10. Choi DoYun

226 37 3
                                    

La música al interior de la casa estaba a máximo volumen, recién eran las diez de la noche y ya había una gran cantidad de personas borrachas por aquí y por allá, la mayoría de los vecinos se quejaban de los molestos ruidos pero los estudiantes reunidos en el lugar tenían una explicación para ello: después de mucho tiempo y esfuerzo, el equipo de fútbol de la escuela había ganado el campeonato.

MinHo se abrió paso entremedio de la gente, siendo felicitado por muchas personas, algunas bebiendo alcohol, otras bailando u otras simplemente conversando con sus amigos, el ambiente que lo rodeaba era agradable y divertido. El capitán se acercó a la barra improvisada y tomó una cerveza para después comenzar a buscar a sus amigos con la mirada pero las luces de fiesta no ayudaban mucho, se había separado de su grupo solo para ir al baño y cuando volvió, no encontró a nadie.

Dio un pequeño recorrido en el inmenso salón pero el alto volumen de la música lo tenía aturdido así que procedió a seguir caminando. Vio a Kevin Moon conversando tranquilamente con Lee JaeHyun, Eric Son, Choi ChanHee y Ji ChangMin, no demoró en acercarse a ellos, con un poco de suerte, estaban lo suficientemente sobrios para saber donde podría encontrar a su grupo de amigos.

—¡Capitán!—exclamó el canadiense cuando lo vio, no dudó ni un segundo en pasar uno de sus brazos sobre los hombros de MinHo—, ¿sabes? ¡Yo siempre te he admirado! ¡Te admiro! Capitán, gracias a ti, tendremos un último año recordado por todos. ¡Salud por este gran hombre!

—¡No!—gritaron los amigos de Moon cuando vieron que este estaba dispuesto a tomar un gran trago de su botella de cerveza. 

—Es suficiente, Kevin, sabes que a Jacob hyung no le gustaría verte así—dice JaeHyun, quitándole la botella a su amigo, Moon borracho es todo un caso.

—¿Qué le sucede?—pregunta MinHo, era obvio que estaba borracho por el modo en el que se tambaleaba y arrastraba las palabras.

—Perdónalo, hyung—pide ChangMin—, tuvo una discusión con su novio y ha estado llorando desde que bebió la primera cerveza.

—Lo extraño tanto—Kevin comenzó a llorar en el hombro de JaeHyun—. ¡Le he dado los mejores orgasmos de su vida y así es como me paga! ¡Pero yo tengo dignidad! ¡Tengo dignidad!—se quedó callado por unos segundos y cuando por fin habló, no demoró en mirar al Lee que lo tenía abrazado—, HyunJae, amigo de mi alma, yo tengo dignidad, ¿cierto?

—No, amigo de mi alma, definitivamente no tienes dignidad—negó JaeHyun, Kevin comenzó a llorar otra vez mientras decía lo mucho que extrañaba a Jacob y trataba de tomar otra cerveza.

—¿Y cuántas cervezas se ha bebido?

—Dos y ya está borracho, su tolerancia al alcohol no es muy buena, creo que ya pudiste notarlo.

—Bueno, ¿alguno a visto a ChangBin o a HyunJin?

—¡Sí!—afirmó Eric, por sobre el fuerte sonido de la música—, dijeron algo de un rincón apartado y no sé que otra cosa.

—De acuerdo—exclama MinHo—, gracias, adiós y cuiden a Kevin.

Los amigos del canadiense dieron respuestas afirmativas, dejando al capitán tranquilo y este se alejó, todavía en la búsqueda de sus amigos pero si lo que dijo Eric estaba en lo cierto, ya sabía dónde se podían encontrar HyunJin y ChangBin.

Se abrió paso entre la gente, aceptando otras felicitaciones cuando llegó al lugar donde efectivamente estaban sus amigos pero estos no estaban solos, JiSung, Felix, SeungMin y JeongIn estaban con ellos, aunque ChangBin y Felix estaban un poco más apartados y algo ocupados porque se besaban como si no hubiera un mañana y las manos de Seo apretujaban a su antojo el trasero de Lix, qué bueno que la falta de luces ayudaba a que no se notara tanto el descarado toqueteo de algunas parejas.

Soccer Player // MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora