Narra Arceus: Fueron...creados para salvar este mundo de males como la oscuridad, como Necrozma, como génesis...pero nunca pensé estar cara a cara con una amenaza peor que la era prisma...fui tan desconsiderado y tan idiota por no darme cuenta de su poder...de su ira...de su odio hacía ustedes...ahora ella amenaza al mundo y quiere reclamar el dominio...ustedes...son lo único que puede acabar con ella...son la esperanza de muchos y es hora de enfrentar a una amenaza sin igual...
Una escena donde esta Odyssea caminando por una pasillo largo hasta llegar al final de este y ver a miles de sus miembros esperando a que ella diga unas palabras.
Odyssea: Hermanos de sangre...hermanos de batalla y hermanos de corazón. Hoy es un día muy especial para todos pues recientemente nos dimos la tarea de mostrar nuestro poder a Arceus, a Scavenger...a la oscuridad y no pudieron contra nosotros...estaba esperando este momento desde hace años...hace unas dos semanas nuestros inquisidor Ajax encontró al oráculo y nos reveló la clave para llegar al dominio hermanos míos...el día de hoy...
Se muestra una escena donde están las divinidades en plena fiesta en Ciudad Zima observando como en el cielo salen naves de la hermandad.
Odyssea: El día de hoy...veremos como un mundo lleno de desgracias...muerte y destrucción se llena de gloria, paz y tranquilidad. Arceus solo nos llena de mentiras...él es un mal dios por eso con la llegada al dominio...todos seremos dioses...mataremos...a cada uno de los héroes prisma...
Se muestra una escena de un héroe prisma con heridas muy graves...
Odyssea: Mataremos a cada soldado en nuestro camino...
Se muestra una escena donde El Fanático le disparó a Jack (Haxorus) en medio de una prisión...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: The Rise of Odyssea
AdventureHistoria Final de La Saga Odyssea Fase 3 [Se Recomienda leer toda la saga odyssea] Después de varios años para recolectar la piedras elementales. Odyssea logra encontrar las dos últimas y de paso decide comenzar el ascenso al domino invadiendo todo...