¿Me amas? ¿Te amas?

48 12 2
                                    

Mi pequeño bebé se ha convertido en un chico realmente extraordinario. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Evans, si estás leyendo esto es porque nos encontramos en uno de tus cumpleaños más deseados, aunque puede ser que el crecer ya no esté dentro de tus deseos más anhelados.
Si estás leyendo esto debo suponer que estoy a tu lado, seguramente con un enorme nudo en la garganta que me impide decirte todo lo que quiero decir. Te parecería extraño, sí, puedo hablar frente a mis colegas por horas pero cuando se trata de ti, mi gran tesoro, la voz se me esfuma y las lágrimas incipientes me amenazan. Es por eso que esta es mi forma de entregarte mi regalo... verdaderamente espero que no me mires con esos ojos de cachorrito triste porque definitivamente me pondré a llorar contigo.

Siempre he creído que el amor es subjetivo, no hay algo más gratificante que el sentirnos amados y amar. El proceso puede llegar a ser difícil y miles de obstáculos podrían colarse en tu camino, es verdad, no te mentiría. Todo te parecía sencillo cuando eras un niño travieso, querías convertirte en un superhéroe y entonces te ponías una capa y listo, eras el superhéroe más ambicioso que había conocido en mi vida, solías hacerme reír y tú también lo hacías. No quisiera ver esa sonrisa apagarse con el paso de los años, no obstante, sé que vas a cambiar, y esa sonrisa va a aparecer de diferentes formas porque va a ser transformada, yo... te aseguro que querré verla todo el tiempo.

Los cambios te acompañarán la mayor parte de tu vida, no serás el mismo en comparación con hace un par de días, meses o años. Aprenderás cosas nuevas y entonces, aparecerán cuestionamientos nuevos. Tu imagen en el espejo va a cambiar, tus pensamientos serán reemplazados, tus objetivos y metas se renovarán a medida que empieces a indagar las millones de posibilidades en este mundo.

Sería egoísta al encerrarte en una cajita de cristal para que nadie ni nada te haga daño, tienes que pasar por esto cariño, tenemos que hacerlo para aprender a tenernos a nosotros mismos.
Cada día puede ser una puerta a un buen recuerdo aunque existen aspectos que nunca podremos controlar, a veces, ni siquiera nuestros pensamientos pueden dejar de atacarnos "¿Será suficiente? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Qué está pasando conmigo? ¿Por qué no hay nada que funcione bien aquí?"

No tengo idea si algunas de esas preguntas ya han llegado a tu cabeza, supongo que algunas han tocado a tu puerta y a pesar de que hayas intentado negarles la entrada, se han filtrado en una parte de ti que no te deja libre. Yo sé que te amas, si has llegado hasta aquí es porque lo haces, al abrir los ojos, al tener la intención de levantarte, al inundar tu nariz con el aroma de una mañana nueva, al darte tu tiempo... lo estás haciendo. Eres valioso, eres aceptable, no está en tus manos abolir toda la maldad del mundo, como tampoco está el cumplir con los prototipos de los demás, no estás aquí para eso. Crea tu propia versión de belleza, ama tu propia versión, porque créeme que será magnífica en todos los sentidos y sólo la apreciarán las personas con las que realmente tu corazón se sentirá reconfortado.

No corras al ritmo de los otros, permítete tener tus propias horas, permite el regalarte una de tus hermosas sonrisas cuando estés frente al espejo y permítete mejorar en los elementos que no terminan por gustarte, no evalúes tus resultados en comparación al tiempo que le llevó al resto, ya que te prometo que el tiempo que tome tu proceso siempre será válido.
Cree en mí cuando digo que está bien el llorar y está bien el sentirse superado, no huyas de esas emociones como si fueran monstruos temibles, incluso el sentirlas y apreciar que están ahí pueden ayudarte a transformarlas en un sentimiento de felicidad, porque incluso las emociones de las que huyes pueden estar estrechamente relacionadas con los sentimientos de felicidad si puedes aprender de ellas, conoces una parte de tu propio rompecabezas que es igual de necesaria que las otras.

Cada vida crea colores únicos e inimaginables, tu vida creo una galaxia de colores preciosos que resguardo en mi alma. Estaré ahí cuando sientas que todo está perdido y te haré ver que no lo está. Estaré ahí cuando sientas que el ser diferente está mal y te diré que la diversidad existe para que no todo sea terriblemente aburrido. Estaré ahí cuando pienses que tu importancia es nimia y te diré que tu importancia se extiende a palabras que ni siquiera podría componer en una hoja como esta.

Una vez que descubras el valor inconmensurable que hay a través de tu corazón, de tu alma y de tu cuerpo, encontrarás poca relevancia en las palabras negativas que te pueda dirigir el mundo.

Tu existencia aquí es gratificante porque amas, y porque eres amado por las personas que se lo pensarán demasiadas veces antes de hacer algo que te pueda hacer daño. 

Cartas de mamá [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora