¿ todo a favor ?

634 36 2
                                    

Mau se habia hido a ver su vídeo  y Mati se encontraba sola con sus pensamientos  , habia aclarado sus  sentimientos   .
Pero ahora como le iva a decir   a Irene que ya no  la amaba   por una parte  no queria lastimarla , pero tampoco queria seguir  con  algo que ya no tenia  sentido o  seguir engañandola .
Esperaba  que el video que recibiría   fuera de  ella  aunque amaba a sus  padres .en este momento  lo que  nesesitaba  era cortar todo lazo romantico con Irene  para poder luchar por Ana .

Mau regresaba y le informaba que era su  turno le dijo que si queria que la acompañara  , pero  Mati  prefiriro ir
Sola

Irene : ola Mati espero   que esteis muy bien, por lo poco  que veo en internet me doy  cuenta que la estais pasando muy bien , deceo que  continues asi de feliz

Mati tengo algo importante que decirte .
Antes que nada quiero decirte que me es muy dificil . Pero creo que no puede pasar mas tiempo sin aclarar algunas cosas  .
Antes  de irte sabes que acepte trabajar  aqui  en españa y que  siempre te hablaba de una compañera y tu te burlabas y decias que parecia que estaba enamorada de ella .  Es raro y jamas lo hubiese  imaginado  pero teneis razón  me e enamorado de ella .
Hubiese deceado  tener la oportunidad  de hablar contigo  en persona pero  las circunstancias  lo han impedido  , sabeis que nunca nos hemos mentido , pero creo que yo y vos  sabemos que vuestra  relación despues de tu salida de exatlon   no fue la misma  , no habia esa chispa
Pero nos acostumbramos  tanto  a vosotras  que olvidamos que es sentirse  enamoradas  , pero aun asi me siento muy culpable por romper con vos de esta manera 
Pero Jaz   me ayudo a tomar esta decicion porque  era mejor que lo supieras por mi antes que  enterarte de otra forma , porque  te pegaria peor  en tu estado de animo y tiene  razón
Porque  tu no sabeis lo que pasa aca afuera .
Joder sabes que te quiero mucho , pero ya no te amo
Me gustaria platicar  en persona cuando salgas de exatlon quisiera  darte mis razones para  tomar la decisión  que tome  y tambien  pedirte perdon y pedir que seamos amigas .
Espero y deceo tanto  que  esto no te pegue en tu estado de animo  y que no te decaigas  , quiero que sigais disfrutando de esta experincia  .Porque  es lo que te mueve y te fascina  el competir el correr .estais hecha para esto nunca lo olvides , eres la mejor y siempre te apoyare y te mandare las mejores vibras  te quiero
Adios Mati.

Asta ahi llegaba el video de Irene
Por una parte  Mati se sentia triste por la relacion de mucho tiempo que habían  llevado y era un tanto deprimente  ver el final de la misma . pero por otra al menos ya no tendria la carga de  conciencia  de  aser sufrir a Irene , pues aunque ya no la amaba aun le tenia cariño .

También  devia agradecer  a su hermana Jaz   por ayudarla en su vida sentimental 
Gracias a ella ahora podia estar y terminar en buenos  terminos con Irene  sin sentirse culpable  pues ahora ambas reconocían que su relación  ya  no funcionaba.

Asi que comenzó  a grabar el mensaje que le enviaría  a Irene .

Ola   espero  que estes bien , ami tambien me hubiera gustado hablar  contigo de frente  cara a cara pero las circunstancias  se dieron asi  . Primero que nada  Yo no tengo nada que  reprocharte  porque  asi como lo mencionas  yo tambien en el fondo  sabia  y sentia que nuestra relación ya no era la misma de cuando nos enamoramos y nos vimos por primera vez  , pero me negaba a aceptarlo  incluso a pensarlo  porque  siempre  estuve acostumbrada a tu presencia  , porque  en cada proyecto que iniciaba tu estabas ahí  siempre confiando en mi , apoyandome , dandome palabras de animo , nunca me dejaste decaer ni rendirme  siempre me inpulsabas en  lograr mis sueños  y mis anhelos  , cuando  me distancie de mi familia tu estuviste ahi siempre a mi lado secando mis lagrimas brindandome consuelo .
Ahora al ver el final de nuestra historia  de amor .
Solo me queda agradecerte por hacerme  feliz y darme lo mejor de ti   en el tiempo  que estuvimos juntas .

