Stan vs Craig.

5.8K 585 1.7K
                                    

No me había levantado en todo el día ni lo pensaba hacer ahora.

No me apetecía ir al instituto después de la desagradable sorpresa de anoche, y menos para ver como Stan se pasearía por el instituto con el labio inferior roto. Seguro que le lo estará enseñando a las idiotas de las animadoras para que sientan lástima por él... al fin y al cabo, es como si estuviese desesperado.

Y como revienta estar yo ahí, para él, a su disposición... pero que ni estando muy desesperado acceda a, al menos, darme una oportunidad...

¿Soy un egoísta por querer que ocurra eso?

Mis rizos color granate se pegaban a las sábanas y a la almohada, debido al hecho de permanecer un día entero sumergido en la cama. Sentía como mi mente vagaba entre el mundo de los sueños y el mundo real. Llevaba durmiendo desde que llegué a mi casa tras consuelos inútiles (pero apreciables al fin y al cabo) de Kenny. Tan solo durmiendo.

No había pensado ni siquiera en si debía entregar algún trabajo o alguna tarea. Me la sudaba. Y eso, y la usencia de mis padres por motivos familiares, era uno de los motivos por los que me pude quedar entre mis sábanas verdes y azules durante las 24 horas de aquel día laborable.

Mis ojos se abren lentamente en la penumbra de la habitación, con un intenso olor a encerramiento, o como mi madre lo llama "hormonas de adolescentes"... en fin.

Mientras mis pestañas se despliegan lentamente, una parte de mi corazón solo busca que se vuelvan a juntar para cerrar estos ojos que no me dejan ver más allá de la oscuridad. Mire el reloj que tenía a mi lado derecho.

Eran las 3 AM.

Al lado del reloj, no pude evitar descubrir cuál era el motivo por el que me había separado de aquel trance en el cual no sabía si estaba dormido o despierto: Alguien me había enviado un mensaje por el Iphone.

Tenía que mirarlo, ya que la curiosidad me había desvelado lo suficiente como para no volver a dormir en toda la noche. Además, me ayudaría a pensar en otra cosa que no fuese Stanley aunque fuese durante unos efímeros segundos.

Desplegué mi brazo derecho y lo arrastré de forma perezosa hasta que, segundos después, agarré el Iphone y dejé que mi asombro hiciese latir mi corazón por primera vez en 24 horas al ver los mensajes que tenía:

sé que es un poco tarde para hablarte por aquí, así que lo siento

Si te escribo tan tarde es por Tweek. Hay noticias, ya te contaré... si quieres escucharlas

Vas a venir mañana a clases?

Además hay una cosa que te tengo que preguntar sobre tus amigos...

Y me gustaría hablar contigo

Contacto: Craig.

Sentí como mi corazón daba un brinco: En primer lugar, Craig se había percatado de mi ausencia y se había preocupado, y eso que solo llevábamos unos días conociéndonos mejor. En segundo lugar, tiene noticias sobre Tweek... ¿Qué clase de noticias? ¿Buenas o malas? en tercer lugar, Craig al parecer deseaba verme en clases mañana... y en cuarto lugar, una cosa sobre mis amigos ¿sobre Stan, habrá percatado algo? ¿¡o habrá descubierto a el gordo de Cartman?! Y lo último... quiere hablar conmigo ¿de cualquier tema, como amigos? 

Demasiada información junta.

Bueno, no. En realidad es tan solo la presión de mi jodido cerebro: mi mente busca matices en cualquier palabra o frase para transformarlos en más problemas.

Sueños Húmedos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora