Narrador
Se acerca navidad, una época maravillosa, dónde el amor se regocija en su máximo esplendor. La gente prepara sus árboles de navidad, comienzan a usar ropas de invierno, a hacer comprar navideñas, etc.
Domingo 22 de noviembre, en el bufete de abogados más importantes de todo México, resalta la licenciada Scarlett Anderson, una mujer alta, de complexión delgada, piel blanca, ojos cafés claros, cabello rojizo, demasiado estricta y formal con su trabajo; la cuál, se envidia por el gran número de casos que ha ganado en juicios importantes, además de que está comprometida con uno de los empresarios más importantes de todo México, Mark Saldivar, un hombre reconocido por la alta sociedad.
Por otra parte, en una de las familias más adineradas de todo el país, se encuentra Vanesa Kidman, hija de Steven Kidman y Sara Kidman; la joven de tez morena clara, ojos verdes, cabello café claro, complexión delgada, estatura promedio, buena estudiante, sin embargo, para sus padres el único defecto, es que se casó hace pocos meses sin el consentimiento de sus ellos, y ahora desea divorciarse de su esposo, debido a que se dió cuenta que ese matrimonio no era lo que ella esperaba.
La vida suele dar muchas vueltas, las casualidades no existen, nuestra vida está escrita, conoceremos a quienes debamos conocer, amaremos a quién estamos destinados a amar, es ley de vida y nadie puede sobreponerse ante ella.
Esta es la historia de Scarlett y Vanesa, dos mujeres que se ven envueltas en un amor prohibido, en un amor que les abre las puertas a la pasión y el deseo de la una hacia la otra, un amor completamente real.
El amor no está a nuestro control, uno no decide de quién o no enamorarse, uno simplemente se encuentra cautivado o cautivada hacia esa persona que se robó nuestro corazón y que se volvió un motivo para sonreír. Aprendamos a valorar el momento, es necesario comprender que algunas personas no durarán para siempre, unas solo llegarán a enseñarte algún punto importante en está vida y luego se irán, y tenemos que aprender a dejar ir, aprender a soltar y a seguir, debemos crecer como seres humanos hasta encontrar a la persona correcta.
Un matrimonio no significa que el amor vaya a ser eterno, a veces podemos estar comprometidos hacia alguien que creemos que amamos sobre todas las cosas, pero, imagínate, miras pasar a esa chica y como si la vida fuera efímera, se ha robado tu corazón y has logrado sentir mucho más de lo que habías sentido antes, con la diferencia de que posiblemente esta vez sea tu amor de verdad.
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Scarlett Anderson, sentada en su escritorio, mientras visualiza unos archivos de sus próximos casos a resolver y con una mano sostiene una taza de café, hasta que una persona toca a su puerta y esta le permite pasar a su oficina.
Hola, buenas tarde-.dijo aquel hombre.- mi nombre es Steven Kidman, creo que ya habrá escuchado hablar sobre mi-. mencionó con una leve sonrisa-.
Scarlett Anderson
Hola, buenas tardes señor Kidman, claro que he oído hablar de usted, tome asiento. [exclamé dedicando una sonrisa].
Bueno, me habían comentado que usted quería que yo me encargara de comenzar los trámites del divorcio de su hija Vanesa, ¿cierto?.
Steven: En efecto y por eso vine directamente a usted, porque necesito que mi hija esté divorciada lo más pronto posible y quería ver si podría comenzar con esto de una vez, no importa cuánto dinero cueste, usted simplemente apresúrese.
Scarlett: Mmmm... de acuerdo, me enfocaré en su hija primero, sin embargo, me es necesario platicar con su hija para hacerle algunas preguntas y explicarle ciertas cuestiones que la disolución de su contrato de matrimonio tendría, ¿está usted de acuerdo señor Kidman?
Steven: Claro que sí, si no es imprudencia, mañana mismo podría ir usted a mi casa, mi esposa desea conocerla ya que usted es una figura que ella admira mucho y sería un completo honor que nos acompañara a cenar mañana en la noche, yo le dejaría nuestra dirección, ¿le parece bien?
Scarlett: De acuerdo, entonces mañana en la noche nos vemos, pase un excelente día. [me levanté de mi asiento y le extendí la mano en forma de despedida]
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
✿
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀Aquel hombre salió de la oficina, mientras Scarlett en un momento de curiosidad decidió entrar a mirar el perfil de aquella joven, Vanesa Kidman, y así puso en la aplicación de Facebook, hasta que dió con su perfil y la miró, dedujo que la chica es bastante guapa, se mira tan delicada, sin duda también le pareció que es una niña consentida por sus padres, pero bueno.
Bueno Vanesa, ya veremos qué tal nos va mañana contigo. Estas fueron las palabras que susurró Scarlett, sin saber que mañana probablemente su vida podría comenzar a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
-𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝔸 𝔸 𝕋𝕌𝕊 𝕃𝔼𝕐𝔼𝕊-
RomanceScarlett Anderson, una licenciada implacable, trabajadora, y comprometida, se ve envuelta en un romance con Vanesa Kidman, una de sus clientas, y sin saber, una de sus futuras alumnas en la universidad, la pasión y el deseo entre ambas cada vez será...