37.

985 111 7
                                    


—Chéri~ Te encontré~ ¿Ya terminaste tu aburrida sesión de piano? —Francia río divertida.

—¿Y tus aburridas compras? —UK sonrió de lado.

—Tú eres el aburrido —le sacó la lengua.

Eran dos adultos burlándose del otro, como si fueran unos niños.

—Pues... se llevan bien —susurró Argentina.

—No creas que no te vi —Francia sonrió hacia la señorita albiazul—. Solo esperaba a que UK me presentara a su nueva amiga.

—Ella es Argentina —UK le sonrió— y a diferencia de ti, cree que el tocar el piano no es aburrido.

—Pero es aburrido —se quejó—. No importa. Veo que ustedes se divierten, así que los dejaré con sus cosas y me iré a casa —le guiñó a Argentina.

Cuán vergonzoso fue ser descubierta en su pequeña felicidad... por la esposa de su amor imposible.

—¿Quieres que te acompañe? —UK se centró en Francia y en la decena de bolsas.

—No. Yo puedo sola —la francesa miró a Argentina y después a UK—. Es hora de que te diviertas, querido.

Argentina solo vio a esos dos actuar como un par de buenos amigos y se sintió más confundida.

—Siempre tan independiente.

—Tu esposa es linda... —comentó sin mala intención—. Yo creí que era un monstruo o algo.

—No lo es.

—Eso es bueno... creo.

—Sé lo que piensas —UK sonrió—. Es raro.

—Lo es.

—Bueno, la explicación es simple. Ella y yo estamos casados, pero hace mucho tiempo que no lo estamos... Somos amigos presos de un matrimonio arreglado que no pudimos continuar... y que tampoco podemos romper.

—¿Por qué?

—Hay muchos riesgos... y por el bien de todos... Es mejor dejarlo así.

—Pero... ¿y su felicidad? ... Tu felicidad...

—Pienso en mi pueblo... y me doy cuenta que mi felicidad no es tan importante.

—Y Francia... ¿qué opina?

—Se agobia... Pero opina igual que yo.

Inocencia [Argentina x UK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora