Con la orden de alejamiento lista me sentía mucho mejor. Sorprendentemente el proceso fue muy rápido, al parecer Daniel ya tenia denuncias por abuso. Pero dejándolo de lado mi vida volvió a ser la de una chica normal obediente a sus dueños, digo si es que eso se puede llamar normal.
Terminado mi turno de trabajo andy fue a buscarme para llevar a casa de jake y melisa, era día viernes por lo que se nos venia un super fin de semana entre los 3, ya que melisa estaría muy ocupada por estar cerrando el semestre de clases con sus chicos.
-Disculpen preciosas pero me llamaron y estaré en un tema de negocios este fin de semana. No creo tener mucho tiempo para jugar con ustedes- Dijo jake cuando entramos a casa
-No te preocupes señor, lo entiendo. Espero le salga todo bien- Respondió andy un poco apenada
-Rayos, yo tenia ganas de jugar estos días- Gruñí y reclame como una niña pequeña
-Yo igual laura he estado toda la semana mojada- Dijo andy
-¿Y por que no pasan el finde juntas en el departamento de andy? Andy le toca dominar, así que podrías usar a laura como tu pequeña esclava todo estos días- Propuso jake a lo que los ojos de andy se iluminaron
-¿Enserio amo? Eso me encantaría, bueno solo si acepta laura- Andy se giro a verme para ver mi respuesta
Ya había sido dominada por laura, lo admito me gustaba mucho que me usara. Pero nunca por tanto tiempo y menos solo las dos sin nuestros amos, aunque admito que con la idea mi vulva se humedeció y solo quería aceptar la idea
-Si, suena una buena idea, para probar un poco. De seguro nos divertiremos mucho- Exprese tomando las manos de andy la cual sonriente me abrazo luego de dar saltitos en su lugar.
Decidimos ir de inmediato al departamento de andy, jake estaba muy apresurado y ocupado con todo lo que debía hacer, nos beso y se nos despedimos. Nos llevamos algunos juguetes de nuestros amos y pasamos a buscar un poco de ropa a mi casa, la cual estaba sola porque mi madre nuevamente estaba de viaje.
El departamento de andy estaba en un 10 piso, muy alto para mi gusto pero que se le iba a hacer. Nunca conocí un departamento, siempre viví en casas por lo que se me hizo un poco raro el poco tamaño del lugar pero era entendible, solo era cosa de tiempo para que me acostumbrara.
Dejamos las cosas y volvimos a salir para comprar comida, tendríamos noche de cine Disney. ¿Se imaginan lo que compraron dos jóvenes mimadas, que estarán sin restricción dos días? Exactamente muchos dulces y comida lista que solo bastaba calentar en el microondas.
El departamento de andy tenia una sala principal en conjunto con la cocina, un baño y una pequeña habitación, además en la habitación de andy daba a un pequeño balcón donde podía ver gran parte de la ciudad.
-Disculpa lo poco, pero es lo que logre luego de un trabajo estresante y lo poco que me ayudan mis padres-
-No te preocupes es sencillo, me gusta-
Me puse a ordenar la comida mientras andy ordenaba la sala y buscaba una película, tenia las palomitas listas con la pizza haciéndose en el microondas.
La película inicio y con ello el banquete, vimos iron man y rapunzel. Cuando acabamos dejamos todas las cosas tiradas y nos fuimos a acostar. Esos días dormiría con andy ya que no tenia mas cama que la suya.
-¿Estas cómoda preciosa?- Me pregunto andy acurrucándose a mi lado
-Si, muy cómoda ¿y tu?-
-Super bien, me gusta dormir contigo-
Luego de unos minutos andy volvió a hablar pero susurrando
ESTÁS LEYENDO
Mascota de la casa
Fantastik¿Qué harías si en un momento inesperado, sin darte cuenta, tu vida cambia al conocer a tus nuevos vecinos? ¿Cederías ante ello, cederías ante la tentación del control y la perversión, incluso si esto puede afectar tu vida? Relató fantasioso erótico...