La melancolía invadía el alma de Felipe, y aunque este no dejaba traslucir aquellos sentimientos, el grupo se daba cuenta que el semi elfo no se encontraba realmente bien: se había apartado del grupo numerosas veces y en otras ocasiones se quedaba mirando hacia el poniente, como rememorando un días más alegres.
— ¿Qué ocurre? — la voz de Dhía interrumpía el silencio del paraje al cual Felipe se había retirado.
— Nada — aseguró el muchacho limpiándose una lágrima — revisaba que todo vaya bien mientras avanzamos.
— ¿Sabes que te necesitaremos en tus cinco sentidos, verdad? —El hada hablaba de un tema sobre el cual no quería realmente hablar.
— Cuando enfrentemos a nuestros enemigos me aseguraré de estar listo — fue la respuesta de Felipe, quien percibía que sus compañeros se daban cuenta de la situación.
— A veces es bueno desahogarse — tomando valor, Dhía había retomado la palabra — un hombro amistoso es algo que…
— No necito un hombro amigo — Felipe cortó bruscamente a Dhía — lo que yo necesito es a…— el muchacho se dio cuenta que no podía terminar la frase.
— ¿A Nathy? — Dhía completó la frase temerosamente a tiempo que Felipe la veía furioso— Nuestro amor no siempre se ve correspondido por el ser que amamos — el hada completó su frase con un tono melancólico, al tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas, quizá pensando en quien ella amaba.
— No necito tus consejos — Felipe interrumpió cortante —Quiero estar solo… ¿es tan difícil de entender? — ante sus palabras Dhía se retiró aún más triste que antes, desde que Nathy había escogido a Yin ella había intentado acercarse a Felipe en varias ocasiones para calmar el dolor del semi elfo, y en todas ellas Felipe la había alejado tan bruscamente como en aquella ocasión.
—0—
En cuanto el grupo entró en la sala de lo grandes reyes dragón, sin más preámbulo, uno de los reyes, ataviado con una imponente armadura, tomó la palabra.
— Yo soy Ashe Zu Azhe — rugió el dragón — soy el señor de la guerra, por mi venas corre el espíritu combativo de mi raza, mía es la ira, la conquista y la gloria de la batalla, mío es el orgullo de mi pueblo y mía es la responsabilidad de protegerlo. Escuchen, entonces, mi canto.
Dos posibles portadores deben enfrentarse
Para justa lid deberán preparare
El orbe que uno a su lado mantiene
Y la espada que la otra sostiene
Verán sus destinos encontrados
Pues tras la batalla ambos serán entregados
A quien la lid haya vencido
Y así con la luz sea portador ungido.
— Quiere decir que Linwëlin posee la espada en la cual se hallaba cautivo el símbolo de la luz y que debemos enfrentar a la elfa para quitarle la espada o perder el orbe en el intento y, por ende, perder definitivamente la guerra. — Resumió Semth.
— Es como lo dices joven elfo — respondió Ashe Zu Azhe — sin embargo, jóvenes aventureros, no deben preocuparse de enfrentar a un ejército entero, pues nosotros nos encargaremos que la batalla se realice con justicia.
Tras ello, un poco más confiados, fueron enviados hacia la locación que los dragones habían indicado.
—0—
— ¡Felipe! — el grito de Nathy sacó al muchacho de sus pensamientos, preocupado por el tono de voz del hada, el muchacho se apresuro a darles alcance.
ESTÁS LEYENDO
Nathalie y los Portadores de los Elementos
FantasyLa vida de Nathalie, una muchacha que asegura tener como amigo a un silfo, conoce auqella mañana a Felipe, un nuevo vecino que comparte importantes momentos con ella Tras un trágico suceso, Nathy descubrirá que puede vivir una serie de aventuras que...