Holaaaaaa
Gracias por los 1K
Denle amor al capítulo ❤️Meses después
JiSung jadeó y se aferró a la espalda de MinHo, rasguñando esta con sus uñas. Su cuerpo se deslizaba hacia arriba y hacia abajo sobre los azulejos de la pared de la ducha mientras era salvajemente embestido por MinHo.
El mayor tenía su rostro escondido en el cuello del menor, deleitando sus oídos con los dulces gemidos que soltaba Han, él a veces dejaba escapar unos leves gruñidos al sentir las rosadas y estrechas paredes de JiSung amoldar su miembro tan bien y de un modo tan glorioso.
—Más rápido—sollozó—, p-por ¡Ah!
—Dime qué quieres—gruñó, apretando con fuerza la cintura de JiSung, enterrando un poco sus dedos y logrando que este soltara otro gemido—, dilo, JiSung.
—Fóllame más rápido—sonó realmente desesperado y no pudo importarle menos, solamente quería llegar por segunda vez a ese ansiado orgasmo mientras que MinHo lo embestía de forma dura.
Abrió más sus piernas y Lee comenzó a embestirlo con mayor rapidez y certeza, tocando varias veces ese punto en su interior que lo hizo temblar en más de una oportunidad. El agua caliente caía sobre los cuerpos de ambos, llevándose consigo los restos de sudor y volviendo la situación aún más placentera.
—¡MinHo, ahí!—sollozó.
JiSung unió los labios de ambos en un violento beso mientras que MinHo no paraba de moverse, tratando de llegar al clímax de ambos por segunda vez, no habían podido tener un momento íntimo la semana pasada y la tensión sexual los estaba matando así que ese día todos en el equipo se fueron antes de tiempo y ellos se quedaron en las duchas, haciendo cosas indebidas y a la vez placenteras que por obvias razones no se podían hacer en la escuela, aunque no podía importarles menos.
JiSung dejó escapar un fuerte gemido cuando MinHo volvió a impactar contra su próstata y eso fue necesario para que se corriera por segunda vez, quedando exhausto y con ganas de ir rápido a su casa y dormir, pero el capitán todavía no lograba correrse aunque no le faltaba mucho para eso así que el cuerpo de Han seguía siendo embestido rápidamente mientras que sentía los finos dedos del mayor enterrarse en su cintura y eso le encantó.
—¿Cuánto te ¡Mgh! ¡Ah! f-falta?
—Un poco más—gruñó entre dientes—, solo un poco... ¡mierda!
Dando unas pocas embestidas realmente profundas, Lee llegó al clímax y se corrió dentro de Han.
El menor sentía como la caliente esencia del mayor escurría por su trasero, ensuciando sus muslos de paso pero gracias al agua de la ducha, el semen estaba deslizándose por sus piernas, yéndose de su cuerpo.
Sus piernas temblaban una vez que MinHo lo dejó de pie en el suelo y no pudo evitar apoyar su espalda en la pared, soltando un pequeño quejido. Trataba de estabilizar su respiración ya que todavía estaba recuperándose del abrumador orgasmo, debe ser honesto, el capitán del equipo le ha dado los mejores orgasmos de su corta vida.
—¿Estás bien?—preguntó Lee al notar como Han se apoyaba en la pared.
—Sí—jadeó—, e-estoy bien. Fuiste más brusco esta vez.
—No te vi quejándote, ¿quién pidió que fuera más rápido?
—Eres un fastidio—puso los ojos en blanco mientras que el agua seguía cayendo sobre su cuerpo, llevándose consigo los restos de sudor.
—Hace cinco minutos no decías eso.
—¿Y que decía?
—Gemías desesperado mi nombre, bonito. Si quieres, pregúntale a las paredes que escucharon.
ESTÁS LEYENDO
Soccer Player // MinSung
Hayran KurguPara desgracia de Han JiSung, sus padres habían descubierto que era homosexual de un modo no muy agradable. Lo habían cambiado de escuela y lo obligaron a meterse al equipo de fútbol, el cual tenía por capitán a Lee MinHo, un chico extremadamente se...