Sai~
Desde que nací fui llevado al castillo Uchiha, aprendí su historia, aprendí lo que un Uchiha debe hacer para obtener el sharingan.
Maté a mi hermano para obtenerlo, no sentí nada, simplemente lo hice, pero ver que los superiores no le hacía falta el que lo hagan, eso me molestó, muchos niños se convierten en asesinos, sólo para obtener una fracción de poder.
El día en que vi al príncipe con ese chico, ese día comprendí que el príncipe encontró algo valioso, pero si lo valioso provocará tu muerte, es mejor acabar con eso.
Sin embargo, hoy al pelear, me di cuenta de algo, algo bastante particular, ese chico, el príncipe de la Dinastía perdida, aquel que bajo la luna roja acabará con los Uchiha.
Me di cuenta que en su conciencia hay paz, al crear la ilusión de Sasuke sobre el cuerpo de Deidara, tuve que entrar y ver lo que el más anhela o desea, y ver que Naruto deseaba el toque del príncipe, eso hizo que rompiera la ilusión, esa noche, yo planeaba matarlo y no lo hice.
Hace un momento me venció en un par de minutos, el poder que tiene era abrumador, leí que los Uzumaki sólo son capaces de usar un 50% de su poder, y que la única que logró sobrepasar esos números, era Mito Uzumaki… la segunda era Kushina Uzumaki, la madre de Naruto…
Al ver como el príncipe comenzaba a quejarse, a gritar que era su poder, recordé aquello por lo que la Dinastía Uchiha no tiene herederos reconocidos.
Es la maldición que llevan, mi Dinastía es poderosa, pero sólo son usados para llevar ese poder, Madara Uchiha fue el único capaz de dominar al susano con fuerza bruta… ¿Qué harás tú, príncipe?
El susano se manifestó y comenzó a destruir la arena, cuando iba a intervenir, una barrera echa por Jiraiya nos detuvo a todos, Naruto estaba pelando contra el susano, sus ojos también cambiaron, recibió una herida grave en el abdomen y cayó sobre el príncipe.
Pensé que era el fin de Sasuke, pero cuando los profesores iban a tocarlos, un escudo los lanzó de vuelta.
— ¡No lo tocarán! —gritó con fuerza y lo miré sorprendido, bueno, todos estamos así.
Asumo que ahora se está enfrentando al hecho de ser un recipiente, espero que seas fuerte y no dejes que los esfuerzos de Naruto sean en vano.
Un remolino y la aparición de Ashura hizo a todos preocuparnos, no conocíamos lo que estaba pasando, no conocemos de lo que Naruto es capaz.
—Niño, haznos un favor y quítate —Ashura habló acercándose a paso lento
— ¡No lo haré! ¡Él esta bien! —gritó mirando a Sasuke
—Él ya no es el príncipe Uchiha, ahora está controlado por su herencia, es débil, debe morir —prosiguió pero en ese instante Sasuke volvió
Naruto no gritaba, no podía escuchar lo que hablaban, pero supongo que no quieren que nadie los escuche… aún así, miré a mi costado viendo a Suigetsu secar sus lágrimas.
—Amigo, esto es triste y hermoso —dijo dándome a saber qué está pasando
Conocer a alguien que te empuje a sacrificarse sin dudar, debe ser maravilloso, no puedo creer que la persona que acabará con tu vida,ñ acaba de salvarte…
Una chica pelirroja y otra pelirosa corren hasta Naruto, Ino tampoco se queda atrás, por parte de Sasuke, la princesa y Suigetsu fueron los que estaban junto a él, yo… pues no tengo ese tipo de relación, admito que me preocupa, pero no sólo él, a mi me preocupa el futuro de los Uchiha.
Aún más, temo por el futuro de esos dos amantes…
Naruto~
Mis heridas no tardaron en sanar, pero no de parte de Sasuke y lo seguí a la enfermería, agradezco que me dejaran quedarme con él, aunque lo hubiera hecho de todos modos.
—Oye, ve a darte una ducha —dice mirándome
—No quiero dejarte sólo —admito y tomo su mano— si me voy, nadie podrá protegerte…
—Olvidas que también tengo herencia, no es así —acaricia mi cabello y presione con más fuerza su mano— estaré bien, ahora ve, ¿ok?
—Vengo al tiro —digo y antes de irme le doy un beso corto en los labios y beso su frente— no te vayas a ninguna parte, ¿ok?
—Aquí te espero —dice y me marcho
Rápidamente entre en la habitación y tomé lo primero que mis manos encontraron en el armario, me bañe y al salir me encontré con Suigetsu y Sai.
—Hablamos más tarde, Sasuke me espera —digo pero Suigetsu me detiene.
—Es sobre Sasuke…
—Y lo que vendrá si siguen con esto —continuo Sai
Me senté en la cama y Sui también, Sai sólo se apoyó sobre la pared cruzando sus brazos.
—Naruto conoces aquella leyenda que está escrita en el libro de la Dinastía Uzumaki —mencionó y asenti
—Entonces, ¿No te da miedo llegar a eso? ¿Matar a quien crees amar? —Sai mira a la nada y luego a mi.
—¿Creo?, no, yo amo a Sasuke —afirmé
—Entonces vete, tienes que alejarte de él…
Abro mis ojos sorprendido y luego bajo la mirada, ya se estaban tardando con esto.
—Perdón —digo y una sonrisa triste decora mi rostro— no puedo hacer eso, si me voy, de todos modos volveré y prefiero quedarme, tener la certeza de que Sasuke estará luchando para que vuelva a ser yo…
—No esperaba otra respuesta —miro a Sai— y si para salvar a Sasuke, tienes que morir, ¿Qué harías?
—Moriré, no sólo por Sasuke, lo haré para no acabar con la vida de seres inocentes…
—Awww lo que haría porque fueras mi hermanito —Sui se lanza a abrazarme y sonrío
—Si llego a ese extremo, cuida de Karin, Suigetsu, y también de la princesa —digo y mis lágrimas caen mientras sonrío
⚜⚜
Muchas gracias por seguir la hisoria!!🤧❤
Espero les haya gustado los capítulos de hoy
⚜⚜
ESTÁS LEYENDO
Luna Escarlata [Terminada]
FanficNaruto está por embarcarse a grandes secretos ocultos en su propia mente, enterrado en el fondo de su memoria. ¿Qué es lo pasará cuando se descubra la verdad? Bajo una luna escarlata la verdad saldrá a la luz sin saber que el peligro estaba más cerc...