Al día siguiente en la preparatoria Stiles se encontraba en la cafetería junto con sus amigos.
– ¿Vas a faltar al entrenamiento de hoy?– preguntó sorprendido Scott.– ¿Por qué?–
– Digamos que he quedado con alguien hoy.– respondió Stiles.
– Pero, y Derek? No creo que le agrade que faltes al entrenamiento de hoy.– dijo Isaac.
– Ya hablé con él, me dio "permiso" para faltar hoy.– respondió Stiles con un toque de humor.
– ¿Y a tu padre le dijiste?– preguntó Scott.
– Si, le dije que saldría después de la prepa.– dijo Stiles para luego fijar su mirada en Jackson quien comía despreocupadamente– Por cierto Jackson, te maldigo, gracias, pero te maldigo.– dijo para luego irse mientras Jackson y los demás lo observaban sorprendidos y callados hasta que alguien hizo la pregunta que todos se hacían.
– ¿Qué hiciste ahora Jackson?– inquirió Lydia.
~*~
Mientras tanto Derek se encontraba en el loft preparándose para el entrenamiento, ya tenía conocimiento de que Stiles iba a faltar, se acordó de anoche cuando Stiles lo llamó para pedirle permiso para faltar al entrenamiento, el lobo trató de hacerse el duro pero no le duró mucho la faceta considerando lo que significaba el motivo de que Stiles falte hoy, así que con pesar le aceptó la ausencia pero le advirtió que no procure hacer esto seguido. Sonrió cuando se acordó de la animada respuesta de Stiles, escuchar al adolescente tan feliz como antes le revolvió el corazón como esa vez que le vio sonrojado, no sabe lo que le está pasando con el castaño.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una persona que no tenía ganas de tratar ahora.– ¡Sobrino querido!– saludo Peter entrando al loft recibiendo una mirada arisca por parte del alfa.
– ¿Qué quieres Peter? No tengo ánimos para aguantarte.– Dijo Derek con fastidio, eso extraño un poco a Peter, normalmente el trato con su sobrino era con el fastidiándolo de manera amistosa, siempre recibiendo miradas mordaces pero ligeramente amistosas, y aunque no se notara de poco a poco ambos avanzaban mejorando su relación, pero ahora noto en la mirada de su sobrino había una pizca rencor que no veía hace meses cuando resucitó.
– ¿Pasa algo sobrino? ¿Por qué ese repentino odio?– dijo Peter con cautela oliendo también la furia del alfa. Derek por su parte se pasó la mano por el rostro suspirando y tratando de calmarse, no quiere ser injusto con Peter y juzgarlo por un error del pasado pero cada vez que lo ve no puede evitar recordar lo que pasó con la "novia" de Stiles, Stiles sufrió mucho por su culpa.
Trató de calmarse recordando lo que le dijo Stiles cuando hablaron– No te molestes con Peter, sabes que en ese momento estaba cegado por la locura, ahora al menos trata de ser alguien mejor y enmendar sus errores, no es justo para él que nosotros le juzguemos ahora.– Peter solo observó a Derek mientras se calmaba– No es nada Peter– dijo para recoger sus cosas y dirigirse a la salida siendo seguido por un cauteloso Peter.
– ¿Seguro? Parecías molesto.– Derek solo se trataba de calmar pensando en las palabras de Stiles... o más bien en Stiles.
– Estoy bien, ya luego hablaremos.– Dijo más calmado dirigiéndose a su camaro.
~*~
Ya en la noche Stiles iba manejando su Jeep dirigiéndose a la dirección que Mark le dio, estaba en el otro pueblo pero al no visitarlo desde el funeral se le había comenzado a olvidar cómo movilizarse ahí. Cuando llegó a su destino observó que era un bar que lucía bien, de pronto se puso nervioso, si bien hizo las paces con Mark aún no habló con los otros chicos, tenía miedo de que las cosas terminaran mal. Durante unos minutos trataba de darse el suficiente valor para entrar.– Vamos Stiles tú puedes, ya llegaste hasta aquí no te vayas para atrás o si no la que probablemente sea tu única chance de que el sourwolf te acepte faltar al entrenamiento se habrá gastado por nada.– sonrió un poco al acordarse de Derek, ciertamente ese amargado le ayudó mucho a liberarse.
