En las afueras de Seul, precisamente en una discoteca donde se podía oler el sudor, alcohol, sexo y sustancias ilegales, se encontraban dos hermanos algo especiales, si hablamos de especiales me refiero a los hermanos mas ricos de toda corea, pero sobre todo los hermanos con mas secretos. Sentado en la barra mientras tomaba una cerveza se encontraba el mayor de los Park, Namjoon admiraba los cuerpos moverse al ritmo de la música, mientras bebían o fumaban un tabaco. Del otro lado de aquella discoteca se encontraba el menor de los Park, el pequeño Jimin, quien se encontraba bailando sensualmente con su mejor amigo de toda la infancia, casi hermano, Kim Taehyung, segundo sucesor de las empresas Kim, hijo del señor Kim Jonghuyn y Kim Jennie, hermano menor de Kim Seokjin, futuro presidente de las empresas Kim.
Algo retirado, casi cerca de los baños se encontraba el heredero de la familia Jeon, bailando con una rubia extranjera, quien sabe de donde, pero mientras tenga unas buenas nalgas y senos era suficiente para el, bailaban al ritmo de la música mientras que con una mano tomaba su cigarro y la otra estaba posada en la nalga de aquella rubia.
El único heredero de los Jeon, se conocía por ser alguien mujeriego, con muy poca paciencia y déspota al hablar o decir las cosas con suma frialdad, pero ahí estaba, bailando y fumando muy sensualmente, sin tener una idea de los que se aproximaba los siguientes días, semanas, o quizás meses.
🌙
Después de aquella noche de locura en aquella discoteca los Park llegaron a su gran casa o mas bien mansión, cada quien fue a su habitación a descansar como se debe, ya que era fin de semana y no se preocuparían por tener que ir a la universidad, donde el mayor de los Park estudia Administración y Dirección de Empresas ya estando en su sexto semestre, y el menor de los Park estudiando Administración de Empresas y Finanzas, aquella carrera no era mucho de su agrado ya que su vocación es la danza pero no se quejaba con aquella carrera en la cual ya estaba en su tercer semestre.
A la mañana siguiente el primer hermano en levantarte fue Jimin, ya que había cumplido sus horas de sueño y unas extras.
Entre vueltas en la cama y quejándose, el pequeño Park abrió su primer ojito, para así poder acostumbrarse a la claridad que emanaba esa mañana, poco a poco fue abriendo el ojito que faltaba ya acostumbrándose a la luz, se acomodo lentamente en la orilla de la cama con un dolor de cabeza, ya que la noche anterior se encontraba bebiendo, no le dio mas vuelta al asunto y se encamino a su baño donde allí tomo una caja donde tenia sus aspirinas, tomo una y se la llevo a la boca, después de aquello lleno su tina, saco la pijama de su cuerpo incluido su boxer y se metió en aquella tina con agua tibia para asi poder relajar sus músculos. Luego de 25 minutos salió de la tina, cepillo sus dientes y se encamino a su gran armario, o mas bien habitación, busco entre todas sus prendas y decidió que se pondría un pantalón negro ajustado, y una camisa color mostaza con rayas blancas y sus típicas botas militares que le quedaban malditamente bien.
Al bajar se encontró con la nana de su casa, Jimin no era un chico grosero, mucho menos mal educado, sus padres le habían enseñado desde muy pequeño que no importa la posición en la que estés, todos merecen ser tratados por igual y con el mismo respeto.
-Hola señora Choi- saludo el pequeño de los Park con una sonrisa y haciendo una reverencia hacia su mayor.
-Hola joven Jimin- saludo la mayor de forma amable y haciendo otra reverencia.
Jimin se adentro un poco mas a la cocina, se paro frente a su nevera, la abrió y tomo la jarra llena de jugo de naranja, la señora Choi se dedicaba hacerle pan tostado para que así pueda comerlas con su mermelada favorita que es la de mora.
Una vez ya todo listo, el pequeño de los Park se dedico a comer y a saborear aquella mermelada que le gustaba mucho, cuando dio por terminado su desayuno se encamino para poder lavar lo que había ensuciado.
ESTÁS LEYENDO
secretos (KOOKMIN)
FanfictionLa familia Park, una de las familias mas ricas en todo Corea, respetable con muy buena fama gracias a sus grandes empresas. La familia Park contaba con sus dos hijos, Park Namjoon el hermano mayor, responsable, inteligente, ojos cafes, cabello casta...