Una nueva amiga

810 32 1
                                    

Mati no lo podia creer  iba aser un live con Ana  lago , la primera chica que puso el nombre de los famosos en los mas alto  y la que se gano el reconocimiento de muchos  de los fans del equipo rojo , Al salir muchos le habían dicho que  hiciera un  live con ella , sin embargo al ser de diferentes disciplinas pues no la habia conocido en persona  lo mas que sabia era de videos que habia de ella en el internet  ya sea de su disciplina  o su participación en el exatlon , sin embargo ella la admiraba por  todo  lo que habia logrado y sobre todo por su garra al nunca rendirse .pues  al checar sus  carreras se pudo dar  cuenta de la lesión que sufrió  y que pudo aver afectado su carrera  y sus sueños  ,  se imagino  lo que en ese momento sintió  Ana .sin embargo Ana regreso  imparable  como Rosique  lo dijo en ese momento   'resurgio  de las cenizas como el ave fénix '

Mati ya le habia mandado un mensaje  a Ana para ponerse de acuerdo a que hora arían el live  , sabían que  era muy pronto y ademas no habian anticipado nada a sus fans ,  sin embargo ambas estaban seguras que al publicarlo  se correria la voz y mucha  gente se conectaria  a la hora que arian el live , pues ambas contaban con seguidores fieles y que siempre las apoyaban en cada proyecto ademas  muchos  se pondrían  muy felices .
La respuesta de Ana llego de inmediato  - Ola Mati  es un gusto  saber de ti y el que adsedieras a aser esto conmigo .y antes que nada felicidades por  tu triunfo sin duda  alguna tu eres la mejor de todos los que emos participado en exatlon  ,
ademas eres una chica  prodigiosa .

Bueno y pasando a lo otro que te parece si lo asemos a las 7:00  😄 jajajaja  ya me alburie yo solita 😅

Ammm disculpa  por eso yo ya te ando tuteando y todavia ni nos ,  conocemos   . Aunque quisiera que nuestra  platica fuera lo mas amena posible  .

Me gustaria que fuéramos amigas  claro si te parece bien .

Mati :  claro Ana me gustaria ser tu amiga  y que  nos llevemos super bien dentro y fuera de exatlon
Ademas se nota que eres una chava muy divertida  jajajaja

Ana : lo dices  porque  me alburie  solita verdad , bueno chiquilla acostumbrate  porque a mi lado siempre te la vas a pasar riendo 

Mati : bueno la chiquilla eres tu porque segun Google  yo mido mas que tu . Jajaja 

Ana : vaya señorita ,quien  iva a pensar que ya sabe mucho  sobre mi

Mati : No no tanto solo que bueno me dio curiosidad y quise saber mas  sobre ti

Mati : disculpa no era mi intención 

Ana :oye tampoco es para tanto , igual yo lo hise te e estando estalkeando , desde que te vi correr tu primera carrera en el exatlon  y ver ese poderoso brazo  que te cargas , nombre si tiras  cubos  con una facilidad . que estoy  segura que si me dieras un empanadazo en la cara si me andas mandando  directo con diosito .y esa velocidad   nadie te puede seguir el ritmo sin sentir que esta apunto de gomitar . Sin duda alguna eres fantástica, genial , agil , impresionante , extraordinaria , una super chica .
Pero sobre todo eres 'Terminator '

Jajajaj  ya me salio lo fan , asi que  nesesitas cuidar muy bien tus cosas no sea que  tu mayor fan se las lleve .

Mati :Jajaja   pues entonces tendre que cuidar una bandita nueva que dice Terminator , para que no se me vaya  a " perder "

Y lo de la empanada no te preocupes  no tengo la intención  de arruinar ese bonito rostro tuyo

Y creo  que lo demas bueno no soy tan buena jajaja
Tu tambien eres una excelente  competidora  . Eres aguerrida , fuerte , leal y con mucha destreza .

Bueno me ire a dormir  un rato en lo que se llega la hora del live  ya que ase unas  horas llegue de españa y estoy algo cansada

Ana : muy bien antes de que sea la hora te envio mensaje 40  minutos antes para que te despiertes

Mati: muy bien .

40 minutos antes del live ......
Ana estaba desesperada porque Mati no contestaba los mensajes para saber si estaba lista .tenia  10 minutos que le habia mandado el primer mensaje y ella no daba ninguna señal de vida .
Ana estaba segura que Mati dormia como un tronco  y que si estaba  muy cansada del viaje , no habria poder humano que la despertara .
Asi que teniendo una idea loca salio asia el apartamento de Mati..

En el apartamento de Mati..
Por dios habre Mati ! - ana llevaba tocando la puerta del apartamento de Mati pero ella ni sus luces -  Ana estaba casi a punto del colapso pues ya faltaba  muy poco para que iniciará  el live .estaba en medio de otra maldicion cuando por fin una Mati muy despeinada abrio la puerta
Se notaba que aun seguia algo dormida pues cuando vio a Ana  abrio comicamente sus ojos
Mati : ¡ Por dios Ana que ases aqui !
Ana :  ah nada solo aqui  vine aser casting  para despertar a  la bella durmiente
Y tu ases muy bien el  papel  de la bella durmiente
Mati : entonces  me despertaras con un beso
Las mejillas de Ana se tornaron rojas al instante .sin embargo Mati supuso que era porque estaba  muy enfadada con ella por averse quedado dormida y el tener que ir a su departamento para despertarla .
Lo siento ana  se me paso el tiempo devolada
Ana retomo el control de sus emociones y se relajo - Muy  bien Mati esta bien te disculpo pero me debes una cena  como recompensa .Ahora volviendo  a la razon por la que estoy aqui  bueno solo quedan 5 minutos para conectarnos con los fans asi que como se supone que yo estoy en mi casa .yo are el live aqui en tu sala y tu en tu habitación .

El live estuvo  muy entretenido y a las dos les alegro la cantidad de gente que se conecto , sabian que abria un gran  número pues desde que anuciaron en sus redes sociales mucha gente confirmo y mandaron mensajes de entusiasmo.
Al terminar el live
Mati salio minutos despues de su habitacion .
Mientras tanto Ana tomaba un jugo
Ana : ola es bueno  verte de nuevo , espero que no te moleste que aiga tomado el jugo   sin tu permiso  , pero despues de subir  al 6 piso por las escaleras  me ha dado mucha sed
MAti : que ? Subiste por las escaleras , que ¿paso con el elevador ?
Ana : estaba ocupado y no tenia tiempo  para esperar
Mati : lo siento de verdad no era mi intención que pasaras por todo eso
Ana : estabien  no pasa nada  , ademas me sirve de entrenamiento para  poder volar en los  circuitos del exatlon .
Pero bueno que te parece si ordenamos pizza y bueno asi nos conocemos  mejor aprovechando que estoy aqui .claro si tu quieres .igual no quiero imponerme
Mati :no para nada
Al contrario me gusta la idea , ademas tambien te debo la cena

Ana y Mati se encontraban comiendo pizza bebiendo  una ultra .mientras veian la pelicula de Mulan .
Ana no tenia prisa por regresar a su casa pues ya habia avisado que se quedaría a dormir  con una amiga .

Ana : y bueno Mati ya que estamos aqui en confianza , dime sinceramente como te sentiste aya dentro del reality .

Mati : bueno  creo que estamos en un buen momento para desahogarme ....

No Es Solo Un Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora