre dos grandes deportistas, queridas y admiradas por muchos. Dos hermosas mujeres se conocen en una competencia deportiva donde cada una dará todo de si para ganar. nacerá entre ellas una gran amistad .pero solo se quedara...