—Que bueno que estás aquí, JiSung, nos has salvado—dice HyunJin con aires de dramatismo, sentándose a un lado del mencionado en el césped.
Han frunció su ceño ante lo dicho por Hwang, quién estaba acompañado de ChangBin. Seo se sentó a un lado de Felix, haciendo que los nervios del australiano aumentaran notoriamente. Ese día se quedaron hasta más tarde porque debían conversar con la maestra de literatura respecto a un trabajo y como en pocas horas sería la gran final del campeonato, decidieron quedarse en la escuela.
—¿Por qué?
—MinHo está con un humor de mierda—informa ChangBin—, tratamos de hablar con él pero nos ignora. No podemos culparlo, está estresado por el hecho de que la final es hoy. Creemos que tú puedes tranquilizarlo un poco, ya sabes, por el efecto JiSung.
—¿El efecto JiSung?—pregunta el grupo de amigos al unísono, extrañados.
—No sé si has notado que cuando hablas con MinHo hyung, se vuelve más amable o si algo sucede contigo, automáticamente va a defenderte, un ejemplo de esto es lo sucedido en el último juego, casi golpea a BanSeok por ello—habla Hwang, robándole una papa frita a JeongIn—. Bueno, a esto nosotros le decimos "el efecto JiSung".
Las mejillas del menor ardieron debido a la explicación y lentamente, la esperanza de que su mayor sienta algo por él, comenzó a apoderarse de su cuerpo.
—Parece que lograste apoderarte del corazón del capitán del equipo, JiSung—lo molestó SeungMin.
Han negó con la cabeza, tratando de centrarse.
—No creo que lo del "efecto JiSung" sea verdad pero, ¿por qué debería ir a hablar con él?
—Porque en estos precisos instantes, DoYun está buscándolo. Debes saber que ese chico sigue detrás de él y hará lo que sea para que vuelvan a ser novios.
—¿Vuelvan? ¿Ya lo fueron?
—Pero yo todavía te quiero, hyung, podemos intentarlo otra vez y...
Era un idiota.
Habían pasado semanas desde el último partido y aquel día era la final, en todo ese tiempo no se puso a pensar en lo que escuchó en los vestidores. El tono de súplica en DoYun, el enojo en la voz de MinHo, las duras palabras y el rechazo, era obvio que algo había sucedido entre los dos.
Ahora la curiosidad estaba latente en su interior y debía apaciguarla de algún modo, lo mejor sería preguntarle a MinHo.
—Esos son celos—susurra Felix en el oído de JeongIn y el menor de todos asintió.
—Eso tiene que decírtelo hyung pero si te sirve de consuelo, la posibilidad de que vuelvan a ser algo, es simplemente nula.
—De acuerdo, iré—informa, levantándose del césped, tomando su mochila y acomodándola en su hombro—. ¿Alguna idea de dónde podría estar hyung?
—En el despacho del director, quería hablar con él sobre el final del campeonato.
—Bien, nos vemos después—se despide, caminando para alejarse de ellos mientras buscaba a MinHo.
El resto del grupo lo seguía con la mirada hasta que lo vieron perderse en un pasillo.
—Si es que se demoran en llegar, creo que lo mejor será no buscarlos, es muy obvio el tipo de cochinadas que estarán haciendo en los salones vacíos.
~*~
—¡MinHo hyung!
MinHo gruñó al escuchar una voz muy molesta decir su nombre, puso los ojos en blanco y siguió caminando con rapidez, tratando de escapar de DoYun pero este de todos modos logró alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soccer Player // MinSung
FanficPara desgracia de Han JiSung, sus padres habían descubierto que era homosexual de un modo no muy agradable. Lo habían cambiado de escuela y lo obligaron a meterse al equipo de fútbol, el cual tenía por capitán a Lee MinHo, un chico extremadamente se...