Naruto~
—Si, no te creas tanto, es un decir —digo tan rápido y me pongo boca abajo.
Silencio, un silencio realmente incómodo y tenso.
Bien hecho, arruinaste la compañía entre tus compañeros de cuarto, Naruto.
—Ejem dejando eso de lado, cuál es tu herencia, Clan secundario —preguntó y voltee mi rostro para el lado izquierdo, no quiero verlo.
—Aún no aparece —respondo por lo bajo.
—…
—¿Sin palabras? te lo dije, soy de un Clan secundario, mis hermanos son los que here—
—Mientes —frunzo el ceño y me volteo para verlo— no eres de un simple clan secundario como dices serlo…
Solo cállate.
—Tienes un demonio dentro de ti, un Clan no tiene ese poder, no olvidas aquella criatura, ¿no es así?
Trago pesado y Sasuke ahora se encuentra viéndome, a pesar de que Suigetsu este en medio, puedo ver los ojos del vampiro de clase.
—Ahora, dime tu secreto —dice y cierro los ojos.
¿Cómo hacerlo?
—Yo no me conozco... —susurro y cubro mi cabeza con la almohada.
De nuevo un incómodo silencio. Me siento tan idiota, siento que me aplastan la espalda, que demonios.
—Amigo, no dejes que Sasuke apagué tu brillo —Suigetsu estaba encima de mi espalda.
—Puedes bajarte, estás muy cerca —digo incómodo.
Pero no era eso, siento una mirada sobre mí, penetrante y sigilosa, miro por el rabillo del ojo y Sasuke ya estaba dándome la espalda.
¿Porqué pensé que me miraba?
Después de lograr que el lobo albino se quitará de encima, se durmió, claro que el vampiro de clase alta ya estaba más que muerto. Me senté y tomé mi cuaderno donde escribí algunas cosas desde hace algunos meses, al terminar me recoste de nuevo.
Miré el techo, no podía cerrar los ojos y recordé que nuestros horarios deben estar por algún lugar. Me levanto y busco por las paredes, seguro me veo como estúpido, pero nada es lo que parece en este lugar.
—¿Qué se supone que haces?
Volteo para golpearlo, este me toma del brazo y nuestro rostros están bastante cerca al punto de que nuestras narices se rozaban.
—Y-yo…
—Si buscas el listado, está encima de las mesa de noche, no en las paredes —me suelta.
Sasuke~
Sólo me levanté por el maldito aroma que desprende ese chico, es mejor que se controle o yo no lo haré. Lo suelto y este pasa por mi lado.
—Gracias…
Badum… badum..
Resiste a hacerlo, sasuke.
Badum… badum…
—¿hm? —dice y me doy cuenta que lo puse contra la pared.
Me acerco más y sus ojos abiertos y mejillas sonrosadas me hicieron cerrar los ojos con fuerza, si pones esa cara yo…
—Aahh que buena siesta —me aparto rápidamente y Naruto se encierra en el baño.
Miro a Suigetsu y frunzo el ceño, espera, no, no era yo, solo es por su aroma, por qué más estaría enfadado.
—Sólo mantente sereno —suspiro.
—Y tu amigo, Sasuke —dice estirando sus brazos hacia arriba.
—No soy su niñera
—Dios hombre, sólo te pregunté —dice y Naruto sale del baño— Naruto, antes de la clase de Herencias ¿Te muestro los mejores lugares donde relajarte?
Miro a Naruto y este estaba sonrojado.
—C-claro —contesta y pasa de nuevo junto a mi, pero el aroma ya no estaba.
Él está lleno de misterios… su olor, su poder, su origen…
Quiero saber todo…
Cuando se fueron, me quedé solo y miré la cama de Naruto, sus cosas estaban desordenadas, me acerqué a unos libros que había bajo la mesa de noche. Tomo el que estaba sobresaliendo entre los demás, lo abrí viendo que era un diario, lo cerré y volvi a abrir.
—De todos modos tengo que saber algo de él, y no creo que me diga nada de frente —digo y comienzo a leer—
"De nuevo no recuerdo nada más atrás de llegar a este lugar, todos son muy amables, mis hermanos son protectores y son buenos peleando, pero no me dan permiso de practicar con ellos… dicen que es peligroso, pero para quién es peligroso…"
"Empecé este cuaderno con muchas fechas anotadas, que ahora no recuerdo que pasaron, el tiempo corría y yo quedaba en el mismo punto, mi padre que me dijo que es normal sentirme así…que sólo era parte de la herencia de Manipulación… Que no me preocupara…"
"Hoy mis hermanos regresaron de un entrenamiento, donde de nuevo me excluyeron, quiero preguntar el por qué, pero me da miedo saber la verdad… No quiero que me digan que no pertenezco aquí…"
—Esta de aquí, tiene fecha... —digo y veo que es la de hoy.
"Llegamos a la Academia, es más grande de lo que pensé, muchas cosas pasaron antes de llegar, sin embargo además de aquella criatura parecida a un zorro, no puedo dejar de pensar en los ojos tristes de la princesa…
—¿Princesa? —indago y sigo leyendo las últimas palabras.…Me pregunto si quiere casarse con el vampiro de clase alta… o la obligan como dijo Shikamaru…más que eso, ¿A Sasuke le gustará?…"
—Esa princesa —cerré el cuaderno y lo guardé en su lugar.Miré el reloj y el horario de clases, me sobraban 10 minutos, es mejor caminar al salón tranquilo, salgo de la habitación sin antes ponerme un atuendo más cómodo para el primer entrenamiento.
¿A él… le gustará la princesa Hyuga?
ESTÁS LEYENDO
Luna Escarlata [Terminada]
FanficNaruto está por embarcarse a grandes secretos ocultos en su propia mente, enterrado en el fondo de su memoria. ¿Qué es lo pasará cuando se descubra la verdad? Bajo una luna escarlata la verdad saldrá a la luz sin saber que el peligro estaba más cerc...