—¿Quién dice que no sonríes?
—Todos.
—Pues yo te veo sonreír a veces... Cuando decís poesía, cuando mirás las nubes en el cielo, y cuando alguien hace una boludez.
UK miró a Argentina sorprendido.
—No sabía que lo hacía.
—Me gusta tu sonrisa... Es pequeña pero bonita.
—A mí también me gus...
—¡Señor tecito! ¡Te encontré!
Alguien lo abrazó de pronto y apenas pudo reaccionar para girar y mirar.
—¿Francia? —se quedó en shock—. ¿Qué...?
—¡El poder del amor me guio hacia ti!
Argentina solo se quedó viendo... Había olvidado que esos dos fueron esposos en el pasado, y era bien sabido que Francia seguía detrás de UK.
Pero ¿los encontraba justo en ese momento?
¡Maldita sea!
—¿Y mi beso de bien...?
—¡Suéltame! —no fue grosero o brusco, pero UK alejó a Francia de él—. Ya te he dicho que no me... —suspiró para tranquilizarse.
—No te enojes, señor tecito.
—Vete...
—Pero...
—Arge... lo siento —UK miró al latino con resignación—. Tengo que lidiar con esto... Debo irme... Nos veremos después.
Argentina solo asintió, suspirando al ver como aquel francés perseguía a Reino Unido cual niño mimado en busca de atención, y riéndose cuando el inglés ignoraba olímpicamente el berrinche mientras regañaba con voz firme por aquella horrible interrupción.
No le caía bien Francia.
Y era por cosas así.
Porque era obvio que le estaban impidiendo estar junto al inglés.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia [Argentina x UK]
FanfictionConjunto de cortos de la pareja Argentina x Reino Unido. Fandom CountryHumans. Advertencias: Genderbender, chicoxchico, omegaverse, una mezcla rara de todo un poco.