survivor

616 25 0
                                    

Ana -  bueno al principio  ivamos todos emocionados  por participar y  ver  como ivan aser las dinamicas , los premios y sobre todo donde ivamos a dormir . El primer juego estuvo super reñido pero al final el equipo pudo ganar .
Y bueno todo bien  no  ; llegamos a la fortaleza pero pues solo habia una sala pequeña , una pequeña cocina y un baño y pues las camas estaban en dos cuartos en filas   pues ay dormiamos  todos juntos  y pues las porciones de comida eran algo pues regular ni tan bien ni tan mal ,
Pero cuando  nos toco campamento   no lo podíamos creer , eran solo 3 paredes  y el techo bueno  cuando llovía  gotiaba un poco,  las camas solo eran  nuestros slipings pero  prácticamente no amortiguaban  nada .asi que teniamos que tender nuestra ropa extra para que las tablas no nos molestaran tanto pero eso no servia de mucho porque no podías dormir bien por mas que trataba de acomodarte en diferentes posiciones al final al dia siguiente amanecias super adolorido de todo el cuerpo  parecia que un tren te hubiese pasado encima no sabias si era por competir o por dormir en el suelo frio y duro .  Y el baño  se encontraba un poco lejos de ese campamento y en las noches  solo contábamos  con una lamparita para alusarnos al principio  como eramos muchos pues tratábamos  de acomodarnos para en la noche no pisarnos o chocar , porque en las noches se veia super oscuro que no alcanzabas a distinguir nada no sabias si ya habías abierto los ojos o aun no . En una ocacion me dieron ganas de ir al baño  en la noche  en esa ocacion me toco quedarme en medio .entonces  ya iva asi  paso a pasito pero no se quien dejo sus tenis en medio del  pequeño  pasillo que dejabamos que lo pise y me desvalanse  y por poco  caigo encima de Liz  pero logré  recuperar el equilibrio  a tiempo y pues ya paso. tambien varias veces recibimos visitas de varios animales una vez al despertar a mi lado estaba una lagartija mirandome jajaja no se cuanto tiempo llevaba ahi parada . al principio  no reaccione aun estaba  medio adormilada  y pues me paso como en esos momentos cuando aun no se te enciende  el chip y te quedas mirando una chancla  en este caso yo miraba fijamente a la lagartija  no se cuanto  tiempo  nos miramos fijamente  pero cuando se me reinicio el Windows me asusté  y la avente recuerdo que callo encima de Daniel con eso se me olvido el susto y me mori de risa .ahi la comida era aun mas escasa asi que  para no quedarnos con hambre mis compañeros bajaban cocos  y otras frutas que encontrábamos, una vez estaban dispuesto a ir a buscar una gallina pues por ahi cerca  de donde estaba el campamento habia una casa y pues los chicos suponian que  podrían tener animales .pero pues si encontraban o atrapaban a la gallina  nadie estaba dispuesto a matarla asi que yo les dije que si la traían  Yo me la hechaba .jajaja osea que yo la mataba  ,  la cocinaba y todo y pues si se fueron a ver que conseguian  y pues cuando  llegaron no traian gallina pero si traian comida  que el señor  muy amablemente les abia regalado  esa vez comimos tan delicioso que créeme  que aunque esa comida estaba hecha humildemente  a mi me supo a gloria  y me parecio la mas exquisita. asi que pues siempre  que tocaba jugar por fortaleza  pues tratábamos de meterle nitro .pues no queriamos pisar campamento  porque la verdad  no descansabamos  nada y aunque la comida era igual poca pero almenos dormiamos mejor .
Mis compañeros eran buena  onda y pues yo era la mas joven de todos .y aunque algunas de mis compañeras no eran deportistas y se dedicaban a la actuación  pues siempre intentaban dar su punto por eso la mayoria de ellas al no estar acostumbrada a ese tipo de exigencia física  en algun momento  se lecionaban .pero yo me llevaba muy  bien con todos  .claro  que también  llegue explotar  en algun momento y pues si les exigi que compitieron con mas animo  .
Pero  pues esque  esas reacciones  salen a relucir cuando estas en campamento  y te das cuenta que tienes hambre, que estas cansado , que no duermes bien , no puedes bañarte bien , cualquier animalito se te puede trepar  , si llovia era una noche que sabias que  no ivas a dormir  . Y al dia  siguiente a competir  con todo . Eso te va desgastando  fisica y mentalmente .pero afortunadamente me toco un buen equipo que  en las buenas y en las malas estuvimos unidos , que siempre alguien  intentaba  levantar el animo con sus chistes . Que aunque nos estaba llevando la tristeza  a todos  siempre veiamos el lado positivo y hechabamos carrilla , inventabamos juegos para divertirnos  .
Pues en esas  ocaciones cuando en la vida te ase falta muchas cosas , lo unico que nunca debes dejar decaer es tu espíritu.

Aunque me llevaba bien con todos  .mi mejor amigo siempre fue Romel Pacheco el siempre me tranquilizaba en la ora del tiro siempre tenía  palabras de aliento  para elevar nuestra  confianza en nosostros mismos , siempre corriendo  a nuestro lado .siempre dándonos  tips para mejorar  , sabes el y Dani  eran los mejores de nuestro equipo , ellos se ganaron  nuestro respeto y admiración.
A todos nos dolió la salida de Romel , pero en especial yo me senti muy  sola medio un bajon en mi estado de animo .y me desaparte un  poco del equipo y sobre todo de las chicas me sentia no se.mmm  extraña  como con mucha presión  . pues  Romel antes de irse me dejo como capitana del equipo . Y bueno no lidie muy bien con esa responsabilidad  .
Pero mis compañeras un dia hablaron conmigo , me apacharon y me dijeron que no estaba sola  , que podria confiar con ellas y despues de ese momento   nos unimos mas . Y bueno ahora aca fuera somos muy buenas amigas .
Lo que tambien estoy segura que si nuestra temporada hubiera  durado tanto tiempo como la tuya yo creo que hubieramos enloquecido  si deporsi adoptamos una sandia como la mascota del equipo  , la llamabamos  sandi era tambien un super heroe como  nosotros asi que le pusimos su capita voladora  . Aca entre nos todos hablabamos con ella cuando estabamos tristes o para desahogarnos  y en ocaciones jugabamos con ella . Pero como todo buen super heroe tiene su  kriptonita  sandi se hecho a perder y tuvimos que enterrarla claro con todos los honores de los super heroes .
Quien iva a decir que muriendonos de hambre  preferimos adoptarla en lugar de comerla  , así de locos ya estábamos  .

Sabes Mati  aunque fue muy duro lo que pase en mi temporada y que practicamente teniamos que sobrevivir con lo que teniamos .agradesco aver tenido a un grupo tan unido como el que me tocó . Todos maravillosas personas .
Y aunque  ninguno de nuestro  equipo gano . Nos quedamos con los bellos momentos , los viajes , las aventuras .y todo lo que compartimos en familia .

No Es Solo Un Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora