Cuando llegue el momento se dará el aviso para poder reproducir el video [Se hará de esta forma]
***
A la mañana siguiente todo concurrió con normalidad en la preparatoria, la manada por fin pudo conocer al famoso chico con el que hubo tanto drama (sus palabras, no propias), Mark se llevaba bien con la manada, eso era algo bueno para Stiles. Obviamente todos querían saber el porqué del drama de antes y eso le preocupó, por suerte Mark al igual que él fueron cerrados en ese tema, él aclaró que no dirá nada del tema sin su consentimiento lo cual le tranquilizó, aún no se sentía listo para contárselo a los demás.
Antes de que se acabara el receso Mark mencionó que no estaría en el pueblo por el resto del día.– ¿A dónde irás?– preguntó curioso Stiles.
– Voy con la banda, hoy ensayamos.– Dijo el rubio oscuro.
Stiles recordaba que Alice se tomaba mucho tiempo con su banda, de hecho eso más la preparatoria fueron factores que hicieron que se distanciaran un poco. Si sabía que ella era talentosa con su guitarra, pero no sabía si sus amigos tenían ese pico de calidad. De pronto sintió la necesidad de ver cómo era la banda ahora sin ella, quería saber cómo sonaban ahora.
– ¿Puedo ir a verlos?– arremetió con un notorio interés que abrumó un poco al rubio.
– Que?– no se esperaba eso.– No lo sé...– dijo con algo de duda.
– ¡Por favor! Quiero verlos tocar, nunca supe cómo tocaban.– dijo Stiles tratando de hacer su mejor interpretación de perrito apaleado que le copió a Scott.
Mark al ver que no tiene de otra solo suspiro– Está bien, pasaré por ti a las 5 para irnos.– Dijo Mark mientras se perdía en el corredor.– Nos vemos luego Stiles.–
Stiles se despidió mientras se dirigía a su clase. El resto del día pasó normalmente, no le dijo a su padre que saldría porque aún no estaba listo para hablar de ese tema con él, teme que podría pasar tomando en cuenta lo que pasaron cuando murió su madre, no quiere que ambos vuelvan a pasar por ese momento al hablar de ella.
Ya en la tarde Mark llegó en su moto, el castaño salió de su casa y subió con el rubio para irse al pueblo vecino. El trayecto fue tranquilo hasta llegar a un extraño condominio, le recordaba al loft de Derek pero con un mejor aspecto.– Es aquí.– dijo Mark mientras ambos bajaban de la moto y entraban al lugar.
Una vez dentro Stiles pudo ver que había un gran parlante conectado a un aparato extraño, junto a eso estaban a Dom afinando su bajo y a Conan sentado en su batería solo jugando con sus baquetas.
Saludo a los chicos mientras Mark afinaba su guitarra, al no saber qué hacer se sentó en un sillón que había en una esquina de la habitación.
– Entonces Stiles, ¿viniste por una razón en especial?– preguntó Dom.
Stiles le dio un gesto de afirmación.– Vine a verlos tocar.–
– A vernos...– dijo Dom.
– Tocar...– terminó Conan.
Ambos se miraron para luego posar de la manera más dramática y presumida que podían hacer.
– Que remedio...– dijo Conan.
– Tendremos que lucirnos.– Terminó Dom.
Mark rodó los ojos con desdén, ese par eran unas reinas del drama cuando se presentaba la ocasión.– Dejen la vanidad que dejan mucha expectativa.– dijo con fastidio, aunque en el fondo estaba algo preocupado, eran buenos pero no consideraba que fueran increíbles, ahora tenía cierto temor de que Stiles no se impresionara con su música.
ESTÁS LEYENDO
GIVEN "STEREK"
FanfictionDesde que su mejor amigo se convirtió en hombre lobo la vida de Stiles cambio de manera abrupta, en más de un sentido. Actualmente este se encontraba en un estado de tranquilidad, pero la repentina llegada de un antiguo conocido hará que el castaño...