Ya con el ánimo un poco más subido decidió entrar al bar, adentro inspeccionó un poco el lugar buscando una cara conocida hasta que escuchó una voz reconocida llamándole, al dirigir su mirada a la dirección de la voz pudo visualizar a Mark junto con chico de tez morena y un piercing en la oreja a quien recuerda era Dominic y un chico de piel clara con cabello azabache, ese era Conan.
Stiles dio un respiro para luego dirigirse hacia la banda, algo tenso se sentó junto a los demás.– Qué bueno que llegaste, te estábamos esperando.– Dijo Mark mientras que los otros dos solo dieron un gesto de afirmación, era obvio que estaban tensos por cómo se darían las cosas.
– Si perdona por la demora, hace un tiempo que no pasaba por este pueblo.– Aclaró el castaño con algo de vergüenza.
– No hay problema, ya estás acá.– Habló por primera vez Conan con un tono tranquilo y amigable, no quería que él castaño se sienta incómodo con su compañía.
– Es más, deberíamos comenzar a pedir las bebidas mientras nos ponemos al día.– Dijo alegre Dom mientras llamaba a la camarera para que les atienda.
Durante el resto de la tarde y la noche Stiles y la banda estuvieron conociéndose, tanto el castaño como la banda vieron que no eran tan diferentes, todos tenían una cierta afición por la cultura popular, y aunque cada uno tenía sus gustos en un tipo diferente de entretenimiento de alguna manera esos gustos se relacionaban con lo de los demás logrando que se generen conversaciones interesantes y que el ambiente sea más ameno y relajado, ya ninguno estaba tenso o asustado, incluso mientras pasaba el tiempo Stiles pudo visualizar una curiosa cercanía entre Dom y Conan, al parecer estos se tienen ganas pero ninguno se atreve a dar el primer paso.
– ¿También notaste que se tienen ganas?– le susurró Mark al oído mientras veía al par quienes estaban notablemente juntos pero sin que ninguno hiciera nada.– Tal parece que tú y yo somos los únicos hetero de esta mesa.–
Eso dejó a Stiles pensando durante un rato, nunca se dio libertad completa para explorar su sexualidad, ya que desde que empezó a sentir las necesidades de todo adolescente todas las pasó junto a Alice, para estar en cierta forma más abierto de posibilidades se consideraba bisexual, aunque jamás pudo saber en concreto su inclinación ya que Alice era todo lo que quería y necesitaba, hasta que murió.
De pronto comenzó a sentirse triste, felizmente los demás se dieron cuenta de lo que sentía y todos contribuyeron para distraerlo y subirle el ánimo. El resto de la noche la pasaron bien, ya no había ninguna incomodidad, ya todos los problemas del pasado fueron resueltos, y se sentía un buen ambiente de amistad, cuando la luna estaba en su punto más alto todos decidieron que era buena hora para terminar la reunión, mañana tenían que ir a la prepa así que todos se despidieron con la promesa de que volverían a quedar pronto.
Mientras Stiles conducía de regreso le envió un mensaje a Derek.
Stiles: Acaba de terminar la quedada con los chicos.
Derek: cómo te fue?
Stiles: Muy bien, me siento mejor ahora que quedamos en buenos términos.
Derek: Me alegro.
Stiles: Bueno sourwolf te dejo que tengo que conducir hasta casa.
Derek: Está bien, cuídate.
Eso dejó una sonrisa en el adolescente, antes de seguir le envió un mensaje a su padre avisando que regresara a casa.
***
Cap un poco corto y sin tanto Sterek pero necesario.
Imagínense como seria para Stiles tener que hacerle frente al asesino de la que fue el amor de su vida, personalmente hice que fuera lo suficientemente maduro para dejar el pasado de Peter atrás, ahora además de Paige la cosa tiene similitud con Laura :'v
Ahora ya esta dentro la banda! Me imagino que ya saben de que personajes del anime hablo.
Por cierto, Stiles hetero... No por mucho mi ciela.
Solo quédate un tiempito mas junto a Derek y te gustará la poronga Hale, eso nos pasa a todos (confirman?)
Solo diré que para el siguiente cap se acerca el ensayo. Y vendrá con video así que si no vieron el anime y si gustan también, escuchen la canción.
Mañana publicare el siguiente cap. Dicho esto, me despido.
ESTÁS LEYENDO
GIVEN "STEREK"
FanfictionDesde que su mejor amigo se convirtió en hombre lobo la vida de Stiles cambio de manera abrupta, en más de un sentido. Actualmente este se encontraba en un estado de tranquilidad, pero la repentina llegada de un antiguo conocido hará que el castaño...