VIII

1.4K 191 7
                                    

Sasuke~

—Así que, tú eres ese príncipe —dice achinando sus ojos mientras se sienta en el pasto.

¿No reconoció a alguien como yo? Cualquiera sabe que si no sientes un aroma es por algo.

—¿No reconoces a un miembro de una Dinastía? —pregunto y cruzo las piernas para sentarme frente a él— acaso saliste de una cueva o algo así

—Esta es la primera vez que veo más allá de las casas del Clan…

Un niño que jamás salió de su Clan eh, suena a que lo protegen demasiado, tal vez el único heredero. Mi vista no se apartó de él, pero sus ojos observaban los alrededores mientras sonreía, aquí está de nuevo ese olor que aumenta su intensidad.

—Todo aquí es hermoso, no lo crees, príncipe Uchiha

Frunzo el entrecejo viendo como un aura anaranjada aparece detrás de él, demoniaca y sombría, activo el sharingan, este es una parte de la herencia del susano, lo tiene todo la Dinastía.

—Sucede algo, parece que viste un—

Se empezó a retorcer, esas tres marcas en las mejillas parecían volverse más notables, sus pupilas parecían las de un gato y sus dientes se volvían afilados, miré detrás, grandes ojos lo tenían en la mira, ojos rojos cual sangre.

Se empezó a retorcer, esas tres marcas en las mejillas parecían volverse más notables, sus pupilas parecían las de un gato y sus dientes se volvían afilados, miré detrás, grandes ojos lo tenían en la mira, ojos rojos cual sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se desplomó, lo miré detalladamente, aquella aura iba cubriendo su cuerpo, adquiriendo un color carmesí y quemando su piel.

—Debe ser una broma, un Clan secundario, si como no —me quejo y cierro mis ojos para poder concentrar mi mente y encontrar dónde lo llevo esa criatura.

No puede ir tan lejos…

Vamos, puedes encontrar aquel aroma…

Aquí…

Abro mis ojos y estaba frente a un enorme zorro. Lentamente me acerco a la criatura  haciendo que se esfume. No sé materializó lo suficiente para pelear.

—Un Clan secundario no sería capaz de tener este poder, dime la verdad…

—Soy de un Clan secundario, nada más que contar…

De nuevo con eso. Me pongo detrás de él. Lo único que dice son estupideces, luego de eso, volvemos al mundo real, no mostraba miedo o algo en sus ojos cuando estaba a centímetros de cortarlo, en cambio yo sentía lo contrario.

Nos interrumpieron, pero no se librará de lo que dijo sobre mí, tampoco del interrogatorio.

—Sasuke, no debes huir de ese modo, te alejas demasiado, piensa en mi corazón —Suigetsu me ha estado reclamando desde entonces.

—Lo intentaré —digo sin dejar de mirar al rubio, podía notar que los que estaban con él son muy apegados.

¿Y si a ellos también los están engañando? o ¿Será que ellos lo mantenían dentro de su Clan para que nadie supiera de esa criatura? Es mejor enviar una carta a la Dinastía Uchiha antes de que sea tarde, porque su rostro resaltaba el hecho de que ese chico, no sabía lo que estaba pasando.

Es tan difícil lidiar con estos tipos ¿Será otro experimento de Clanes para tomar el poder sobre las Dinastías?

Desvío la mirada.

Pobre chico si es así, piensa que ese Clan es su familia.

—Tsk…

— ¿Sucede algo?

—No, solo me da algo de rabia pensar que estaré contigo más tiempo del que ya estamos —mentí.

—Eres cruel, pensé que ya nos hicimos amigos, pero esa coraza no la pasa nadie, ni siquiera la Princesa Hyuga

—…

La Princesa Hyuga ha estado conmigo en casi toda mi niñez, y aún así no he podido mirarla de forma diferente, en vez de eso, pienso que, después de Suigetsu, es la única persona a la que le muestro un lado más suave de mi mismo, sin embargo, es difícil hacerlo.

Más difícil será que soporten perderte.

Hay cosas que no puedes decirle a nadie, incluso a tu propia sangre,.así que, dejaré que me sigan usando como un recipiente para el Susano.

Caminamos unos 30 minutos escoltados por los guardias de la Academia, eran los mismos que estaban en el barco, llegamos a las puertas de la Academia, puertas de más de 8 metros de altura y 5 metros de anchura con un emblema en medio de estas, el del Imperio. En lo más alto habían guardias vigilando, por supuesto que todos eran lobos.

Después de la firma del tratado de las especies, vampiros y lobos han trabajado juntos, pero siempre hay ovejas negras que violan las leyes de sus superiores, los llamados marginados del Clan o lobos solitarios.

De ellos se encargan los vampiros que se dedican a ser cazadores o guardias de algún Clan o Dinastía, claro que no todos son malos, algunos se esconden entre humanos, solo para tener una vida y donde pertenecer, aún siendo una vida en soledad, si tienen hijos con otro vampiro, pueden intentar que sea aceptado por algún Clan secundario, es difícil vivir de ese modo si lo pienso bien.

Al abrir las puertas, la gran estructura que es la Academia se hizo ver, la mayoría quedaron asombrados, era de la época victoriana, una verdadera obra de construcción, campos de entrenamiento, bibliotecas, aulas, dormitorios, invernaderos de plantas medicinales, es de la élite.

Luna Escarlata [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora