algo en que pensar

611 27 0
                                    

En realidad  ninguna de las dos chicas aun   podia dormir cada una envuelta en sus  propios  pensamientos .
Mati por su parte pensaba en todas las cosas que Ana provocaba  en ella y que  no tenia  derecho de  sentirlo pues al aserlo le estaria faltando a Irene   .pero esas eran cosas que no podia controlar , por una parte toda esta semana que Daniel  se la habia pasado tratando de llamar la atencion de Ana. le  habian  dado unos celos enormes  y abia tenido la necesidad de golpear a Dani  con una empanada   , desde aquella primera ves que  se conocieron  y durmieron  juntas no se la habia podido quitar de la cabeza asi como  ese pequeño  gesto y esas  palabras tan desididas  que le habia susurrado al oido , tampoco  podia olvidar   aquella tarde en el  parque de diversiones . Cada que  ella compitia  Ana siempre estaba apoyandola  , gritándole , animandola y cada que ganaba .Ana era la que primero  la felicitaba  , su voz de Ana  siempre estaba presente  opacando la de los demas  y en algunas ocaciones habia olvidado aser el festejo que le prometio a Irene   que le dedicaria en cada punto  que diera . Solo por ir a abrazar a Ana o simplemente  escuchar la emocion en su voz al narrarle como lo habia hecho .

Esto tenia que hablarlo con alguien pues estaba muy confundida  asi que mañana hablaría  con sus dos mejores amigos Jaz y Mau .

Por otro lado Ana tenia mas claro las cosas. sin embargo  cuando todo parece tan real , tan claro como la luz del dia  y ya no hay mas dudas .es en ese momento en que  las decisiones que se tienen que tomar son las mas dificiles y tristes a la vez  , en ocaciones como estas es cuando desearias ponerte una venda  y que las cosas  siguieran su curso sin que te afecte , sin que tengas que sufrir  . Pero ese sentimiento de  perdida de decear algo que jamas podras tener .
El amor es el mas sublime sentimiento  , que te ase volar sin necesitar alas , el que te impulsa  a seguir adelante  no importa   todo lo que tengas que enfrentar .cada palabra , cada pensamiento  y cada suspiro va dedicada a esa persona amada , como quisieras verla feliz  todo el tiempo  porque una sonrisa suya ilumina tu vida .
Pero cupido se equivoca   y te enamoras de quien no debes . Y ahora formas parte del club de los amores imposibles e inalcanzables .  de alguien que tienes la certeza  que jamas te va a corresponder . Y  que sabes que jamas aras el intento por ganar su amor pues ase mucho tiempo ya alguien mas vive en su corazón .
Y la decisión  mas dificil es alejarte poco a poco  asi despacio  como ella entro a tu vida  .aunque específicamente ella entro en tu vida como un huracán  revolviendolo todo .poniendo todo tu mundo de cabeza  , llego con fuerza y sin avisar sin darte tiempo de nada y ahora ya significa  en tu vida mas de lo que esperabas   mas de lo que imaginabas  .
Todos estos eran los pensamientos  que tenia  Ana  y que cada noche le daba vueltas y vueltas  sabia que tenia que aser algo al respecto   , aserca de su enamoramiento asia Mati .
Sabia que amaba  a Mati  , que se habia enamorado de ella y quien no lo aria si es divertida , hermosa ,  todo una guerrera , siempre transmitia muy buena vibra , era inteligente , fantastica , dulce , cariñosa ,  con un enorme corazón y esos ojos tan lindos  .
Pero el destino se burlaba  esta vez de Ana  ,  Mati era prohibida para ella  y eso tenia que grabarselo  siempre en la mente . Pero el problema no es la mente  sino el corazón como le pides a tu corazón que calle , que guarde el secreto .
Pero una cosa estaba clara Ana tenia que  aser algo  .Asi que mañana hablaría con Rommel tal ves el tendria mejores  concejos .

No Es Solo Un Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora