Capítulo 8: Composición Olvidada

1.1K 106 7
                                    

Las siguientes semanas fueron movidas, Derek notificó a la manada la llegada de una manada de alfas, duplicó las sesiones de entrenamiento y les pidió a todos que fueran cuidadosos, para Stiles resultó en una reducción de sus clases de guitarra con Derek pero felizmente no le fue negado el ir a los ensayos con la banda, como era de esperarse la manada se enteró de su nueva afición y aunque se sorprendieron un poco y le preguntaron el porqué de su decisión no decidieron indagar más en el tema por petición suya.

Cuando llegó la manada alfa se esperaba un caos y no fue decepcionado, lo que no se esperaba fue la llegada de una criatura llamada Darach quien empezó a sacrificar gente, lo peor era que no sabían quién podría ser, aunado a esto estaba el hecho de que repentinamente Derek le agarro interés a la nueva profesora de inglés, haciendo que el alfa se descuide de sus responsabilidades, hasta tal punto que terminaron cancelando los las sesiones con la guitarra además de que Derek volvía a ser ese Sourwolf gruñón de antes.

El primer movimiento inesperado de esos alfas fue secuestrar a Boyd y Erika, felizmente gracias a al cielo pudieron dar con su paradero antes de que los asesinaran, y todos se sorprendieron cuando también rescataron a Cora, la hermana menor de Derek quien se creía muerta, aunque no hubo tiempo para preguntas ya que Erika estaba al borde de la muerte por intentar darle pelea a los alfas, felizmente con ayuda de su chispa pudo sanar a su catwoman y dejarla fuera de peligro.

Tuvo que disminuir mucho su tiempo dedicado a la banda para centrarse en intentar descubrir y detener a todos esos tipos, además de plantearse si decirle a su padre acerca de lo sobrenatural, todo fue un infierno.

No iba a admitir que estaba algo celoso de la relación de Derek con Jennifer, su profesora, Derek jamás se permitió confiar rápidamente en alguien y luego llegó ella y el lobo en un parpadeo cae a sus pies, ahí había algo raro, además de que la profesora emanaba un aura extraña que no le era agradable.

Luego vino el ataque en el loft que terminó en Derek por poco asesinando Boyd, felizmente pudo llegar rápido antes de que Boyd muriera por las garras de Derek, pudo ver que Derek estaba devastado así que dio todo de sí para curar a Boyd. Ese suceso hizo que Derek recapacitara y volviera a ser el alfa que necesitaban.

Al final el tiempo le dio la razón, Jennifer resultó ser el Darach además de que descubrió que ella estaba hechizando a Derek para seducirlo, una vez se enteró de todo pudo quitar el hechizo de Derek y capturarla. Lo malo es que no pudieron evitar que Cora fuera envenenada con muérdago, Stiles supo que uno de esos gemelos de la manada alfa fue envenenado también y que fue curado por su hermano quien sacrificó sus poderes de alfas ambos convirtiéndose en omegas, Stiles de inmediato boto esa opción ya que no podían perder a su alfa, así que se dedicó a buscar una manera de usar su chispa para salvar a la loba con tal que Derek no perdiera su poder, terminó logrando salvar a Cora haciendo que toda la manada junto a él usen su poder juntos para salvarla.

Derek se sentía mal por haber caído de nuevo en los encantos de una bruja, se sentía responsable de que ahora el Sheriff, Chris y Melissa estén secuestrados y no sepan dónde encontrarlos, al final pudieron encontrarlos y lograron neutralizar a Deucalion quien ahora estaba solo y sin manada obligándose a irse.

En cuestión a Jennifer pudieron debilitarla pero no supieron qué fue de ella hasta que se enteraron que Peter la asesinó por intentar lavarle el cerebro a su sobrino y asesinar a su sobrina.

Al final Scott se convirtió en un alfa verdadero, Stiles se sintió feliz por su hermano pero preocupado por lo que podría pasar teniendo 2 alfas en la manada, al final con ayuda de Stiles como mediador Derek y Scott pudieron establecerse y dirigir juntos la manada que ahora era más grande con Cora y los gemelos.

GIVEN "STEREK"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora