Issei junto a Kiba y Koneko estaban bajando las escaleras bajo el altar. Las lámparas del sótano estaban encendidas, iluminando su camino. El lugar tenía un ambiente antiguo y descuidado. Había polvo en algunas partes, lo suficiente como para afirmar que solo habían limpiado algunos lados.
Había algunas cosas que estaban cubiertas por mantas, sin embargo, esto no era importante, nada de esto le importaba a Issei, él solo quería llegar al lugar en el que se encontraba Asia.
Buscaron hasta encontraron un pasillo que llevaba hasta el fondo de donde se encontraba un puerta.
"Posiblemente detrás de esta puerta... Porque este olor es el de esa persona."
Eso fue lo que dijo Koneko mientras apuntaba con su mano a la puerta de aspecto extraño. Ella parecía segura de que había algo ahí.
-Entonces Asia debe de encontrarse ahí.
Issei empezó a motivarse pensando en volver a encontrarse con Asia. Esa niña había sido tan buena, que rápidamente se había metido en el corazón de Issei, él la veía como una buena amiga, como una niña inocente que fue engañada por la avaricia del ángel caído Raynare.
-Asia, ya voy por ti- Reafirmado su convicción de salvar a su amiga, Issei preguntó para estar seguro de que era el lugar correcto.
"¿Es aquí?"
"Es posible. Estoy seguro de que deben de haber un gran grupo de Sacerdotes y Exorcistas ¿Están listos?"
Kiba dijo para confirmar que todo estaba bien antes de continuar.
Issei pudo notar que Kiba estaba serio. El joven normalmente era alguien sereno y tranquilo, en cierto sentido le recordaba a Suzuki No, él siempre era alguien que sereno, daba un aire de tranquilidad a su alrededor; nunca lo vio enojarse o disgustarse. Kiba en este momento parecía decidido.
Issei, por un momento pensó en lo que pasaría al cruzar esa puerta. Claro, ahí estaría Asia, sin embargo también tendría que luchar contra Sacerdotes y Exorcistas; él ya había luchado antes y no había salido muy bien, pero ahora no está solo, tiene a sus compañeros. Él tenía también un Sacred Gear, una longinus, aparte de que había estado entrenando su físico por sí mismo, esto ya no era como antes. Además, el apretó por unos momentos el talismán que tenía en su cuello. Suzuki le había dicho que esto era algo que le ayudaría a hacerse fuerte, él no dudaba de Suzuki, sin embargo, no sabía exactamente qué hacía.
Invocó su –Boosted Geard-, esta era un longinus, una Sacred Geard que aumentaba su poder cada 10 segundos. Él no le había contado a nadie sobre cuál era su Sacred Gear, quería llevarles una sorpresa para poder impresionar a su presidenta. Investigando un poco su Sacred Geard, él había descubierto que su tiempo se acumula, así que tenerlo activado antes era una buena estrategia para poder aumentar su poder.
Sí. No había más que decir, Issei estaba listo para hacer lo que sea para rescatar a Asia. Además, él quería devolverle unos cuantos favores a cierto ángel caído.
Koneko asintió para confirmar que estaba lista, sus guantes con forma de pata de gato estaban listos y equipados en ambas manos.
"Bien, entonces abriré la puerta..."
Sin embargo, antes de que pueda tocar la puerta, esta se abrió sola; y se pudo observar lo que había dentro. Era un lugar de aspecto oscuro, apenas iluminado por algunas lámparas en los costados.
"Bienvenidos, Demonios."
Issei se estremeció al escuchar esa voz. Él la reconoció. Esa voz era de la que le había quitado la vida y jugado con él, le había quitado a su amiga Asia. Raynare era un enemigo para Issei. Su ex estaba en la cima de un altar, vestía ese traje que dejaba poco a la imaginación. Issei normalmente se habría puesto a imaginar algo pervertido, sin embargo, él estaba serio.
ESTÁS LEYENDO
Overlord entre dioses
Fiksi PenggemarHistoria que tiene como protagonista a nuestro querido Momonga/Suzuki Satoru/Ainz Ooal Gown/ veremos la magnificencia y la tremenda suerte de comedia que este tendra. Se verá un poco más el "verdadero" fondo que cada uno de estos personajes tienen...