Mi corazón Directioner hoy está de luto :c
Día lunes.
JiSung nunca llegó a su encuentro con MinHo.
El mayor había estado de los nervios durante todo el fin de semana, había pedido algunos consejos sobre como decirle sus sentimientos al menor e incluso, pensó en una manera cursi de hacerlo, tenía todo planeado y pensó muchas veces qué palabras utilizaría para expresarse pero Han nunca llegó.
Al principio creyó que había sido un simple retraso pero con el pasar de los minutos comenzaba a desesperarse, no quiso llamar al menor para no parecer atosigante y decidió esperar. Los minutos se convirtieron en dos horas y ahí MinHo se dijo a sí mismo que había sido un idiota, era obvio que JiSung no aparecería.
Pensó que tal vez le había enviado mal la hora y fecha de encuentro, pero no, le sorprendió notar que el más bajo lo había bloqueado de la aplicación de mensajes y de todas las redes sociales existentes. Estaba preocupado por ello y no demoró en llamarlo, cada llamada terminaba directamente en el correo de voz, pensó que estaría ocupado y no le dio más vueltas al asunto.
Pasaron dos días y JiSung no daba señales de vida, sus amigos habían querido verlo, sin embargo nadie en la casa abría la puerta. En cada intento, recibían un mensaje de parte de Han que decía "estoy bien" y después volvía a apagar su celular, dejándolos a todos confundidos y al mismo tiempo preocupados.
La angustia apareció de un modo alarmante cuando SeungMin, JeongIn y Felix le contaron aquello, no habían noticias y el más bajo ni siquiera iba a clases. No pudo soportarlo más, la preocupación lo gobernaba, por ende, cuando pasó una semana y las clases llegaron a su fin, emprendió marcha a la casa del menor, queriendo verlo y también hablar con él porque su comportamiento no era normal.
Hacía frío ese día.
El día estaba nublado, las temperaturas eran bajas, corría algo de viento que lograba despeinar su cabello y congelar sus mejillas, no obstante, aquello no importaba, no ahora. MinHo apareció en la casa de los Han, pero no se atrevió a tocar el timbre porque vio el auto estacionado del padre de Sung en la entrada y no quería causar problemas, sabía que la habitación de JiSung estaba en el segundo piso y para su suerte, la ventana daba hacia la calle. Justo frente a la casa de Han había un pequeño parque, Lee se apoyó en un árbol que tenía una vista perfecta hacia la ventana de Sung.
Sacó su celular de su bolsillo y rápidamente buscó el contacto del menor en su celular para después presionar la opción de llamar y se quedó ahí, mirando de forma atenta la ventana de la habitación del menor, rezando para tener al menos una señal de que está bien pero en cada llamada se escuchaba un "este número telefónico no se encuentra disponible, inténtelo más tarde".
—Por favor, JiSung—suplicó, llamando por quinta vez, no quería irse de ahí angustiado, no soportaría no tener más noticias de Han.
La cortina del cuarto del más bajo se abrió de golpe y a través del cristal se pudo visualizar la escuálida figura del chico que ha tenido sufriendo a Lee por varios días, JiSung vestía un suéter muy ancho de color negro y sus ojos escudriñaban la calle hasta que dieron con el cuerpo de MinHo, el mayor no pudo estar más feliz y tranquilo por ello, desde la distancia, Sung se veía bien.
El capitán apartó el celular de su oído para volver a llamar a su jugador, quien vaciló por unos cuantos segundos antes de deslizar su dedo por la pantalla y la llamada comenzó, aliviando a Lee, quién sentía que la mirada de Han sobre él quemaba terriblemente.
—¿Qué sucede? ¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas de ustedes?—fue lo primero que dijo JiSung, con su tono de voz rozando la molestia.
ESTÁS LEYENDO
Soccer Player // MinSung
FanfictionPara desgracia de Han JiSung, sus padres habían descubierto que era homosexual de un modo no muy agradable. Lo habían cambiado de escuela y lo obligaron a meterse al equipo de fútbol, el cual tenía por capitán a Lee MinHo, un chico extremadamente se...