Asi como tu estas siendo valiente  y honesta conmigo  yo lo sere contigo
Yo también me e enamorado , si Irene  me enamore de alguien de aqui
Debo decirte que  al principio  me costo mucho aceptarlo  y me sentia muy confundida  , pero ahora ya no tengo dudas  ahora se que la amo . La amo con todo mi corazón .
Y aunque las cosas no son tan faciles luchare por ella .
Asi  que tu y yo seguiremos como amigas  , y deceo que tu relación  sea mas facil que la mia  y si no es asi lucha por la persona que amas que yo tambien are lo mismo .
Asi que te pido que me mandes toda la buena vibra para lograr  tener el amor de esta chica , que yo are lo mismo por ti .
Y gracias  por  verme competir se que talves tengas mucho trabajo  y el horario no te lo permite , pero aun asi gracias por apoyarme  y si la verdad está temporada me  siento mas feliz   esta temporada tengo a  grandes  compañeros todos muy buenas personas  y te aseguro que seguire dando lo mejor de mi en cada carrera  en cada punto  que de
Te quiero mucho  y adiós Irene cuidate  .

Mati se sentia mas ligera despues de lo que  Irene  le habia dicho  , ahora si  podia dejarse  llevarse por sus  sentimientos  y pensamientos  asia Ana sin sentirse culpable .
Ahora solo quedaba  el detalle de gloria
Queria mucho a gloria , pero algo le decia y sentia como un presentimiento   que la relacion  de Ana con ella  no era del todo real  . No sabía  como explicarlo  pero sentia esa desconfianza  y duda  .
Pero de lo que estaba  segura  era que descubriría la verdad  y comenzaria a prestar mas atencion a las interacciones  de Ana  y glo .
De eso dependeria las deciciones que tomaría  , si luchaba  por el amor de Ana o lo dejaria perder .

Con ese pensamiento  se fue asia su  habitacion  a descansar  .

En otro lado Ana  hablaba con Rommel  sobre la  broma que arian ella y gloria  .

Rommel : Jajaja esta vez tu y Glo si se  la volaron

Ana : Jajaja  fue  culpa  de mi papá  Jajaja  oye pero tu no vayas a decir nada e que yo y glo apostamos

Rommel  : Jajaja  solo si me dices porque  tu papá  te involucra sentimentalmente  con glo

Ana  : bueno esque  una vez invite a glo a mi casa  y estabamos en mi habitacion platicando y  bromeando  .pero glo en una ocacion no paraba de aserme burla .
Entonces me enoje y  le avente un vaso  de  agua que tenia .entonces  despues me arrepentí  y le dije que se la quitará  mientras  la llevaba a secar y pues me la dio .
Pero en ese instante  entro mi papá  sin tocar pues tenia algo enmocionante  que contarnos.
Y pues me vio a mi  y a glo así  de frente  y yo con la blusa en mis manos .
Desde entonces me  hacen burla con glo , parecen que aun no lo pueden superar  apesar que les explique la situacion
JaJaja

Rommel : Jajaja  que divertida anécdota 
Bueno tienes por seguro que no  dire nada  de tu falso romance 

Ana: Jajaja  gracias Rommel 

Rommel  : de nada 

Rommel en el fondo sabia  que esto de la falsa  relacion habia  sido  idea de glo . Sabia que ella y Ana se apoyaban mucho y glo aria cualquier cosa por ayudarla .
El no diria nada solo esperaria cuanto  duraria  esta farsa 
Por otra parte talvez  este era el empujoncito  que Mati nesesitaba .

No Es Solo Un Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora