Ana :
Se podria decir que todo comenzo cuando la vi por primera ves en la tv
Su manera de enfrentarse a los circuitos , esa manera valiente y esa fuerza y precisión a lanzar ufff
Estaba mas que segura que ganaría .
Todas esas virtudes estaba claro que era superior a cualquiera que aiga pisado en exatlon .Cuando me entere de que esta temporada podria venir , no dude en firmar el contrato para regresar estaba super emocionada porque podria convivir con ella y tal ves ser amigas .
Pero la primera vez que la vi en persona y platique con ella senti esa chispa , esa emocion indescriptible al principio pense que solo se trataba de admiración o de un fanatismo, sin embargo cuando mas tiempo pasaba con ella comense a querer abrazarla mas tiempo , su sonrisa alegra mis días , queria pasar el mayor tiempo posible con ella , su voz se a convertido en el sonido mas hermoso que e escuchado , su apoyo me ha dado confianza en mejorar cada tiro y cada prueba, ella me ase ser mejor cada dia . Ella es tan inteligente, es alegre , cariñosa , divertida , buena onda , tierna , comprensiva , valiente , audaz y siempre tan positiva como no enamorarme de ella , si cada que la miro el corazón me late tan rapido que parece que quiere correr un maratón y como no si ella es tan hermosa con esos lindos ojos ese color tan espectacular que muestran ese brillo esa chispa de ganas de vivir de disfrutar la vida , esos labios , esa sonrisa tan alegre y que provoca en mi muchas ganas de besar y que quisiera nunca se apagará porque para mi lo mas importante es verla feliz y daria y aria cualquier cosa porque esa sonrisa siempre permanezca en su lindo rostro , me gusta tanto su risa que por escucharla todo el tiempo seria capas de convertirme en el mejor payaso incluso seria capas de aser millones de veces el ridículo solo por escuchar su risa.
Amo que aunque es adulta y aveces se comporte como tal , en el fondo sigue siendo una pequeña niña , juguetona , traviesa , simpática que causa tanta ternura que jamas puedes estar enojada con ella por mucho tiempo pues te conquista con su inocencia y su buen corazón.
Me gusta tanto su cabello tan suave y esos chinitos que se le resaltan mas al dejarse el pelo suelto , me gusta acariciarlo y peinarlo de mil formas , me encanta lo valiente , fuerte y aguerrida que es porque jamás se rinde , siempre da la cara a los problemas , siempre viendo el lado positivo de las cosas , por eso también la amo por ese optimismo con la que ve siempre la vida y aunque aveces falle siempre se levanta mas fuerte y fortalecida, me fascina su cuerpo sus brazos tan fuertes , sus piernas tan ágiles y capaces de correr y correr y no cansarse. Me encanta que sea tan imperativa y que muchas veces quiera aprender algo nuevo , porqué asi es ella tiene una curiosidad que jamas se detiene .
La sonrisa , la inspiración y el anhelo con el que hablaba Ana , fueron reemplazados por la tristeza , dolor y aceptación - por eso y muchas cosa mas me enamore de ella y aunque se que jamas podre tener nada con ella y que solo será mia en mis noches de insomnio y que yo podre estar con ella como deseo pero solo en mis sueños . En mi fantasia , en un mundo que me inventare para poder superar la realidad la cruel y triste realidad de saber que llegue muy tarde en su vida , vivo con la certeza de que almenos soy su amiga y con eso me conformo no pido nada mas que solo estar asu lado.
Y jamás me arrempetire de haberla conocido de que ella llegara a mi vida como un huracan tempestuosa poniendo todo mi mundo de cabeza .Es asi como se escribe una historia de amor sin final feliz , al menos para una de las partes y esque asi es el amor te enamoras de quien menos imaginas y apuestas todo , ganas o pierdes .pero bueno es mejor aver amado y perdido que jamas averlo hecho no .
Bueno Dani te dejo nesesito estar un momento sola - y así salio Ana afuera con un semblante de derrota .por otro lado Dani pensaba en como podia ayudar a Ana estaba claro que Mati sentia algo por ella para el estaba claro , pero parecía que Mati no queria darse cuenta .tendria que hablar con Rommel y aclarar muchas dudas .
En la parte de atras de la casa se encontraba Ana llorando viendo como el sol se ocultaba y daba paso a la oscuridad esa oscuridad que parecia coincider con su estado de animo .de pronto escucho unos pasos , se pregunto quien podria ser y después recordo que Mati todas las noches salia a mirar el cielo y ver las primeras estrellas . Mierda ! - maldijo internamente pues no tenia animos de platicar con ella ahora , asi que se levanto y su intencion era dirijirse a la alberca pero Mati la detuvo - espera Ana siéntate un momento conmigo por favor .
Ana sabia que si hablaba o se giraba se notaria que estaba deprimida y llorando y ahora no tenia animos de inventarse una escusa , asi que esperaba un milagro para evitar hablar con Mati aunque disfrutaba hablar con ella , ahora no era el momento .
Pero tenia que aser algo pues abia pasado mucho tiempo desde que Mati le hablo , podria ser que se preguntaba que pasaba o el porque de su silencio
Estaba apuntó de voltear asia donde estaba Mati cuando alguien pronuncio su nombre ...
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Un Juego
RomanceHistoria creada sobre dos grandes deportistas, queridas y admiradas por muchos. Dos hermosas mujeres se conocen en una competencia deportiva donde cada una dará todo de si para ganar. nacerá entre ellas una gran amistad .pero solo se quedara...