Al pasar la puerta fueron arrollados por toda la manada quienes al ver los ojos enrojecidos del castaño se alarmaron pero éste les aseguro que estaba bien, una vez aclarado esto fue llenado de elogios enfatizando en cómo cantó y como tocó guitarra.
– No sabía que cantaras así, de solo escucharte me temblaban las piernas.– dijo Isaac siendo secundado por los demás.
– Estuviste maravilloso hijo, estoy muy orgulloso de ti.– dijo el sheriff abrazando al castaño. Stiles sabía a qué se refería, no era solo por el hecho de cantar si no por el hecho de que por fin pudo afrontar todo ese dolor que lo carcomía, ahora Stiles se siente mucho más liberado que nunca, nunca fue consciente de todo el peso que estuvo cargando desde hace tanto.
Se quedaron hablando hasta que oficialmente terminó el concierto para la banda, a lo lejos Stiles pudo divisar a los chicos retirándose del escenario. Al divisar al castaño el trío fue hacia su dirección.
– Stiles ¿Cómo estás?– preguntó Dom preocupado.
– Estoy bien, la verdad es que estoy mejor que nunca.– dijo Stiles sonriéndoles haciendo que el trío se tranquilice.– Oh cierto, chicos ellos son...– el resto del evento la manada y la banda se la pasaron conociéndose para el agrado de Stiles.
Horas después de que la última banda terminara Stiles se tomó un tiempo alejado de los demás, Derek al saber esto se preocupó un poco pero le dijo que no había nada que preocuparse, el lobo solo tuvo que aceptar mientras le hacía prometer que volvería pronto.
Se encontraba sentado en una barandilla observando las estrellas pensando en todo y nada.
– No estoy solo...– pensó acordándose del apoyo que le dio su padre y su manada– me divierto...– se acordó de todo lo bueno que vivió ese último año– me gusta la música...– se acordó de sus avances con la banda– y hay un nuevo chico que me gusta...– se acordó de Derek y de todo lo que hizo por él– Si tan solo pudiera hablar contigo...– pensó mirando el cielo nocturno.
Unos minutos más tarde vio a Mark acercarse.– Hey...– Stiles pudo notar que el rubio estaba conflictuado, al final él solo se sentó a su lado.
Se quedó unos segundos en silencio hasta que algo dudoso comenzó a hablar.– Alice sabía que te gustaba la música.– dijo comenzando a recordarla– Recuerdo como siempre te prestaba atención cuando comenzabas a tararear.– eso sorprendió a Stiles, nunca se había dado cuenta de ello– Ella quería escribirte una canción, pero tu querías que te propusiera componerla juntos, no?– Stiles solo se quedó callado.
– Mark ¿Qué tal lo hice?– preguntó Stiles.
– Lo hiciste fatal, apenas movías los dedos.– dijo siendo sincero– pero es tu primer show, a todo el mundo les pasa eso y la verdad para ser un primer show estuviste increíble.– comentó con orgullo.
Stiles se mantuvo pensativo durante un momento.– Oye Mark.– el rubio solo hizo un sonido de interrogación– Comenzó a gustarme otra persona.– eso lo sorprendió un poco, pero un segundo después su mirada cambió a la de una comprensiva.
– Me parece bien, y estoy seguro que Dominic y Conan no tendrán problema alguno, te apoyaremos Stiles.– dijo Mark.
– Gracias.– Stiles luego solo se quedó callado mirando el cielo.
~*~
Dominic y Conan se encontraban en la celebración del final del concierto escuchando de lejos las opiniones de los demás.
– Esa segunda banda estuvo increíble, verdad?–
– Sentí escalofríos de pies a cabeza.–
ESTÁS LEYENDO
GIVEN "STEREK"
FanfictionDesde que su mejor amigo se convirtió en hombre lobo la vida de Stiles cambio de manera abrupta, en más de un sentido. Actualmente este se encontraba en un estado de tranquilidad, pero la repentina llegada de un antiguo conocido hará que el castaño...