Capítulo 12: Historia de Invierno

1.1K 115 17
                                    

Luego de una hora toda la manada llegó al local donde se haría el concierto de Stiles, una vez allí Derek les dijo a todos que tuvieran paciencia y que esperaran mientras veían que el telón subía dando inicio al primer concierto.

Por su parte el castaño se encontraba mirando de nuevo el mensaje de Derek.

– Hey Stiles, estás listo?– le preguntó Mark con nerviosismo. Stiles solo se quedó callado algo dudoso sobre qué responder.

– No estés preocupado, es tu primer concierto, es perfectamente normal que no toques perfecto, además estamos nosotros para ayudarte si te congelas.– dijo Dom con apoyo aunque curioso del repentino nerviosismo de Mark.

– Al final de cuentas no pudo hacer la letra.– dijo Mark bajito recibiendo un coscorrón por parte de Conan.

– Eso no es lo importante.– dijo Conan, antes que alguno continúe se escuchó como la banda que tocaba ya terminó su concierto.– Llegó la hora, nos toca.– dijo dirigiéndose a los demás.

Luego de que la banda del escenario bajara el telón y se retiraron entraron los chicos.

Mientras todos se preparaban, Dominic notó un pequeño detalle en el lugar que ocupaba Stiles.– Veo que dejaron el micrófono puesto, no creo que estorbe ¿lo dejamos así?– dijo mientras Stiles solo lo observaba– ¿Decidiste no cantar verdad? ¿O usaremos la estrategia del tarareo?– preguntó mientras todos se encontraban preparándose para tocar.

Stiles solo se encontraba mirando el micrófono hasta que alguien lo llamó.– Stiles! Vamos, tienes la mirada perdida en el horizonte.– dijo Mark un tanto preocupado.

– ¿Ya te recuperaste?– le preguntó Dom a Mark.

– Si, solo eran nervios pasajeros.– dijo el rubio oscuro para luego dirigirse a Stiles– Stiles, pase lo que pase luego, quiero decirte que tienes un gran talento para la música, estoy seguro que Alice estaría muy orgullosa de ti como siempre lo ha estado.– dijo recibiendo un gesto de afirmación por parte de Dominic y Conan mientras Stiles solo los observaba.

– Nunca sé cómo debería reaccionar.– pensaba Stiles mientras todos afinaban sus instrumentos.

– No sirve de nada preocuparse por algo que no tiene arreglo...– dijo Dom para luego dirigirse a la banda.– divirtámonos.–

– Aunque el resto puede reír y llorar como si nada, a mí no me sale.– pensó Stiles mientras observaba como todos se preparaban.

De pronto las luces se apagaron mientras que todo el público junto con la manada y el sheriff miraban expectantes, ningún lobo hizo uso de su audición para que la bulla no los ensordeciera así que estaban igual de nerviosos que los demás humanos.

Puede que de verdad sea mucho peor que el resto expresándome, pero la verdad siempre quise hacerlo.– Mark había oprimido el botón, podía escuchar el sonido del público animado mientras el telón subía.– No poder llorar es doloroso, duele tanto que quisiera ponerme a gritar.– en medio de la oscuridad se escuchó el sonido de las baquetas.

1... 2... 3...

[Reproducir el video]

Siempre quise que alguien lo entendiera.– Todos empezaron a tocar mientras se encendían los reflectores– Aunque sea solo un poco.– Stiles lo sabía. Cerró sus ojos y se dirigió al micrófono dejando a todos, incluso a su banda estupefactos.

Como... nieve que se resiste a derretir

Refugiándose del sol bajo la sombra

GIVEN "STEREK"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora