En el loft Derek se encontraba leyendo en silencio, recuerda que en la noche anterior antes de que todos se fueran a sus casas todos pasaron una pequeña velada respondiendo a las preguntas que le hacía toda la manada.
– ¿Pensando en Stiles?– Derek no lo demostrara pero se sobresaltó por el comentario de Peter.– Sabes querido sobrino, aprovechando que estamos a solas quiero que me aclares una pequeña duda.– dijo Peter sentándose en el sofá frente a su sobrino con una mirada seria que lo tenso un poco– ¿Qué le paso a esa chica? la que era novia de Stiles.– preguntó Peter.
Derek ahora si estaba tenso, no sabía el porqué del repentino interés de su tío por la antigua pareja de Stiles, decidió darse unos minutos para pensarlo, pensó en si Stiles se molestaría si le contase pero el castaño ya le dijo que no había problema si la manada lo supiera, además de que sabe que no le tiene rencor a Peter por lo que pasó.
Así que se decidió por contarle a Peter lo que pasó, Peter por su parte tenía sospechas de quién se trataba la dichosa es pareja del tierno cachorro humano, no lo admitiría pero le preocupaba que sus dudas fueran ciertas. Cuando Derek le confirmó que él la había matado cuando era el alfa se sintió culpable, no lo expresó abiertamente pero Derek se dio cuenta de ello.
– No te culpa.– dijo Derek– A pesar de todo Stiles mismo me dijo que no te guarda rencor.– el alfa sabía que su tío se sentía culpable, lo pudo ver en sus ojos. Aún después de todo siente remordimiento por matar a Laura y ahora también por matar a alguien especial para el miembro más importante de la manada.
Derek para calmar las emociones decidió cambiar de tema de conversación con su tío, pasaron una tarde amena hasta que se les unió Cora también. Una vez llegada la tarde Peter decidió irse a su departamento.
– Por cierto.– dijo Peter llamando la atención de Derek– Vaya beso que te montaste con Stiles ayer.– dijo recibiendo una mirada interrogante de parte de Derek que solo hizo que se riera mientras se iba.
Derek por su parte se quedó pensativo de lo que su tío le dijo– ¿Beso?– decidió rememorar todo lo que pasó ayer hasta que se acordó de lo que pasó luego del concierto.– ¡¿BESE A STILES?!– Derek pensó mientras Cora lo miraba a lo lejos divertida– Con todo lo que paso me olvide que hice eso.– sentía que entraba en pánico, estaba tan absorto en sus pensamientos que no escuchaba como Cora se retorcía de la risa detrás suyo– Oh no ¿Qué pensara Stiles de mi...?– susurro para sí mismo haciendo reír aún más fuerte a la loba.
~*~
Días después en el bar del pueblo.
– Retomando, ¡Excelente trabajo en el recital! ¡Salud!– toda la banda chocaron vasos y empezaron a beber, todos estaban concentrados es comer y beber hasta que Dominic los volvió a llamar.– Por cierto, Alex me trajo esto, ¿saben que tengo aquí queridos amigos?– dijo sacando un USB de su bolsillo– Sip, son imágenes de nuestro show de ayer...– la mesa se quedó en silencio durante un segundo hasta que todos hicieron una ovación.
Conan solo rió mientras sacaba su laptop– Bueno, lo del USB solo era para agregarle más dramatismo.– dijo recibiendo un codazo de un ofendido Dominic, acto seguido conectaron el USB, reprodujeron un video y se lo mostraron a Stiles.
Stiles estaba boquiabierto, era una grabación del concierto. Los demás presentes hicieron un gesto de aprobación, entendían la fascinación saliente de Stiles.
– A todo esto.– dijo Dom pausando el video– Un conocido de un amigo que tiene su propio local vio nuestra presentación, y quiere saber si nos gustaría tocar allí.– una vez dicho esto todos se sorprendieron y preguntaron detalles como donde se ubicaba el local y demás, por lo dicho el lugar era enorme y ellos iban a ser los teloneros.
ESTÁS LEYENDO
GIVEN "STEREK"
FanfictionDesde que su mejor amigo se convirtió en hombre lobo la vida de Stiles cambio de manera abrupta, en más de un sentido. Actualmente este se encontraba en un estado de tranquilidad, pero la repentina llegada de un antiguo conocido hará que el castaño...