primera victoria

560 22 0
                                    

Asi  fueron pasando  cada uno de los participantes asta ahora el marcador estaba a favor de Titanes  7  a 6   era el turno de Mati  en su carrera anterior había entregado el punto .

Mati vs sol preparadas 3.2.1..
Mati en la ronda anterior entrego punto asi como sol ..veamos quien se queda con el punto para heroes les alcanzaría  para empatar.
mati pasa con una facilidad la resbaladilla y  la trampa de agua se dirige a la rastrera .
Sol apenas biene en la resbaladilla
Mati tendra tres tiros de ventaja  pero todo puede pasar .
Y Mati golpea pero la pelota sale muy elevada .la siguiente se queda  solo falta una coloca y se queda!  ¡ Punto para Terminator!
Marcador 8 a 6

Ana - wooo muy bien mati no la dejaste ni tirar que Bárbara.  Enserio que rosique si le atino a tu apodo Terminator  eres una maquina imparable , destroza rivales  esos tiros simplemente espectacular  ni lo Rommel ni pato lo hicieron tan bien y eso que son lo de mejor punteria .estas cañona , simplemente  increible , eres  colosal !
Mientras Ana daba todos estos alagos .Mati solo sonreia y sentia en su corazón mucha alegria  .pero habia otra sensación  que no se podia explicar.

Pero otra persona que  no estaba tan contenta  era Daniel . es cierto que Mati habia hecho tiros y el circuito increible .pero lo que le molestaba era ese brillo que Ana tenia en sus ojos  al hablar de Mati y al verla siempre se la pasaba sonriendo y cada ves que podia abrazaba a Mati .

Tenia que recuperar  la cercania y cariño  que tenia con Ana . o la perdería para siempre  el sentia esa sensacion . Pero no se iva a rendir antes sin haberlo intentado y luchado .

El siguiente en pasar seria Heliud .contra  Ernesto
El ganador fue Heliud .

Machpoin para titanes ahora viene Ana lago vs evelin listas 3,2,1
Ambas colocan las bolas medicinales  y salen parejas  suben la barrade equilibrio y Ana saca ventaja  esta chica tiene una facilidad para pasar los circuitos . Es rapidísima lleva tres cuerpos de ventaja   y Ana llega a la zona de tiro .evelin apenas pasa las monedas de obstaculos para aventarse a la resbaladilla.
Y Ana tira sin embargo sus tiros se van muy alejados aun no hay anotacion asi que  evelin aun puede Remontar
Y evelin llega y esto se empareja 
Evelin anota una pelota .  Ana aun no encuentra el tiro

Rommel - venga Ana tranqulisate menos fuerza

Mati - tu puedes Ana  yo creo en ti !

Ana toma un segundo y lanza la pelota se queda adentro .segundo lanzamiento y tambien  entra
Ana .Ana   se lleva el punto titanes se queda con la fortaleza. Heroes tendran que ir a campamento  muy buena competencia  para ambos equipos lo hisieron muy bien .
Ana que se siente regresar despues de tres años ?
Ana - ola rosique bueno  estar de regreso  aqui  es una nueva oportunidad que la vida pocas veces da y en esta temporada vengo ahora un poco mas relajada y a dar lo mejor de mi .pero tambien a divertirme
Y bueno tambien estoy feliz por el equipo que me toco a algunos ya los conocia y a otros no pero creo que todos nos llevaremos bien  . hoy fue una gran competencia  a algunos se les hacia mas facil el circuito y a otros el tiro .
mis compañeros y los del equipo de Heroes lo hisieron bien nos llevamos al limite  y bueno creo que conforme vayamos pasando  y adaptando  seran mas cerrada la competencia   pero el equipo de titanes siempre dara lo mejor de si .

Gracias Ana
Ernesto . Que sentimientos te genera estar  aqui ?

Ernesto  - bueno rosique el  volver a pasar estos obstaculos me genera una gran satisfacción  y mas al aserlo compitiendo contra grandes deportistas y que tambien lo asen fantastico . Me llevan al limite  y bueno hoy perdimos pero lo hicimos bien ya conforme vayamos adaptandonos esto se ara mas cardiaco .
Gracias Ernesto.








No Es Solo Un Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora