recuerdos amargos

633 27 0
                                    

Mati : bueno Ana .al principio todos nos  llevabamos bien , sin embargo al pasar el tiempo y del encierro las cosas empezaron a cambiar . Supongo que  todo comenzó  cuando en algunas ocaciones  el tiro no se me daba y pues yo ya no queria pasar la siguiente ronda. Pero en esas ocaciones aun eramos muchos y yo preferia que pasara alguien que si se le dio para asegurar el triunfo .
Sin embargo eso lo tomo a mal mi equipo decian que yo no sabia perder  y cosas asi . Que para no aser problemas  ganara o perdiera yo iva contra las mas fuertes del equipo contrario o con las que el equipo decidiera   que eligiera .
Despues fue por que  en un juego yo perdi mi punto en esa ocacion se jugaba por  ver  a algun familiar  esa ocacion estaba tan molesta conmigo  misma que despues de perder no fui a chocar puños con mi equipo , al contrario me desaparte . Supongo que ellos se sintieron  ignorados o algo asi .sin embargo recuerdo que le  pedi Que me dieran 5 minutos para calmarme  .
Yo crei que lo habian entendido y que no habia  problema , pero no fue asi al llegar a campamento  el compañero que era futbolista me empezo a reclamar que esas actitudes con el no ivan y que si yo quería  que el me apoyara o  si no no   .que cada uno tomara su distancia , y que le habia ofendido  el que yo no quisisera chocar los puños con el .
Yo siceramente no me esperaba que se tomara tan apecho el que yo quisiera tomarme un momento a solas para calmarme y no ofender y tratar mal a alguien del equipo por mi enojo.

En esa ocacion  tuve ganas de decirle que el como futbolista que fue deberia entender esa sensacion cuando  tus emociones estan  tan revolucionadas . Que en ocaciones al disputar un balon vas con una fuerza desmedida y lastimas a tu contrario y muchas veces tus compañeros  y el albitro pagan las consecuencias de tu arrebato . Por tu frustración de ir perdiendo y no encontrar ninguna jugada para cambiarlo .

Pero no dije nada de eso al contrario .le pedi disculpas a el y a todo el equipo por mi actitud .era mejor asi pues se rumoraba entre el equipo  de producción que entrarían otros refuerzos  asi que preferi llevar la fiesta en paz .

Despues entraron otros 4 refuerzos y entre ellos alguien que solo fue a dar show porque  de deportista no tenia
nada
Supongo que te imaginas de  quien se trata  .. si la bailarina  ella sin duda alguna fue a dar un cambio al equipo, pero para mal en ocaciones cuando perdíamos e ivamos a campamento  ella y todos los demas decian  que  no pasa nada y se ponían a bailar en lugar de concentrarse  en entrenar o reflexionar cada quien el porque perdió  su punto apartir de ahi fueron varias derrotas al equipo rojo .
Pues a la bailarina la elegían dos veces y pues eran puntos seguros , eran  contadas las ocaciones que gano .
Y pues como  era de esperarse ella se quejo con el equipo de que yo no la apoyaba , que le asi caras cada ves que ella competía y que se sentia presionada por mi que por eso ya asta se habia lesionado .
La verdad  no se en que momento se leciono si pasa mas lento que mariana .
De nuevo yo quede como la  mala .
Asi que le pedi disculpas y le dije que nadie la presionaba  y que no se sintiera  mal si no daba su punto que lo importante  era su salud .
Desde su llegada yo me sentia extraña con el equipo . Pero despues de esa platica me sentí mas sola y mas  desapartada del equipo , ya asta tenia miedo de dar alguna opinión pues todo lo tomaban a mal  . Los unicos con los que contaba era con mau y caro.
Aunque mas con mau porque  caro igual se llevaba con la bailarina .
Despues de que caro salio .yo solo  me enfocaba en mi punto nadamas si a los otros no les molestaba perder pues a mi menos total ya llevaba la mayor cantidad de medallas y mi efectividad era mayor que cualquiera.
  Aunque  muchas veces estuve a punto  de renunciar y salirme .mau Siempre me  dio palabras de animo y me impulsaba a no rendirme pues el siempre decía que seria la ganadora .que nadie era competencia  para mi ,que la mayor rival era yo misma y que  siguiera demostrandolo asta el final .
Por eso cuando se abrio la exastore del exatlon desidi cambiar mis medallas  y comprarle algo a mau . Para el equipo  tambien done tres pero solo porque  igual eran cosas de comida que  yo tambien queria probar despues de un buen  tiempo sin aserlo .
Sabes por eso tambien nunca done una de mis medallas transferibles a los otros integrantes de mi equipo solo lo hise con las personas que de verdad me apoyaron , como lo fue mau y Jazz.

Pero bueno  ahora recordando todo eso valió la pena seguir a delante pues gane muchos premios ,  obtuve marcas muy buenas .pude dar a conocer mi deporte  e inspirar a muchos  mas a llevar una mejor calidad de vida , a aser ejercicio y a que aunque aveces todo esta en tu contra jamas  deben rendirse  y si tienen  un objetivo o un sueño deben  luchar para lograrlo.

Y bueno Ana ahora tu cuentame un poco de como viviste tu temporada.

No Es Solo Un Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora