Prologo "La historia aun no comienza"

2.6K 183 50
                                    


ORARIO

La ciudad laberinto, lugar de sueños y esperanzas, donde los mas grandes aventureros residen, donde todo tipo de culturas se mezclan, donde magnificas historias ocurren a toda hora, donde nacen, los heroes...

Pero no narraremos alguna de esas magnificas historias, nos concentraremos precisamente en la patetica historia de un chico albino que ni siquiera puede considerarse fuerte.
Pero... que problamente... en algun futuro... pueda ser una magnifica historia


.....

El CALABOZO, lugar donde los mas temibles seres nacen, lugar donde aquel patetico chico peliblanco empezara su historia.

Se escuchaban pasos de una persona se escuchaban por las oscuras profundidades del calabozo, pasos de alguien corriendo a toda velocidad para evitar su muerte.

Como una presa escapando de su cazador, como un conejo escapando de un gran toro, como el de un Bell Cranel escapando de un minotauro.

-GRUAHH!!

-Maldicion, corre, corre, no mires atras!

Abriendose paso por los oscuros pasillos del calabozo, Bell Cranel intentava a toda costa escapar del que muy pronto podria se su verdugo.
Mientras que por el otro lado, aquel minotauro de pelaje castaño intentaba alcanzar al que muy pronto seria su victima.

-No puede acabar aqui, apenas empiezo mi travesia, debo CORRER!!

Pero por mas que intente correr, aquel aventurero desconcido por casi toda Orario no podra escaparse de su destino.
Los pasos de Bell Cranel lo terminaron llevando a un callejon sin salida, ya no podria escapar...

《Maldicion!! Debi haber echo caso a Eina, no debi haber bajado al piso 5, pero que demonios? No se supone que los minotauros empezaban a aparecer en el piso 12? Que clase de broma pesada es esta?》

Maldiciendo su destino en su mente, Bell Cranel, miro a su verdugo y viendo que ya no habia escapatoria, se resigno y solo se lamento...

《Yo... perdon kami-sama... pedon Eina...
Perdon abuelo... no pude ser un heroe...》

El minotauro lo miro, y con todas sus fuerzas rugio!! Eso paralizo al completo a Bell, ya no tenia las fuerzas para moverse, estaba acabado...

《Es un minotauro, alguien como yo jamas podria vencerlo, soy un simple novato que apenas es nivel 1, como alguien como yo siquiera podria vencerlo? Si tan solo alguien viniera a rescatarme》

El minoturo levanto su brazo, preparado para acabar con su presa de un fuerte golpe mortal

¡¡¡NO!!!


Con un fuerte grito aquel chico nego a su destino y lo confronto de frente.
Con la velocidad con la que tuvo la suerte de nacer, esquivo el ataque del minotauro posicionandose lo mas lejos que pudo de el.

《Que clase de heroe se rinde y acepta su muerte?》

Esas fueron las palabras que el abuelo de Bell le dedico cuando le contaba increibles historias.

《Que clase de heroe no da todo de si mismo en el combate?》

Bell desenfundo su daga, que hasta ahora solo le sirvio para matar a un par de goblins y monstruos de los primeros pisos.

《Que clase de heroe se deja intimidar por una insignificante criatura?》

Bell se preparo para luchar, vio a los ojos rojos de ese minotauro que ya no seria su verdugo, el minotauro vio a los ojos rojos de ese humano que ya no seria su presa.

Danmachi: Un Deseo Mas Que InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora